Capítulo 7 Vampiro.

1.4K 154 13
                                    

En la entrada de la cueva de Valac rato después.

Así que aquí se ocultaban- dice la mujer con alas raras mientras mira a 4 goblins custodiando la entrada.

Intruso- grito un goblin rápidamente.

Pueden hablar- dice la mujer alzando una ceja mientras los mira, bueno como sea- dice la mujer mientras dos de los goblins se le lanzaban, con un simple movimiento de su mano rebano a los goblins dejando ver que sus uñas crecieron como filosas garras, son simples sabandijas, sepan hablar o no- dice la mujer burlonamente mientras camina a ellos pero esquiva una esfera de luz.

No sabes en el problema que te acabas de meter mujer- dice un chaman mientras varios, hobgoblins, campeones y semi bestias salían a luchar.

Seria aburrido si no me ponen un reto- dice la mujer burlándose de ellos mientras junta sus pies extiende sus alas a los costados e inicia a crear esferas rojas con destellos negros a su alrededor, pero para mi solo son sabandijas- dice la mujer mientras mueve su mano al frente y las esferas son lanzadas al grupo, los chamanes lanzaron esferas de luz que iniciaron a contra restar las esferas rojas.

Crees que no te vi- dice la mujer riendo mientras se quita del camino de una porra de un campeón rojo, la porra choco contra el suelo con tanta fuerza que su estruendo recorrió kilómetros y levanto mucho polvo, tan fuerte fue el golpe que arranco del suelo los arboles cercanos, querías acabar con esto de un golpe- dice la mujer alzando una ceja mientras esquiva esferas de luz y lanza sus propias esferas, por otro lado los hobgoblins se le lanzaron y ella con sus garras los frenaba.

Ug- dice la mujer mientras esquiva por poco una veloz silueta que le creo una herida en la mejilla, malnacida- dice la mujer mientras ve a la trasgo quien se burlo de ella y se oculto entre los hobgoblins y chamanes, esto no es nada- dice la mujer mientras se regenera pero se notaba molesta.

Te crees ruda- dice un campeón mientras conecta un golpe desde la espalda de la mujer quien fue estampada en el suelo pero se paro rápido.

Como es que son tan fuertes, esto no es normal e matado campeones antes pero ese golpe me logro empujar- dice la mujer en su mente mientras recuerda el golpe que un campeón dio al suelo, acaso si eso me hubiera golpeado yo estaría herida- dice la mujer en su mente molesta mientras sujeta la katana de la trasgo quien se sorprendió por lo ocurrido.

Alimañas- dice la mujer mientras la trasgo salta lejos pero una esfera roja atravesó su estomago y la mando a volar por la inercia del ataque mientras que el ataque destrozaba arboles lejanos, rápidamente un chaman fue a ayudar a la trasgo pero la mujer quien clasificó a la trasgo como una amenaza no iba a dejar que la curaran, cuando la mujer se disponía ha atacar al chaman un tronco se estrello con ella mientras que ella se logro proteger con sus manos siendo arrastrada unos metros.

Ustedes- dice la mujer ya claramente molesta, las alimañas que ella considero débiles eran muy persistentes y molestas, los are pedazos uno por uno- dice la mujer molesta mientras se lanza a un campeón pero freno y puso sus manos a los costados bloqueando con su palma dos porras de madera las cuales se destruyeron en el impactó, no volveré a caer- dice La mujer pero un circulo mágico apareció debajo de ella y tentáculos de carne salieron del suelo envolviéndola.

Que estas cosas están extrayendo mi magia- dice la mujer mientras ve 10 chamanes mujer quietas mientras murmuran cosas con sus bastones apuntando a la mujer, no las dejare- dice la mujer mientras contrae sus alas y luego las expande creando una ráfaga que corto todo en un radio de 7 metros llevándose la vida del campeón y varios hobgoblins.

Los are pedazos, no dejare ni una sabandija viva- dice la mujer furiosa a unos centímetros del suelo mientras levanta su mano y se dispone a crear un ataque que los mate a todos de una vez por todas, pero su mano se estrello contra otra que se cerro destrozando la de la mujer mientras los hobgoblin, la tras, los campeones y chamanes sonreían.

Pagaras por matar a mis hijos y nietos- dice una voz fúnebre mientras la mujer con terror mira hacia arriba.

Un primordial- dice la mujer en shock mirando a Valac quien sujetaba en un brazo el cuerpo inconsciente de Olivia, esto es malo- dice la mujer en su mente rápidamente corto con sus garras su mano y se alejo de un salto.

Cuiden esto- dice Valac mientras suelta a Olivia y mira a la mujer volar alto pero con un salto Valac creo un cráter donde estaba.

Tengo que irme, es imposible ganarle a un primordial, ahora entiendo porque eran tan fuertes y resistían tanto- dice la mujer con miedo solo que con horror vio a Valac alado de ella, Valac conecto un golpe a la mujer que la mando donde estaban peleando antes, la mujer se estrello en el suelo con fuerza y escupió una gran bocanada de sangre.

Imposible yo, un vampiro, seré capturada por goblins- dice la mujer apenas pudiendo moverse ya que nuevamente los tentáculos se envolvieron en ella y extrajeron su magia.

Padre lo sentimos, era demasiado fuerte- dice una chaman sabiendo que hubo muchas bajas.

Lose, no se preocupen, recuerden que libramos una guerra contra otras razas, es natural que haya bajas, por eso nos tenemos que hacer fuertes- dice Valac sonriendo a sus hijos y nietos.

Si- dijeron todos juntos incluso la trasgo quien asintió con la cabeza.

Ahora tengo cosas que preguntarte sabandija- dice Valac serio a la vampiro quien lo miro con terror, hablemos en un lugar mas privado- dice Valac mientras la sujeta del cuello y los chamanes quitan los tentáculos que succionaban su magia.

El Emperador GoblinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora