Capítulo 34 Especulación

350 69 4
                                    


El asesinato de la muchacha no causó mucho revuelo en el Iris. Tanto el Primer Grupo de Batalla como los habitantes de la Estrella Rota estaban acostumbrados a ver la vida y la muerte. Lo único que les molestaba era el hecho de que estas formas de vida animal o vegetal fueran capaces de evadir los sentidos de los centinelas, enterradas en la arena como si estuvieran muertas, sin ningún signo vital.

Su Wo esperaba que la gente de la sentina saliera despavorida después de este incidente, pero para su sorpresa, la multitud en la playa no disminuyó. Pensó en el plan de Lu Li para plantar la tierra y estaba solo cerca del Iris calculando cómo montar la formación. Una sombra negra se acercó sigilosamente detrás de él, Su Wo sacó su daga y se giró violentamente, un anciano con una descripción obscena inmediatamente levantó sus manos en alto, "No soy un mal tipo".

Su Wo: "......"

Con un toque de congraciación en su rostro, el anciano aduló a Su Wo y susurró: "Soy un comerciante que vende todo tipo de pociones biológicas". Su Wo no dijo nada mientras el anciano se esforzaba por vender: "Todo tipo de pociones biológicas, incluyendo disruptores".

"¿Cómo sabes que necesito agentes perturbadores?" preguntó Su Wo.

El anciano se quedó pensativo y no dijo nada, había visto a Lu Li y a Su Wo juntos varias veces e inmediatamente adivinó la identidad de Su Wo. Todavía recordaba el momento en que Lu Li le compró los cinco disruptores a bajo precio.

Su Wo cambió la pregunta: "¿Cómo se venden los disruptores?"

El anciano rió acaloradamente y miró detrás de Su Wo. Su Wo se dio la vuelta y Lu Li se acercó en algún momento. Al encontrarse con la mirada omnisciente de Lu Li, el anciano dijo con descaro: "No quiero créditos, sólo quiero una garantía de Iris".

"¿Qué garantía?" Lu Li levantó las cejas.

El anciano susurró: "Una promesa de que el Iris no me dejará atrás, pase lo que pase". Esta era la preocupación de todos en la sentina del Iris. No eran considerados ciudadanos de la Federación y los militares no tenían ninguna obligación con ellos. El incidente anterior les había hecho ver que no era seguro aquí. En caso de que fuera necesario un sacrificio, el anciano temía que fueran la primera carne de cañón.

"Trato". dijo Lu Li con sequedad. Satisfecho, el anciano sacó dos disruptores de su bolsillo y se los entregó a Su Wo explicando: "Tenía demasiada prisa por escapar, así que traje dos conmigo".

Los ojos de Lu Li barrieron sus manos y preguntaron bruscamente: "¿Dónde está tu fuente de disruptores?"

El anciano sonrió astutamente: "Tengo que seguir con este negocio después de irme de aquí, el comandante Lu no puede cortarme el sustento. Pero hay un viejo refrán que dice: "Está oscuro bajo las luces. El comandante Lu es muy inteligente, debe haber pensado en eso".

Cuando terminó de hablar, desapareció frente a Su Wo y Lu Li al trote. Su Wo guardó el disruptor y dudó unos segundos para mirar a Lu Li con seriedad: "Gracias".

Lu Li sonrió débilmente y dijo: "No pienses demasiado".

Su Wo asintió suavemente, Lu Li tenía algo que seguir ocupando. Su Wo miró la espalda de Lu Li desde lejos y pensó en cómo Lu Li siempre había prometido no forzar y sintió algo indescriptible en su corazón. Se preguntó qué pensaba realmente Lu Li, y cómo se contuvo. No era fácil para un centinela luchar contra la atracción de un guía. Recordó que la última vez que Lu Li dijo que esperaba que considerara establecerse en los cuarteles de la 7ª Legión, ¿iba a seguir a Lu Li hasta el final a partir de ahora? En realidad, pensando en ello Lu Li era bastante agradable, si era Lu Li ......

IPMTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang