Capítulo 90 Fideicomiso

149 32 2
                                    


Lin Ji llegó silenciosamente y se fue igual de silenciosamente. A medida que avanzaba la noche, aparte de unas pocas personas cercanas a Lu Li, nadie más sabía que Lin Ji había estado aquí.

Durante los días siguientes, la vida en Karn continuó como de costumbre. Sin saber si los dioses estaban realmente abrumados o si Lin Haiqing era el único que había sido parasitado, Su Wo observó durante unos días que, excepto Lin Haiqing, que iba todos los días a la entrada de la sala de investigación en un eterno intento de romper el escudo de energía, los otros investigadores que estaban con él estudiaban honestamente los pasillos, el suelo y todo lo que veían. Su se sintió aliviado al no tener que concentrar toda su energía en el Pangea, sino que tuvo tiempo para ocuparse de la puesta a punto del módulo ecológico del Esmalte Fantasma.

Tras unos días de perfeccionamiento, el conjunto del módulo ecológico del Mirage Enamel estaba completo. Su Wo aprovechó que no había nada que hacer en el Pangu para llevar a Han Rui a través del portal del Esmalte Ilusorio y prepararse para activar la formación.

La enorme y vacía cámara estaba inscrita con todo tipo de caracteres divinos. La arcilla negra cubría el suelo de metal, revelando vagamente el brillo de las piedras energéticas subyacentes. Su Wo se situó en el centro, y después de una última comprobación de que era correcto, asintió a Lu Li que estaba de pie. Sabiendo lo que quería decir, Lu Li hizo un gesto, indicando a Shen Shen, que aún permanecía en el interior de la cabina, que se diera prisa en salir.

Los pocos centinelas, liderados por Shen Shen, decían estar ayudando, pero en realidad eran puramente hilarantes. Se apretaron los ojos y se retiraron a ambos lados de la pared de manera bien entrenada, mirando hacia Su wo en el centro de la cabina con una sonrisa en sus rostros, gritando: "Adelante, pequeño Wo Miao, nos pondremos de tu lado".

No sabe de dónde aprendieron la palabra "saqueo", Su Originalmente parecía serio y sonrió al escuchar sus palabras, la tensión en su cuerpo fue barrida. Lu Li rió y maldijo, sin insistir en expulsarlos de nuevo. Contra los muchos ojos ardientes, Su Wo calculó con calma la cantidad de energía necesaria para activar la formación. Un momento después, ajustó su estado y se cargó con la mano izquierda, y una energía blanca y lechosa se derramó hacia los personajes justo encima de su cabeza.

Sin embargo, de repente, el carácter que representaba el "día" en la escritura divina brilló con una luz dorada, y se derramó un círculo de luz que, a los ojos de los centinelas, parecía un deslumbrante sol dorado. El segundo carácter se iluminó ligeramente, no con tanta intensidad como el sol, pero un ligero viento se arremolinó alrededor de la cabina.

El tercer carácter se ilumina y las nubes oscuras cubren al personaje, las nubes gruesas cubren al personaje y caen finas gotas de lluvia. La lluvia fluyó hacia la tierra negra que había debajo, y las piedras energéticas profundamente enterradas estallaron en luz. Entre los destellos de luz, las semillas verdes brotaron rápidamente, temblando y saliendo de la tierra.

El cuarto, el quinto ......

Innumerables caracteres parpadeantes se iluminan uno a uno, con finos hilos de energía que se entretejen. Los centinelas no podían ver, pero sí sentir que todo el espacio parecía estar envuelto en una capa superficial de energía fluida.

IPMWhere stories live. Discover now