Especial lider de los bandidos.

1.4K 140 6
                                    

Suéltame- dice la lider de los bandidos mientras el orco la sujeta del pie y le rompe la ropa de la entrepierna dejando ver su vagina.

Simple humana prepárate para ser mi mujer- dice el orco sonriendo mientras saca su miembro y sujeta a la mujer de la cadera con ambas manos.

No, yo no soy tu mujer- dice la lider de los bandidos mientras intenta irse pero la fuerza del orco es superior a ella.

A den tro a den tro- dicen los goblins, hobgoblins, chamanes, campeones y semi bestia emocionados al ver como la mujer sufría.

Ahora eres mi mujer- dice el orco mientras penetra fuerte mente a la líder de los bandidos, el pene del orco golpeo la boca uterina de la lider de los bandidos con tanta fuerza que la lider de los bandidos grito de dolor.

AAAAA, Kag- la líder de los bandidos grito de dolor y luego reprimió su grito intentando calmar su cuerpo para que no le doliera pero el orco se inicio a mover rápidamente mientras embestía violentamente el interior de la lider de los bandidos, en su interior se veía como su boca uterina estaba abriéndose forzosamente por las embestidas que recibía.

Ag bastardos, juro que los matare- dice la lider de los bandidos mientras se queja de dolor pero antes de que pudiera decir algo mas un semi bestia metió su pene en la boca de la lider de los bandidos, por otro lado una goblin y una chaman besaban y lamian sus pechos, otro chaman saco tentáculos de un círculo mágico los cuales penetraron el ano de la lider bandido, y por ultimo dos hobgoblin usaron sus manos para que ella los masturbara.

El útero de la lider de los bandidos era embestido feroz mente mientras se notaba que el pene del orco era mucho para ella ya que dejaba un bulto en su estómago, la lider de los bandidos se quejaba pero solo se oían sonidos muy obscenos porque tenia un pene en la boca, Pronto todos se corrieron en ella y seguido paso a los siguientes, la lider de los bandidos se convirtió en una ruleta de placer.

El Emperador GoblinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora