GORGEOUS

215 21 1
                                    

POV LOUIS

Harry y yo nos despedimos de Gemma y Anne con una gran sonrisa, abandonamos la casa cuando ya se estaba haciendo casi de noche, habíamos mirado el álbum de fotos como Anne dijo, las mejillas de Harry estaban rojas para el momento en el que su madre dejó al descubierto las fotos.

Harry solía ser un pequeño niño rubio, (que con el paso del tiempo se volvió del color del mismo chocolate) con gafas en una cama doble, así se había visto en la serie de fotos que dejaban ver el paso de los años en Harry, todos los años le hacían una foto el día de su cumpleaños con el desayuno en la cama, que consistía en una pequeña tarta con velas, todos se acercaban a cantarle el cumpleaños feliz, mientras veían poco a poco a ese niño crecer y convertirse en el gran hombre que es ahora.

Anne contaba historias de cuando Harry estaba en el equipo de fútbol, el cual tuvo que dejar porque se interesó más por el arte y la música.

Y era tan bonito ver como la persona a la que más quería había crecido en un ambiente tan familiar.

-Podéis volver siempre que queráis. -Dijo Anne despidiéndose de nosotros.

- ¡Si! Eres buen tío, Louis -Concordó Gemma.

Anne la miró divertida, y yo simplemente sonreí.

No había nadie en la calle, así que hicimos nuestro camino hasta el coche de Gemma.

-Ha sido muy amable por parte de tu hermana prestarnos su coche. -Le dije a Harry entrando en el asiento del copiloto.

Él asintió mientras entraba lentamente al coche, y se me quedaba mirando atentamente.

- ¿Por qué me miras así?

Él no dijo nada, sólo acercó su mano a mi pelo y lo acarició con cariño.

- ¡Para! Mira, me estás haciendo sonrojar, Hazz.

Él sonrío aún más.

-Lo siento, no puedo evitarlo, Lou, solamente mírate... Eres hermoso, ni si quiera puedo decírtelo a la cara sin que mi corazón se acelere, eres tan perfecto.

Si me hubieran puesto un tomate al lado de la cara, seguramente yo hubiera estado más rojo.

Me quité el cinturón de seguridad y me senté a horcajadas encima de Harry, le di un pequeño beso y seguidamente me apoyé en su pecho, escuchando su corazón bombear, era una de las cosas que más me relajaba. Ahora estaba un poco más acelerado que de costumbre, y amaba pensar que yo era el causante de eso.

-Te quiero tanto, para mí tú también eres perfecto, somos perfectos el uno para el otro, conectamos, es decir, nunca había encajado tan bien con una persona antes, es lo que más me gusta de nosotros.

Me dio un besito en la cabeza y nos quedamos así, abrazados dentro de aquel coche, sin prisa, aunque al día siguiente tuviéramos que ir al set, sumados en unos de esos silencios cómodos que no hacían falta rellenar con ninguna palabra.

- ¿Sabes? Me estoy acordando de cuando nos vimos por primera vez en la audición.

Sonreí contra el pecho de Harry, recordando ese momento, porque, aunque parecía que hubiera pasado poco, ya hacía dos meses desde aquel encuentro que acabó siendo la más bonita historia de amor que había tenido jamás.

-Lo recuerdo muy bien. -dije. -Estaba tan nervioso, quería que pasaras la prueba, y cuando te vi entrar no me caí de la silla de milagro, estabas muy guapo con ese traje blanco.

Soltó una risa, y levante mi cabeza solo para pinchar en uno de los hoyuelos que se le formaban, esos hoyuelos eran una de mis más grandes adicciones.

A STAR IS BORNWhere stories live. Discover now