Capítulo 14

12.4K 1.5K 4.4K
                                    

A medida que las semanas pasan, Louis se siente más seguro de sí mismo en su trabajo. Mantiene el ritmo fácilmente, y aunque sigue cansándose más que antes de su celo, ahora apenas lo nota.

A pesar de que le ha dicho a Amelia que ya no necesita tanta ayuda como antes, la beta aun así está al pendiente de Louis cuando trata con alfas que parecen ser agresivos o inestables. Para fortuna de ambos, no ha vuelto a ocurrir otro episodio en el que el omega se sienta amenazado y no sepa cómo reaccionar. Nada más que los típicos padres desesperados y frustrados, o uno que otro adolescente malhumorado, con eso puede lidiar sin inconvenientes.

"Louis, ¿tienes un minuto?" le pregunta Isabella cuando se acerca a la estación de enfermeras a firmar unas notas.

Técnicamente su descanso comenzó hace 3 minutos, pero da igual. "Sí, claro."

"Necesito que llenes este formulario y se lo lleves al doctor Shelby, por favor. Está en urgencias, pídele que lo firme, es para que trasladen a una de sus pacientes."

La mujer le extiende un expediente junto a un permiso de traslado. Lo toma y asiente. "En seguida."

"Gracias, cariño."

Louis llena el papel con los datos correspondientes mientras toma el ascensor para bajar al ala de urgencias. Cuando llega, visualiza al médico en uno de los cubículos atendiendo a un paciente politraumatizado.

"Es un motociclista, se accidentó en la ruta 44." Hablan a sus espaldas.

Louis voltea y se encuentra con Luke Burbank.

"Parece grave," le responde alejándose del cubículo.

"Sí, tienen que estabilizarlo antes de llevarlo a cirugía."

Bien, entonces tendrá que esperar al doctor Shelby mientras tanto.

"Lo supuse."

"Hey..." el beta se acerca a él con una media sonrisa. "Mañana tengo la tarde libre, ¿quieres salir a comer o algo?" le pregunta discretamente, consciente del personal y los pacientes a cortas distancias.

Louis lo ha pensado una y otra vez, varias veces y detalladamente, hasta que concluyó que no puede volver a liarse con Luke. Simplemente, sabe que no disfruta el sexo con él como alguna vez lo hizo.

Las cosas han cambiado, él ha cambiado.

"Lo siento, Luke, pero no. Creo que lo mejor será si dejamos de..." lanza una mirada a sus alrededores rápidamente, "dormir juntos," termina en un susurro.

El beta primero alza las cejas, luego frunce el ceño un segundo y finalmente recupera su expresión normal y calmada. "Oh... Lo entiendo. Está bien," asiente dándole una pequeña sonrisa. "¿Podemos seguir siendo amigos aun así?" pregunta genuinamente y Louis sabe que puede confiar en él.

"Claro, Luke," contesta con una sonrisa.

"Hey, fue bueno mientras duró," le dice, causando que suelte una risa ligera.

"Sí. Lo fue."

"Bien, debo de irme, pero nos vemos luego."

Se despide de él ondeando su mano y Louis regresa el gesto.

Genial, ahora ya no tiene a su folla amigos de primera línea, pero sabe que es por su propio bien. Por el bien de él y su omega.

A veces hay que dejar ir para que lleguen cosas mejores, ¿cierto?

"Inyecten 5 de morfina y llévenlo al quirófano 22, la doctora Finnerty ya está lista para recibirlo," escucha a Chris Shelby ordenarles a sus residentes, quienes se llevan rápidamente al motociclista accidentado.

Hipopituitarismo - LarryWhere stories live. Discover now