SOLO PIENSO EN TÍ

142 16 1
                                    

POV LOUIS

Me encontraba desayunando placidamente en la cocina, la ventana dejaba ver su paisaje disfrazado con un manto blanco debido a la nieve, tenía una taza de chocolate caliente entre mis manos, sumido en el cantar de los pajaros, pensando en todo lo que se me pasaba por la mente.

A penas habían pasado dos semanas desde que me mude junto a Harry, la película iba avanzando satisfactoriamente, Harry y yo estábamos sumidos en nuestro propio mundo, donde solo existíamos nosotros dos, nuestra relación se fortalecía con los días y yo estaba tan feliz de tener a una persona como él a mi lado.

Mi cumpleaños se acercaba, quedaban una semana y media, y estaba muy emocionado, ya que este sería el primer cumpleaños que pasaría junto al amor de mi vida.

Unos brazos ciñendose a mi alrededor me sacaron de mis pensamiente, entonces pude notar a Harry besandome el cuello.

-Buenos días Hazz. -Estiré mi cuello hacia el lado contrario para que Harry tuviera mas acceso a este.

Pegó su nariz en él.

-Buenos días, amor. ¿Qué tal has dormido?

Giré mi cara y nos quedamos frente a frente, separados unicamente por un suspiro, cuando vimos la oportunidad nos besamos, porque siendo sinceros nunca era suficiente.

-Bueno ya sabes, bien, aunque sinceramente, he oído unos ruidos extraños, ¿sabes? Como si fueran algo así como pequeños truenos. -No pude evitar reír, le sacaba el tema siempre que podía, cada vez que lo mencionaba se le veía realmente indignado.

Puso aquella expresión de "tienes toda la razón pero no lo admitiré en voz alta" y se cruzó de brazos.

-Yo no ronco.

-Claro que no amor. -Le di un beso a la comisura de los labios y cerró los ojos formando una pequeña sonrisa.

-Está bien amor, no roncas. -No pude evitar ser un poco sarcástico.

Y reímos porque no podíamos hacer otra cosa, porque pasaban los días, las semanas y los meses y yo nunca me cansaba de estar al lado de mi persona favorita.

Nos separamos y vi como Harry iba hacia los pequeños armarios de la cocina para sacar una taza y unirse a mí en el desayuno, mientras tanto miré una notificación que había saltado en la pantalla de bloqueo de mi teléfono.

Sonreí al instante en cuanto vi de quien se trataba, y cuando logré divisar una llamada entrante de mi madre no pude contener la emoción y responder de inmediato.

-Hola mami. -Dije con una gran emoción.

-Lou, mi amor, ¿como estás? -La podía escuchar perfectamente al otro lado de la linea.

Noté a Harry sentándose a mi lado, cuando lo miré me estaba regalando una de sus hermosas sonrisas.

-Pues muy bien, estábamos a punto de desayunar e irnos a ensayar para la grabación de mañana.

Harry me dio unos toquecitos en el brazo y pude ver como vocalizaba algo como "mandale saludos de mi parte". Después apoyó su cabeza en mi hombro.

-Ah, y Harry te manda saludos. -Dije con una gran sonrisa.

-Dile a ese jovencito que más le vale que se presente por aqui pronto, unas fotos ya no me valen, quiero conocer quién hace tan feliz a mi Lou.

Harry se escondió más en mi hombro, probablemente por el sonrojo que estába seguro de que le había aparecido debido al halago.

-Él también tiene ganas de conocerte, solamente que estamos a punto de grabar las últimas escenas de la película, es todo bastante estresante ultimamente, me encantaría pasarme por allí pronto ya lo sabes. -Me entristecí un poco pensando en lo mucho que la hechaba de menos.

A STAR IS BORNWhere stories live. Discover now