Capítulo 5 Invasión.

1.7K 177 9
                                    

En el bosque.

Padre cuanto crees que tarden en invadirnos los enemigos- dice un goblin mientras sigue a Valac por el bosque.

Teniendo en cuenta lo lejos que esta el pueblo y lo que tardarían en avisar, tenemos unos 12 días- dice Valac tranquilo.

Ooo, tenemos ventaja por que nuestros números aumentan rápido- dice el goblin emocionado.

Exacto- dice Valac sonriendo mientras se enfrentan a un tigre de fuego y lo derrotan fácil.

Mañana la nueva generación será adulta y habrá menos trabajo para cada uno- dice el goblin sonriendo con alegría.

Si, el trabajo se distribuirá mejor- dice Valac tranquilo mientras el goblin carga el tigre con relativa facilidad a pesar del tamaño del tigre que media y pesaba mas que el goblin, aunque tengo que pensar en muchas cosas, tenemos que pensar cual es la forma adecuada para hacer crecer nuestro pequeño imperio, tarde o temprano nos tendremos que ir de la cueva- dice Valac pensativo mientras el goblin piensa en lo dicho.

Al día siguiente en la sala de crías.

Um interesante- dice Valac mientras ve unos bebes humanoides gato.

Son los que nacieron de la mujer gato- dice un campeón de piel verde mientras señala ha los bebes, el campeón media 3 metros rebasaba a Valac en altura y musculatura ya que Valac era mas delgado y media 2 metros con 60 centímetros.

Son clase bestia, cuando crezcan parecerán mas bestia que hombre o goblin- dice Valac tranquilo mientras sonríe y luego ve a los hijos de la trasgo, campeones de piel roja y hobgoblins- dice Valac tranquilo.

Abuelo porque su piel es roja- dice el campeón curioso.

Por el linaje, ahí poca probabilidad de que sean rojos o de otro color, cada color puede que sea una sub clase dentro de la clase verdadera, por ejemplo puede que sea mas fuerte o resista mas que tu- dice Valac tranquilo mientras mira ha sus hijos recién nacidos.

Ya veo- dice el campeón sorprendido.

Encárguense bien de la guardería, la primera expedición empezará hoy- dice Valac tranquilo mientras se dirige a su habitación.

En la armería unas horas después.

Bien entonces que aremos cuando los gato nazcan- dice un campeón de piel roja curioso.

Dado que son felinoz seguro son veloces y tienen buenos reflejos, seria bueno ponerlos como guardias nocturnos, su agilidad sumada a la fuerza que tendrán en conjunto con nuestra capacidad de ver bien en la oscuridad los aran muy buenos guardias nocturnos- dice Valac tranquilo, una vez vuelva a dar a luz la gata los campeones se la pueden quedar- dice Valac tranquilo.

Pero porque los campeones- dicen los goblins y hobgoblins mientras los campeones celebraban por su nuevo juguete.

Porque ustedes tienen un linaje mas bajo y quiero saber que sale de ellos y la gata- dice Valac tranquilo mientras cierra la pequeña discusión y se prepara para irse siendo seguido por 20 goblins verdes, 10 goblins rojos, 5 hobgoblins verdes, un campeón verde y un campeón rojo.

En la entrada de la cueva.

Goru- dice la trasgo mientras camina a Valac.

No, tienes que entrenar a los hobgoblin y goblins- dice Valac mientras acaricia la cabeza de la trasgo y ella mira al suelo pero le hace una seña con la mano para que se agaché, Valac se agacha y la trasgo le da un dulce beso luego le sonríe y entra en la cueva tranquila.

Uuuu se gustan- dice los goblins, hobgoblin y los campeones mientras Valac reía.

Vámonos- dice Valac riendo mientras es seguido por los demás quienes veían el bosque curiosos ya que era la primera vez que salían al exterior.

El Emperador GoblinWhere stories live. Discover now