Capítulo 6 Paladín.

1.5K 160 6
                                    

En el pueblo del este en la puerta sur.

Como es esto posible, fuimos completamente derrotados- dice una soldado cayendo de rodillas y chocando contra el suelo ya que sus heridas la habían hecho desangrarse, sin importarles eso los goblins asaltaron su cuerpo rápidamente.

En la puerta norte.

Patéticos humanos- dice un campeón rojo mientras con su maza destrozaba las casas con esfuerzo.

En la puerta este.

Patéticos- dicen un grupo de goblins mujer mientras amarran a hombres y mujeres, niños y niñas.

En la puerta oeste.

Padre ya acabaste con los del túnel- dice un hobgoblin mientras ve a Valac llegar con una chica atada sin ropa.

Si es hora de irse- dice Valac mientras sujetaba a una niña que estaba intentando esconderse y luego se la mete a la boca para morderla despedazando a la niña y esparciendo su sangre por el lugar.

Hemos capturado mas de 20 personas en total, y puede que aun estén siendo capturados algunos- dice el hobgoblin tranquilo mientras se da la orden de que se deben ir ya que el trabajo ha acabado.

3 días después en la entrada de la cueva de Valac.

Volvieron, esos son chamanes- dice goblin G curioso por ver hobgoblins que poseía una especie de armadura en la cabeza la cual realmente era un vio esqueleto, los chamanes median dos metros.

Si papa encontró una maga- dice la goblin 4 mientras se baja del campeón.

Que raro, los chamanes que nacieron aquí son de un metro- dice goblin G sorprendido.

Sera por el gen de papa- dice una chaman tranquila.

Y dime que salió de la chica gato- dice Valac tranquilo mientras es embestido por la trasgo quién corrió a abrazarlo.

Semi bestias como es normal solo que del tamaño de un goblin- dice un humanoide gato de un metro 80 a Valac.

Ya veo eso es bueno, bienvenidos- dice Valac sonriendo mientras entran a la cueva y la trasgo va montada en sus hombros, los goblins, hobgoblins, campeones, chamanes y hombres bestia rieron ante lo visto parecía que la trasgo quería mucho a Valac.

En una sala de reuniones en la cueva.

Bien dado que no encontramos un lugar donde poner un reino convertiremos esta cueva en una mazmorra con muchas habitaciones, esta será la sala principal, hobgoblin y campeones se encargaran de expandir la cueva para que sea mas rápido, los goblins y chamanes se encargaran de las demás tareas incluida la protección de la cueva.

Los semi bestia irán en sigilo a recopilar información, tienen prohibido atacar sin mi orden, amenos que sea para defenderse- dice Valac serio mientras todos asienten con la cabeza y se ponen manos a la obra, dado que los goblins y hobgoblin habían robado herramientas y armas pudieron expandir la cueva mas rápido, dado que tenían una zona para crear ladrillos los goblins iniciaron a decorar el interior de la cueva mientras los demás la expandían.

Otros goblins cocinaban para todos, los chamanes trataban heridas y practicaban sus artes oscuras, muchos goblins se pusieron a crear trampas, otros a crear armas y armaduras, en cierto punto Valac le pidio a los chamanes que le explicaran como usar magia, ya que estaba seguro de que podía porque su resistencia mágica era grande, no seria raro que pudiera usar magia.

Dos días después.

Padre un grupo de 20 soldados y una mujer con armadura se dirigen hacía el asentamiento destruido- dice una chica bestia mientras mira a Valac que estaba entrenando con los chamanes.

Bien, iré para haya, quiero probar la magia que e aprendido, por si acaso refuercen las defensas- dice Valac tranquilo mientras va al asentamiento cercano.

En el pueblo al este.

Que desastre- dice una mujer con alas extrañas mientras mira los restos del pueblo, percibo que alguien esta vivo- dice la mujer olfateando y dirigiendose a unos escombros, con un movimiento de su mano los escombros salieron volando a todos lados dejando ver una pequeña trampilla en el suelo.

E- dice un hombre con una herida vendada mientras mira a la mujer.

Humano que pasó aquí- dice la mujer curiosa.

Go, goblins- dice el hombre con miedo mirando a la mujer.

Bueno sabia que los humanos eran patéticos pero esto sobrepaso lo que pensaba- dice la mujer burlonamente mientras sonreía y dejaba ver sus colmillos luego se lanzo al hombre para devorarlo vivo, como sea no puedo perdonar a sabandijas que me quitan mi comida- dice la mujer molesta mientras huele el aire.

En el asentamiento cercano a la cueva de Valac.

Bien, ellos vienen por el sur- dice Valac tranquilo mientras inicia a caminar con su mazo y lanza hacia el sur, sera bueno probar que tan fuertes son los paladines en comparación a mi, quiero saber si pueden o no darme pelea los humanos- dice Valac mientras camina sonriendo.

Un rato después.

Que es eso- dice un soldado mientras ve a Valac caminar tranquilo a ellos.

Un rey goblin- dice Olivia seria mientras se pone delante de ellos.

Señorita Olivia eso no parece un rey goblin, tiene cuernos y mide casi tres metros- dice un soldado con miedo.

Yo no soy un rey goblin, soy Valac el emperador de los goblins, los reyes me obedecen a mi- dice Valac mientras todos quedan en shock.

Habla- dice un soldado de piedra.

Tu reino caerá hoy emperador Valac- dice Olivia enojada, saben comunicarse y prefieren atacar gente inocente- dice Olivia hirviendo de ira.

Si dan asco- dice otro soldado con ira.

Ja, y que harían si ven un goblin caminar a ustedes tranquilo, apuñalarlo- dice Valac serio.

Porque dan asco- dice un soldado mientras se lanzan a Valac.

Ustedes son patéticos- dice Valac mientras sujeta su mazo y lanza un golpe de izquierda a derecha solo que Olivia se rodeo con magia y se puso delante del ataque para que este no diera a los soldados, el mazo impacto contra el gran escudo de Olivia y un cráter se formo debajo de ella.

Imposible, esto es demasiado- dice Olivia sin creer lo que pasa, ella estaba siendo empujada, pronto Olivia salió volando hacia el la dirección en la que el ataque fue.

No puede ser- dicen los soldados aterrados mientras una luz ilumino el lugar y ellos miraron el origen del brillo, ante ellos una esfera de luz se estaba creando.

Noooo- grito Olivia intentando correr a los soldados para protegerlos pero cuando estaba apunto de llegar la esfera exploto agarrándola con la guardia baja y haciendo que su escudo salga volando de su mano a pesar de que estaba sujeto a su brazo y eso fue porque el brazo de Olivia se desprendió de su cuerpo, AAAAA- Olivia grito de dolor mientras estaba en el suelo y sujetaba lo que quedaba de su brazo izquierdo.

Eres una humana tonta- dice Valac mientras camina a ella y ve los restos de los soldados esparcidos por el lugar.

Bastardo- grito Olivia con ira mientras se pone boca abajo e inicia a arrastrase ya que no podía mover sus pies porque fueron dañados por la explosión.

El Emperador GoblinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora