Capítulo 4 Información.

1.8K 182 24
                                    

Una vez Valac saco toda la información que quería de la chica gato la dejo en paz.

Que- dice Valac ya que al abrir la puerta estaban sus hijos recargados.

Jeje- dicen nerviosos.

Qu, queríamos ver, se oía que sufría- dice goblin G emocionado.

Si eso le paso- dice Valac sonriendo.

Papa sus gritos se oyeron en toda la cueva- dice hobgoblin B emocionado por que su padre era el mejor torturando, estaba claro que esa hembra era de el y mas porque estaba en su habitación.

Si bueno les regalo esto- dice Valac mientras les da un trozo de cola de la chica gato, si le ponen algo en la parte cortada podrán introducirla en una hembra- dice Valac tranquilo mientras cierra su puerta y se va a comer algo.

Vamos ahí que usar esto sabia mente- dice hobgoblin A emocionado mientras levanta el trozo de cola emocionado y sus hermanos lo siguen emocionados.

En la zona de celdas para hombres.

Me pregunto si tu aras una evolución nueva- dice Valac al mago que parecía un sanador mas bien un clérigo.

Tus actos no serán impunes, lo que sea que le hayas hecho a Liz no quedara impune- dice el mago con miedo a Valac, Mientras los otros prisioneros no dicen nada, estaban aterrados a pesar de ser soldados.

Que eras de la chica gato- dice Valac con maldad el mago noto sus intenciones rápidamente.

Un conocido- dice el mago con ira pero Valac le sonrió.

Un conocido e- dice Valac con maldad mientras entra a la celda y se lo lleva.

Parece que papa esta muy trabajador hoy- dice una goblin embarazada emocionada por ver la crueldad de su padre.

Por favor ama de me mas- dice uno de los soldados desnudo a las goblins embarazadas que sonrieron.

Su mente es débil, sucumbió rápido ante estos estúpidos monstruos- dice un soldado en su mente preocupado al ver que su compañero llano estaba cuerdo por lo que sea que le hicieron las goblins.

E ya volvió- dicen los soldados mientras veían a Valac regresar con el clérigo quien estaba en shock, Valac dejo al clérigo y se fue tranquilo, el clérigo no hablo a partir de ese momento parecía haber perdido su razón de vivir, todo rastro de vida se fue de su rostro, esto quebró mas las esperanzas de los soldados que se mantenían cuerdos.

En la armería.

Así que este es el mapa del lugar, esos aventureros si que fueron de utilidad- dice una goblin con una gran pansa mientras ve un mapa en una mesa.

Si, por lo que se si no es mentira en estos lugares ahí un pueblo, la pequeña trasgo y nosotros somos los únicos goblins que quedan vivos en el continente, ya que se había iniciado un exterminio en masa a nuestra raza- dice Valac serio mientras todos los goblins están reunidos en ese lugar siendo solo 5 goblin mujer todas embarazadas, 3 goblins normales y dos hobgoblin.

Dado lo que paso en el campo de batalla, puede que ellos sepan que una trasgo escapo, eso significa que pronto tendremos asedios enemigos, tenemos que reforzar el perímetro, pondremos mas trampas y traeremos mas hembras y machos para los pequeños que nacerán mañana y claro para nosotros, si mis cálculos no fallan cada uno de nosotros puede tener un máximo de 20 crías y mínimo de 7- dice Valac serio a sus hijos.

Entonces si contamos bien, cada una de las mujeres como mínimo deja 10 crías tendríamos unas 80 crías para mañana y para pasado unas 20 mas- dice goblin G mientras todos sus hermanos lo miran e inician a contar mentalmente o con los dedos, Valac solo sonrió ante eso, parecía que goblin G era el que mejor sabia calcular.

Eso es correcto, aunque espero que sean mas- dice Valac sonriendo mientras inicia a marcar zonas en el mapa, estos lugares no poseen habitantes humanos, son lugares de casa, y aquí esta la torre de Lanzartog- dice Valac tranquilo, según la gata esto es una mazmorra de mas de mil pisos, nadie va ahí porque es muy peligroso, de ella bajaron los primeros goblins según la gata- dice Valac tranquilo mientras termina de marcar las ubicaciones en el mapa.

Entonces cuando nazcan los demás tenemos que dividirlos en grupos para cada tarea- dice hobgoblin B tranquilo mientras ve que ahí muchas ubicaciones.

Si aunque ahí pueblos que no salen en el mapa y no se sabe donde están, como el pueblo de los elfos, el reino demonio, entre otros, la mayoría están ocultos y evitan la interacción con las otras razas- dice Valac tranquilo mientras señala ubicaciones grandes donde no ahí nada o ahí bosques.

Si lo mas lógico seria buscar ahí si queremos encontrar razas ocultas, pero aun no poseemos guerreros verdaderos- dice una goblin mientras Valac asiente con la cabeza.

Es por eso que tenemos que traer humanos con clases especificas, tenemos un mago, de ustedes puede nacer la clase chaman- dice Valac tranquilo a sus hijas quienes asintieron.

Por otro lado no se que saldrá de la gata y la trasgo, ya que yo no soy un goblin- dice Valac tranquilo y curioso por lo que sucederá en el futuro.

Eso es cierto, los otros humanos son soldados y personas normales- dice una goblin pensativa.

Y que saldrá de los soldados y las otras mujeres- dice hobgoblin A curioso.

De los soldados posiblemente campeones- dice Valac tranquilo, yo se que clase son los demás, así que es fácil deducir que ocurrirá claro que también cuenta el que especie es- dice Valac tranquilo mientras mira a sus hijos.

Entonces una vez que la nueva generación nazca dividiremos las tareas- dice goblin G sonriendo.

Bien entonces iré a cazar- dice Valac tranquilo mientras se va del lugar y se topa a la trasgo que parecía recién levantada de hecho estaba bostezando, hola pequeña trasgo iré a cazar, te recomiendo quedarte aquí- dice Valac mientras toca con su palma la barriga de la trasgo ya que había crecido un poco.

Goru- dice la trasgo mientras abraza su brazo con cariño.

Bien- dice Valac dando un beso a la trasgo y yéndose mientras ella iba a la habitación de Valac.

Al amanecer.

Entonces son 120, ahí 100 goblins normales, 15 hobgoblin y 5 campeones, ya veo dado que fueron goblins normales lo que dieron a luz es muy baja la probabilidad de que nazcan campeones, supongo que esa probabilidad aumentara si son hobgoblin los que tienen crías con la clase guerrera o de soldados- dice Valac tranquilo en la habitación de recién nacidos.

Se sentía tan bien que te patearan por dentro- dice una goblin con lujuria mientras sujeta su vientre y un hilo de saliva baja por su boca.

Pues si se sentía bien vayan con el clérigo- dice Valac mientras sus hijas se emocionan y van a la zona de celdas.

Podemos divertirnos también- dice hobgoblin B levantando la mano.

Si ya quiero probar el cuerpo de mama- dice un goblin emocionado.

Vayan- dice Valac tranquilo mientras se pone a alimentar a las nuevas crías.

El Emperador GoblinWhere stories live. Discover now