ESTAREMOS BIEN

112 14 0
                                    

POV HARRY

Louis y yo dormíamos tranquilamente, teníamos nuestras piernas entrelazadas y nuestras narices se rozaban.

Empecé a escuchar a lo lejos un sonido irritante, quería que parase, ¿porqué no paraba?

Abrí los ojos de golpe, Louis tenía el ceño ligeramente fruncido, probablemente debido a aquel ruido molesto también, aquel que no dejaba de sonar sin cesar.

-Hazz, ¿que es eso? - Me miró a los ojos, se le veía realmente molesto.

-Voy a ver que es. -Dije mientras me levantaba lentamente, acostumbrándome a la luz que entraba por el ventanal de la habitación.

Sin embargo no tuve que ir muy lejos para saber de que se trataba, Louis y yo habíamos dejado nuestros móviles con el volumen muy alto, llegamos ayer un poco cansados y no nos dimos cuenta de que no estaban en silencio.

Cogí su móvil y el mío y me senté encima de la cama con las piernas cruzadas, le pasé su movil y me puse a revisar el mío.

Pude notar a Louis removerse en su sitio, él también decidió sentarse.

Cuando abrí WhatsApp no pude creer la cantidad de mensajes que habían, era una cifra bastante ridícula teniendo en cuenta que sólo habían pasado menos de 8 horas desde que lo había revisado, ¿quién tiene ganas de hablar a las 4:00 de la mañana?

De todas formas revisé de quiénes eran aquellos mensajes, habían muchos de Niall y de Taylor, primero abrí esos, puesto que los que restaban pertenecían a Jeffrey y a mi discográfica, y sinceramente el día de ayer acabó demasiado bien para que tuviera que empezar mal este y estropear lo perfecto que estaba siendo todo.

Abrí los del grupo de la película en los que estábamos Niall, Taylor, Lou y yo.

Leí el contenido y contuve la respiración.

-Hazz...

Tuve que volver a leer los mensajes.

-Oye cariño, habrá alguna solución, ¿vale?

Louis me abrazó, pero yo no pude moverme ni un poco para corresponderle como otras veces.

"Chicos, por favor mirad Twitter"

"Louis Tomlinson y Harry Styles, ¿enamorados?

Era la cuenta de un paparazzi con bastantes seguidores, en el pie de foto había una foto mía y de Louis volviendo a casa, él me besaba la mejilla, yo sonreía, en algunas fotos se podían apreciar las arruguitas que tenía en los ojos cuando se reía, se le veía muy feliz.

Lentamente intente corresponderle el abrazo a Louis, pero mi cabeza no podía dejar de pensar y pensar, ¿qué pasaría a continuación? ¿Jeffrey cumpliría su promesa de cargarse la carrera de Louis? ¿Que pasaría con nosotros ahora?

Louis solo hacía que susurrarme cosas tranquilizadoras, pero sinceramente era muy difícil para mí pensar así en esos momentos, había mucho en juego, y Louis ni siquiera lo sabía.

Noté el contacto de sus manos en mis mejillas, me obligué a mirarle a los ojos, aquellos ojos por los que haría cualquier cosa.

-Harry, Niall y Taylor están en camino, vamos a solucionar esto.

Reaccioné.

-Está bien Lou, estaremos bien.

Sentí el agarre de sus manos más firme.

-Sí, estaremos bien, cariño.

Y me volvió a estrechar entre sus brazos.

Enseguida llegaron Taylor y Niall.

A STAR IS BORNWhere stories live. Discover now