Especial clérigo.

1.8K 169 14
                                    

En la habitación de las goblins.

Ajajajaja no te muevas- dicen las goblins al clérigo mientras dos sujetan sus brazos y dos sus pies, la goblin numero 5 bajo el pantalón del clérigo mientras sonreía.

No se atrevan sucias bestias- dice el clérigo serio mientras intenta liberarse pero no puede.

Deja de quejarte pronto te sentirás bien- dice la goblin 1 burlonamente.

Mierda, como es que no puedo liberarme, posen mas fuerza que un goblin normal- dice el clérigo en su mente sorprendido porque el a luchado con muchos goblins en el pasado pero esta vez era la única donde la fuerza física de un goblin lo superaba por mucho.

Mira se esta iniciando a parar- dice la goblin 3 mientras ve como la goblin 5 frota su vagina contra el miembro del clérigo el cual inicio poco a poco a crecer.

Ajajajaja parece que te gusta- dice la goblin 5 con lujuria babeando mientras se masajea los pechos y se frota mas rápido contra el pene erecto del clérigo.

Lo siento Liz- dice el clérigo en su mente recordando a alguien que amo y viendo que tendrá el mismo destino que la persona que amo, el se convertiría en un juguete de los goblin.

Bien aquí voy estás listo, si no lo estas no importa- dice la goblin 5 mientras sus hermanas ríen y mete el pene del clérigo en su vagina haciendo una cara de placer puro solo que el clérigo se corrió en el acto.

Vaya vaya, no soportaste ni el inicio, puede que tu digas que no te gusta, pero tu cuerpo no miente- dice la goblin 2 mientras se lame los labios mientras mira al clérigo quien estaba jadeando y respirando pesado.

Porque dios, porque tengo que pasar por esto, es esto acaso una prueba de mi lealtad- dice el clérigo en su mente al ver que las goblins son demasiado para el quien en su vida había tocado a una mujer.

Vamos da mas- dice la goblin 5 moviéndose feroz mente mientras el clérigo no soportaba y se corría nuevamente dentro de ella asiendo que todas se rieran.

Esto es tan humillante- dice el clérigo apretando los dientes mientras lagrimas bajan de sus ojos, las goblins rieron mas mientras se turnaban para usar el pene del clérigo quien con dolor era exprimido hasta quedar seco.

El Emperador GoblinWhere stories live. Discover now