Capítulo 49: Conocidos

272 59 20
                                    


Según Li Zhengdao, Zhuang Wei lo encontró en secreto en cuanto le pasó algo al Iris. Los dos pusieron en fila a varias personas sospechosas de la Tercera Legión, tanto explícita como implícitamente, pero se encontraron con las manos vacías. Más tarde, tras recibir noticias de los arbolistas del Río de las Estrellas de que el Iris estaba sano y salvo, el viejo Zhuang no pudo quedarse quieto y se le ocurrió una sugerencia tan desesperada. Li Zhengdao dio a conocer deliberadamente la noticia de que Zhuang Wei estaba en el Iris, esperando ver la reacción de la persona que estaba detrás de la cortina, sólo para que la otra parte saliera con semejante ardid.

Lu Li preguntó en voz baja: "¿Clonación? ¿O imitación como el Xiquan? ¿Pero qué pasa con el mundo de los espíritus?"

Li Zhengdao no respondió a la pregunta y dijo: "Todavía se están investigando los detalles, pero lo que es cierto puede que lo sea". Miró significativamente a Lu Li: "Chico, tienes que aprender a estar tranquilo. Hay que saber que lo que da miedo es el enemigo que se esconde en las sombras, en cuanto salte al exterior revelará definitivamente su pie".

Lo que Li Zhengdao y Zhuang Wei temían era que el otro bando no hiciera nada, mientras el otro bando hiciera un movimiento, no creían que no pudieran atrapar la laguna.

Lu Li se tranquilizó y asintió con la cabeza.

"De acuerdo, no tienes que preocuparte por estas cosas por ahora, escóndete bien y que no te descubran. El viejo Zhuang os trata como soldados maravillosos y está dispuesto a brillar con él por fin". Lu Li se rió mientras el anciano agitaba la mano en señal de disgusto: "Quítate de en medio, déjame ver al pequeño guía después de que el negocio esté hecho, por qué bloqueas tan estrechamente. Ya he visto bastantes solteros todos los días. Si no hubieras traído al pequeño guía esta vez, habría pensado que te habían trasladado como al viejo Zhuang ......", dijo Li Zhengdao, cambiando su seriedad respecto a sus anteriores divagaciones. Lu Li se rió y empujó a Su Wo al frente. Su wo saludó algo nervioso: "General".

Li Zhengdao no podía dejar de sonreír: "¡Bien, buen chico! Si el niño Lu te intimida, dímelo y le daré una paliza por ti".

"......" Su Wo asintió mientras contenía una sonrisa, y el anciano sonrió aún más. Dando la espalda a Su Wo, el anciano señaló subrepticiamente a Lu Li: "Mocoso, el dinero para subir al guía ya está listo para ti".

El corazón de Lu Li se calentó y sonrió: "Su Wo es más rico que yo, me alimenta".

Li Zheng dijo: "......"

Hasta que colgó el enlace, Lu Li no pudo evitar recordar la última expresión del general. Miró hacia abajo y se puso el sombrero para Su Wo y se tocó la cara, "¿Hace frío?"

"Bien, ¿volvemos al Iris ahora?"

"No hay prisa, dejemos que Shen Shen vuelva primero y nos quedaremos aquí unos días. Por cierto, compra un lote de cosas para enviar al Iris".

Liao Kai restauró la estación base de información a su estado original, y los tres volvieron a entrar en la nave estelar en la oscuridad. Zhuang Wei tenían dolor de cabeza, pero era como lo que había dicho Li Zhengdao, realmente no se podía fingir. Zhuang Wei había sido capaz de sentarse como jefe militar de la Federación durante tantos años, definitivamente no era alguien que tuviera valor pero no estrategia. Como el general tenía un plan, el Iris no podía hacer mucho ahora, sólo esperar la aparición final. Lu Li y Shen Shen explicaron algunas cosas, y Shen Shen volvió al Iris a primera hora de la mañana para explicar la situación. Se quedarían en la Estrella de Nieve Voladora durante unos días para comprar algunos suministros necesarios.

IPMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora