Capítulo 29

9K 1.2K 366
                                    

Louis se enferma físicamente mientras espera a que la cirugía de Harry termine.

Simplemente la idea de que no consiga salir del quirófano con vida le retuerce las entrañas, además, encima de su sufrimiento puede percibir el ajeno; el del alfa.

Vomita copiosamente en la sala de espera, sin aviso previo.

A su lado, Niall lo sujeta por los hombros cuando las arcadas continúan, derramando todo su desayuno y almuerzo sobre las baldosas del piso.

Han pasado más de 2 horas desde que se lo llevaron a la sala de operaciones, y parece ser que el procedimiento va a tardar mucho más tiempo todavía.

"Louis... Estás heladísimo y sudado. Necesitas descansar, tanto estrés te está debilitando," comenta Niall cuando termina de vaciar su estómago.

El ojiazul niega, haciendo una mueca de asco al ver el líquido amarillento con restos de comida esparcido en el suelo. "No... Tengo que esperarlo..."

"Tienes que descansar. Ve a tomar una camilla. Yo esperaré a que termine la cirugía."

"No."

"No seas terco, por favor."

"No puedo irme, Niall. No puedo..." lloriquea. "Si algo pasa y no estoy... No. No puedo."

Una enfermera se acerca con un trapeador a limpiar su desastre, ella le ofrece una sonrisa amable y Louis se siente avergonzado. Seguramente es todo un desastre a los ojos de cualquiera. Por dentro también se siente así.

"Gracias," le dice Niall a la mujer y regresa su atención al omega. "Louis... Debes de tener fe. Sé que no es la mejor frase motivacional, pero no podemos hacer nada más que confiar en que la cirugía va a salir bien. Shelby puede ser arrogante y narcisista, pero tiene sus motivos para serlo. Es una eminencia, es de los mejores cirujanos traumatólogos del estado. Harry está en excelentes manos, las mejores que hay aquí."

"Tú no lo viste... Perdió tanta sangre y estaba tan... Tan débil," hipa con nuevas lágrimas saliendo de sus orbes.

El rubio le tiende un pañuelo; él lo toma, se seca los ojos y luego suena su nariz.

"Estará bien. Lo sé, Harry es fuerte y testarudo. No le hará bien sentir que su omega está sufriendo así, debes de descansar para que él perciba tu fuerza."

Louis lo voltea a ver con un atisbo de asombro, pues es la primera vez que Niall reconoce su relación con Harry de esa manera.

"¿Tú crees que puede sentirme?" pregunta curioso.

El alfa asiente. "Tanto como tú sentiste su miedo cuando le dispararon, o ahora que sientes su dolor mezclándose con el tuyo. Él también lo hace. Aunque sea ve a cambiarte, estás manchado de sangre, vas a asustar a Anne y Gemma cuando te vean."

Pasa saliva con angustia y asiente dándole la razón. "Ya que regrese Amelia voy a ir a cambiarme."

Amelia regresa de la cafetería 5 minutos después, trae 3 cafés y un paquete de galletas, el cual le da a Niall. El alfa se queda en la sala de espera comiendo mientras la morena y Louis van al piso de ginecología por sus pertenencias. No te muevas de aquí, lo amenaza el omega antes de irse.

Louis recibe muchas miradas curiosas y preocupadas; probablemente ya se ha corrido la voz sobre lo que sucedió con Harry.

Cuando entran a la sala de empleados, Louis observa su reflejo en un espejo colgado en la pared y se queda atónito al verse tan abatido y desastroso. El lado derecho de su cuerpo, aquel que usó para darle apoyo a Harry, está cubierto con trazos de sangre seca; su rostro, su cuello de tortuga y su brazo. Su filipina lavanda está completamente arruinada, pues la tela tiene una mancha roja enorme que probablemente no logrará salir por completo por más que la lave. Su cabello está revuelto y pegajoso, sus ojos hinchados y sus labios magullados por tanto mordérselos por los nervios.

Hipopituitarismo - LarryWhere stories live. Discover now