Capítulo 2 Hijos.

2.9K 228 26
                                    

Me pregunto cuanto tiempo tardara en dar a luz- dice el joven tranquilo mientras acomoda las cosas de su cueva e inicia a cavar con una pala para crear una zona más abajo, parecía querer expandir su hogar, dado su fuerza no le costo nada hacer un túnel que llevaba a una gran habitación vacía, luego el joven se puso a decorar su base poniendo puestos especiales para cada tarea.

Dado que robo cosas de el asentamiento humano, creo una zona de armas, un almacén de alimentos, una cocina, una herrería básica con las cosas del enano y creo unas cuantas habitaciones para cuando tuviera mas prisioneras, el joven pensaba a futuro, pronto fue a la habitación de la mujer y se puso a expandir la habitación con la pala.

Um se nota que tiene una pequeña pansa ya- dice el joven curioso mientras ve a la mujer vestida durmiendo en una cama pero amarrada, si esto sigue así puede que en dos días tenga hijos- dice el joven emocionado mientras sigue trabajando tranquilo, luego con las telas y armaduras destrozadas que quedaron de los guardias del asentamiento se hizo una armadura.

Así esta mejor, ahora que lo pienso tengo que preparar comida para la humana- dice el joven sabiendo que si muere de hambre la mujer no seria nada bueno, cuando la mujer despertó el joven la obligo a comer y una vez que ella comió el se fue tranquilo a seguir con su trabajo.

Al día siguiente.

No puedo creerlo, estoy embarazada, como es esto posible- dice la mujer con lagrimas mirando su gran barriga, yo no quiero esto- dice la mujer con las manos atadas a la espalda y llorando.

En el bosque.

Soy nivel 7 mate a varias razas ayer, me es interesante el como funciona eso de subir de nivel- dice el joven mientras se da cuenta de que a crecido 10 centímetros mas, claro nací hace dos días, aun me falta crecer como las demás razas- dice el joven sonriendo emocionado mientras camina al sur llegando a un rio donde se vio y noto que ahora sus cuernos eran mas grandes median 7 centímetros.

Interesante, me pregunto que mas cambia- dice el joven mientras mira su cuerpo y nota que tenia una pequeña cicatriz vertical en la frente esto le pareció curioso, pero no le tomo mucha importancia, bien ahora iré al norte- dice el joven mientras camina tranquilo por el bosque solo que se detuvo de caminar cuando se dio cuenta de que solo se estaba adentrando mas en el bosque, al ver eso decidió regresar a su cueva.

Pondré trampas aquí- dice el joven mientras construye trampas en la entrada y túnel principal de la cueva, el joven se la paso planeando cosas por si los humanos o cualquier raza pensante entraba a su cueva, tendría muchas opciones si alguien lo atacaba, en medio de la noche inicio a escuchar gritos que venían de la celda de la humana eso hizo que rápido fuera cuando llego sonrió.

Aaaa duele- la mujer se quejaba mientras traía pequeños goblins al mundo y el joven se ponía a mirar que habían distintos solo dos pero eso ya era algo, el joven sin decir palabra se llevo a los pequeños a la habitación designada para las crías y luego los alimento, ya veo 2 hobgoblin y 8 goblins- dice el joven emocionado mientras veía a los pequeños y les señalaba un papel que había en la pared luego se fue.

Su pongo que te mereces un descansó- dice el joven llegando a la celda de la mujer y la inicia a alimentar pero ella se reúsa a comer, esto molesto al joven quien se metió la comida a la boca la molió y luego con un beso la alimento así no podría oponerse, cuando vio que se había tragado todo se fue burlándose mientras la mujer se hacia volita y lloraba.

En la entrada de la cueva, bien si calculo bien, el embarazo solo dura dos días, primer día se queda embarazada, segundo su embarazo se hace notorio y a media noche da a luz- dice el joven mientras apunta eso en un papel y luego va ha la zona de prisioneros, el joven pego el papel a una altura visible para todos, al amanecer fue a divertirse con la prisionera y después de 5 horas la dejo en paz y se fue al asentamiento cercano.

Si no me equivoco mi descendencia heredara mi inteligencia, así que algunos puede que sepan hablar- dice el joven tranquilo mientras cruza de un salto el rio que media 8 metros de ancho, luego siguió tranquilo por el lugar mientras miraba todo su entorno tranquilo, el joven se topo con varias criaturas pero las mato a todas, luego las amarro a una soga que llevaba con el y las arrastro regresando a su cueva porque estaba anocheciendo.

Bien por hoy esto es suficiente- dice el joven mientras mete los cuerpos de las bestias que caso en el almacén luego los inicio a cortar para quitarles la piel y todo lo que usaría, una vez termino eso fue a ver a los recién nacidos que ahora ya podían caminar pero se amontonaron a su alrededor emocionados dos eran mas grandes que los demás, mientras que 8 goblins median lo mismo que un niño de 3 años los hobgoblin median lo mismo que un niño de 10 años claro que había goblins chicas.

Para el amanecer ustedes ya serán grandes- dice el joven sonriendo mientras les señala un papel que ahí en la habitación y luego se va dejándolos mientras intentaban saber que decía el papel, el joven se fue a dormir tranquilo mientras sonreía el estaba pensando en lo que hará ahora que sabe cuanto tarda el crecimiento de sus hijos, pero también se preguntaba si saldrían otros distintos o no.

Al día siguiente.

Padre podemos usar a mama- dice un hobgoblin despertando a el joven quien miro que tenia delante a los dos hobgoblin que ahora median un metro con 70 centímetros su apariencia era una humana solo que con piel roja y uno de piel verde, en cambio los 3 goblins que le seguían ahora median un metro de alto y parecían goblins normales solo que unos tenían piel roja.

No, esta embarazada, cuando se le pase el embarazo si, ahora que son mas necesitamos mas hembras y distribuir las tareas de la casa- dice el joven tranquilo.

Pero papa- dice los goblins su instinto sexual era mas grande que el de los hobgoblin.

Pidan le a sus hermanas tontos, eso seria mas eficiente y darían mas crías- dice el joven y luego piensa en algo, se puede aplicar al revés, si usamos otras razas para reproducirnos rápido las hembras de nuestra especie podrían ser mas eficientes si tienen hombres de otras razas- dice el joven pensativo.

Entonces- dicen los goblins esperando que cambie de opinión mientras que los hobgoblin suspiraban y las chicas goblin miraban curiosas de lo que decidirá.

Iremos por mas incubadoras, ahora aclaremos algo, el periodo de embarazo de una mujer es de dos días, primer día la embarazas y el segundo a media noche da a luz, es recomendable dejar reposar a la mujer por 5 horas para que no muera, así que quien incumpla las normas me lo como- dice el joven serio mientras todos asienten con la cabeza.

Mis pequeñas ya que ocupamos hombres de otras razas ustedes vendrán conmigo, los demás distribúyanse las tareas, dos goblins macho vienen con nosotros- dice el joven mientras las 5 goblins mujer lo seguían y dos goblin hombre mientras que en la cueva se quedaban los dos hobgoblin y un goblin, vamos suban- dice el joven mientras agarra con una mano la carreta si iban a traer a otros ocupaban donde ponerlos.

Papa puedo ir en tus hombros- dice una goblin emocionada mientras el joven la sujetaba de la cabeza y la ponía en sus hombros, ajajaja- la goblin rio emocionada mientras los demás iban en la carreta armados y vestidos ya que si no fueran vestidos serian heridos con facilidad.

Que sucedió ahí papa- dice el goblin hombre mientras señala el asentamiento destrozado.

De ahí es su madre- dice el joven tranquilo mientras caminaba al sur por un camino de tierra.

Ejeje, mama tiene unos pechos tan grandes- dice el goblin mientras se lame los labios y babea.

Yo quiero a un hombre con buen cuerpo- dice una de las goblins emocionada a sus hermanas.

Yo uno con gran miembro- dice la goblin que estaba en la cabeza del joven emocionada mientras tiraba del pelo de su padre.

No me jales el pelo o te como- dice el joven un tanto molesto.

Lo siento- dice la goblin disculpándose rápidamente mientras abrazaba su cabeza y ahora no lo deja ver, el joven solo suspiro ante lo ocurrido pero siguió su camino tranquilamente, Sus hermanos solo rieron ante la actitud de su padre y su hermana.

El Emperador GoblinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora