Especial mujer humana.

3.4K 252 16
                                    

Ya despertaste humana- dice el joven mientras la mujer al verlo intento huir pero sus manos estaban atadas a su espalda.

Que quieres de mi- dice la mujer con miedo algo que emociono al joven, que eres- dice la mujer con miedo.

Un goblin, uno único- dice el joven y la mujer tembló mas.

Un goblin que habla- dice la mujer con miedo mientras el joven le quitaba la ropa con cuidado ya que sabia que para el invierno ella ocuparía ropa si no se congelaría, no, no déjame, no quiero- dice la mujer con lagrimas y miedo mientras el joven le terminaba de quitar su ropa, luego sujeta sus caderas y las apunta a su miembro erecto el cual media 30 centímetros o mas, porque de ancho media 7 centímetros.

Diviérteme- dice el joven burlándose mientras frota su pene con la vagina de la mujer.

No para no quiero esto, amor ayuda- dice la mujer con miedo y luego recuerda lo que le paso a su esposo y grita con miedo sabiendo que no tiene escapatoria.

Ajajaja, si eso diviérteme- dice el joven burlándose de la desgracia de la mujer y luego que vio que su vagina inicio a mojarse metió su pene asiendo gritar a la mujer por el dolor de que golpe su útero con fuerza.

Para me haces daño- dice la mujer con lagrimas y mucho dolor pero eso solo hizo que el joven sonriera, con una mano sujeto las mejillas de la mujer y la beso mientras que con su otra mano apretó y masajeo el pecho de la mujer, um, sgu gu yu im- la mujer intenta quejarse pero no puede porque el joven la esta besando metiendo su lengua dentro de su boca.

Me darás muchos hijos para hacer un ejército- dice el joven burlonamente dejando de besarla mientras mueve sus caderas rápidamente.

Por favor no e hecho nada, AYUDA ajaaaaaa- grito la mujer para luego llorar descontroladamente por su tortura, pero esto solo hizo emocionar mas al joven que la puso contra el suelo y le dio nalgadas no tan fuertes porque el podía matarla de un manotazo.

Aquí viene la primera ronda- dice el joven emocionado mientras se corre dentro de ella sin importarle que ella no se corra.

Noooo, no quiero tener tus bebes, ayuda por favor- grita la mujer desesperada pero nadie la oye sus gritos se pierden en la cueva, mientras que el joven sigue penetrando la incansable, el joven siguió hasta que la mujer se desmayo luego la amarro y dejo en su celda.

El Emperador GoblinWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu