Capítulo 38 Proyección

284 66 7
                                    


La Federación Galáctica lleva miles de años en el universo y ha conseguido establecer miles de estrellas colonizadas. Los humanos están dispersos por los dos voladizos de la galaxia, pero en todo momento recuerdan que vienen del sistema solar: la Tierra. Puede que muchos de los que viven en las colonias no hayan visitado la Tierra en su vida, pero nadie, desde el más viejo de los viejos hasta el más joven de los jóvenes, puede confundir el mapa estelar de nuestro sistema solar. En ese momento, una multitud de personas miró con asombro el mapa estelar que había en lo alto y reconoció al instante la Tierra en él.

"¿Qué está pasando aquí? No puede ser ......", incluso Jiang Bo, que siempre había sido un hombre de gran corazón, no pudo decir nada más.

El ambiente en la sala se volvió extraño cuando los ojos de la multitud se centraron en Su Wo. Lo que acababa de hacer no estaba oculto y podía ser percibido fácilmente por los centinelas.

Su Wo se quedó igualmente sorprendida y explicó: "Conozco esa palabra, significa luz, sólo pensé ......"

Wei Na se adelantó unos pasos para mirar detenidamente los caracteres de la pared durante medio día y preguntó tímidamente: "¿Esto es una escritura de oráculo?".

Su Wo asintió, con algo más de perplejidad, "Escritura de Hueso de Oráculo, un tipo de Escritura de Gran Sello, es extraño que aparezca aquí".

La Federación Galáctica estaba basada en la nación china, y la cultura china había prevalecido durante los últimos mil años. Aunque la Ola de la Bestia Oscura de hace mil años casi había exterminado a la humanidad como raza, incluso en los tiempos más peligrosos, los humanos no habían renunciado al legado de la civilización. Wei Na se interesaba por la historia antigua de la Tierra y de vez en cuando prestaba atención a alguna información relevante. Sólo pensó que los caracteres de la pared eran algo similares a los chinos, pero no esperaba que fueran realmente chinos antiguos.

¿Cuál era la escritura del hueso del oráculo? Los centinelas presentes no lo sabían, pero aún así habían oído hablar de él. "¡Esto es muy raro!" Jiang Bo dijo lo que estaba en la mente de todos.

"Sigue buscando para ver si hay alguna otra información".

Lu Li ordenó, y el grupo se dispersó y se separó en todas las direcciones. Su Wo fue arrastrado por Lu Li y sólo pudo seguirlo. Todavía se estaba preguntando en su mente de qué se trataba todo esto cuando Lu Li dijo de repente: "¿Es esta la formación de la que hablabas?"

"¿Eh?" Su Wo estaba atónito, "¿Sientes las fluctuaciones de energía?"

Lu Li suspiró, desde el momento en que la habitación se iluminó, había sentido las fluctuaciones de energía en el espacio. Asomó sus sentidos y, efectivamente, toda la habitación parecía ser un gran campo de energía.

Su Wo lo pensó, no muy seguro, y dijo: "Es como una formación, pero no la he visto antes". Miró a Lu Li y añadió: "Muchas de estas cosas se han perdido, y lo que sé es sólo superficial. En el pasado, el Maestro solía hablar de algunos de ellos, y yo los escuchaba todos como historias".

Su Wo mencionó a su maestro varias veces, pero Lu Li notó que sólo tenía a Han Rui a su lado cuando Su Wo estaba allí. Adivinando una posibilidad, la palma de Lu Li se fortaleció ligeramente y sostuvo la mano de Su Wo un poco más fuerte. Su Wo se detuvo, sintiendo la fluctuación de las emociones de Lu Li, como un viento suave que rozaba su cuerpo, y como el sol que salía de su corazón. Bajó ligeramente la cabeza y enganchó sus dedos para hacer cosquillas en la palma de Lu Li, como respuesta de éste.

Sin decir nada más, los dos hombres buscaron en silencio a lo largo de un pasillo. Los sonidos de los centinelas seguían llegando desde todos los alrededores, pero parecían estar bloqueados por algo, incapaces de molestar a Su Wo y Lu Li en absoluto. Parecía haber un extraño campo de energía a su alrededor, que los convertía en un mundo propio. Un delgado e invisible lazo los unía como uno solo, para que nadie pudiera interferir.

IPMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora