Capítulo 96 Epílogo (IV)

308 46 23
                                    


A pesar de que la Federación Galáctica lleva cientos de años en contacto con los Arbóreos Estelares, el planeta Mori Blue sigue siendo una existencia bastante misteriosa a los ojos de la población de la Federación. Incluso los altos mandos de la Federación sólo habían oído hablar de que Morrowind era un planeta vivo, pero ésta era la primera vez que lo veían.

La aparición del planeta fue tan poderosa que un dosel azul lo atravesó, la tierra comenzó a temblar y el océano, que cubría el 70% del planeta, fue atraído por la gravedad del planeta, y las olas se elevaron y rugieron con furia. Los supervivientes se quedaron boquiabiertos ante el inimaginable y gigantesco árbol que había aparecido de repente en el aire.

El primero en reaccionar fue Li Zhengdao, y el anciano soltó sorprendido: "¿El Planeta Madre Azul Moran?".

Zhuang Wei estaba con él y se quedó asombrado al oír sus palabras: "¿A qué viene tanto alboroto por la reunión de la gente del árbol del Río de las Estrellas?".

El anciano sabía más que Zhuang Wei y recordó que también se celebraba una carrera de dioses mutantes en el Pangea. Es probable que los habitantes de los árboles del Río de las Estrellas vinieran a por él, sólo que no esperaban venir a la Estrella Azul de Mori. El planeta natal de ese legendario y vivificante abrazador de árboles galáctico. El anciano volvió a sus cabales y recordó: "No te preocupes por los Treantes del Río de las Estrellas, contacta con el ejército de fuera mientras se destruyen las partículas silenciosas".

Aparte de Lin Jin, los seis jefes del ejército de la Federación más el jefe del departamento militar, él y Zhuang Wei eran los únicos que quedaban aquí, los demás habían sido transportados por la luz blanca. El anciano pensó que los dioses no querrían que esa gente muriera con toda la fanfarria, sino que intentarían parasitarla. Él y Zhuang Wei tuvieron la suerte de quedarse fuera, y gracias a su presencia, pudieron ordenar a los humanos supervivientes que mantuvieran a raya a las bestias oscuras, e incluso tuvieron un pequeño contraataque.

Cuando Su Wo, Lu Li y Lin Ji aparecieron, el anciano ya había contactado con las seis legiones restantes, a excepción de la Segunda Legión, y todo avanzaba según el plan previo.

Tan pronto como los tres aparecieron, fueron inmediatamente sorprendidos por los Senrans. Sin esperar a que Su Wo se pusiera en contacto con el planeta natal de Moran Blue, primero fueron rodeados por los hombres bajo el mando de Li Zhengdao. El anciano parecía haber pasado por una sangrienta batalla, con su bata rasgada y desgarrada. La sangre roja empapaba y goteaba al suelo mientras se movía. Pero el anciano estaba de buen humor y observaba a los tres hombres con recelo. Sabiendo lo que le preocupaba al anciano, Lu Li convocó a su Halcón y dijo con cara seria: "General, soy Lu Li y no estoy parasitado".

"¿Cómo puedes probar ......?" El anciano no había terminado su frase cuando apareció una segunda luz blanca. La figura distorsionada de Lin Jin se hizo gradualmente clara, y Lin Ji no dudó en intimidar su camino y dijo con una voz fría: "¿Tratando de huir?" El lobo blanco de los campos de hielo saltó suavemente, con sus afilados dientes directos a la garganta de Lin Jin.

Lin Jin reaccionó rápidamente y se lanzó hacia atrás para evitar al Lobo de las Llanuras de Hielo. Sostuvo un portal circular en su mano y trató de abrirlo. Este portal estaba conectado al laboratorio subterráneo, y dentro había un gran número de bestias oscuras criadas para ser su arma asesina oculta. Pero al igual que antes, había una fuerza desconocida que interfería en el uso de la energía, y Lin Jin no pudo abrir el portal con éxito de ninguna manera.

IPMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora