MUDANZA

139 18 0
                                    


POV HARRY

Nos encontrábamos en el set grabando varias escenas para le película, en realidad, no íbamos tan mal de tiempo, pues, mitad de la película ya se encontraba guardada, lista para ser revisada y pasar por producción.

En cierta forma, esto de la actuación me estába encantando cada vez más y más, además, compartirlo con la persona a la que más quería era sin duda un gran privilegio.

-¡Harry!

Me giré para buscar con la mirada a Louis, que me estaba llamando desde su camerino, sin dudarlo ni un segundo cerré el guión que estába ojeando y me dirigí hasta él.

-Hola cariño, ¿ya estás listo? En nada vamos a salir a grabar.

Vi a Louis sosteniendo su teléfono con fuerza al lado de su oreja, sus pies no paraban de moverse, señal de que estába algo estresado o ansioso.

-¡Me da igual lo que diga la empresa! Mire señor, estoy tratando de ser lo más amable posible con usted, ¿qué? No está siendo nada profesional que digamos. ¿Ah si? Con que, ¿le da igual que me mude? ¡Pues a mí no, porque me voy a mudar con mi novio! -Yo no paraba de mirarlo, atento a lo que estába diciendo. -¿Le sigue dando igual? ¿Porque no viene y me lo dice a la cara? Es más, mi novio le pondrá a caldo. -Parecía que se sentía orgulloso de lo que acababa de decir, pero sinceramente no es que tuviera ganas de pelearme con alguien al que no conocía.

A pesar de eso, la situación en sí era graciosa, pero tenía que hacer que Louis parara, en nada comenzábamos a grabar, y no creo que Taylor y Niall tolerasen más retrasos, llevabamos unos cuántos acumulados siendo sinceros.

-Venga, ¡tienes la dirección apuntada! ¡Calle Town Street, calle Town Street!

Me acerqué para quitarle el móvil de las manos a mi novio y pude ver su cara de disconformidad en cuanto lo hice, me acerqué el móvil a la oreja y pude llegar a escuchar a un señor diciendo "nadie va a pasarse por su calle, está loco, busquese otra compañía"

Le di al botón de colgar.

-¿Que ha pasado amor? ¿Porque la compañía de transportes ya no va a transportar tus cosas al departamento?

Louis se veía notablemente enfadado, tenía sus brazos cruzados y uno de sus pies seguía moviendose de arriba abajo.

-Al parecer otros clientes tienen más preferencia que nosotros porque són "famosos". -Hizo señas con sus dedos. -Nos habían trasladado la cita a la semana que viene, y obviamente me he quejado.

Parecía realmente indignado.

Me agaché quedandome a su altura y le dí un beso en la mejilla.

-Supongo que eso es lo que pasa cuando pides un servicio de forma anónima, ¿no?

-Eso creo, pero es que no puedo esperar a mudarme contigo, Hazz.

Lo miré tiernamente.

-Yo tampoco puedo esperar, aunque si lo piensas de una forma, siempre hemos dormido juntos, o comido juntos, en casa de uno u otro, ¿no?

Él asintió lentamente.

-Sólo faltan que tus cosas estén en casa, y cuando acabemos el rodaje me encargaré personalmente de ello, ¿está bien?

-De acuerdo, gracias por hacerlo tan fácil Hazz. Sabes que nunca he sido muy fan de los cambios, desde niño, sabes porque, pero voy a seguirte a donde quiera que vayas.

Acaricié con mi mano su mejilla y acomodé unos mechones por detrás de su oreja, su pelo empezaba a crecer y eso era algo que amaba demasiado.

-Me estás haciendo el mejor regalo que nadie ma ha hecho jamás al mudarte conmigo, ¿sabes? Tener tu presencia en casa es lo mejor que me podrá pasar.

A STAR IS BORNWhere stories live. Discover now