NUESTRA HISTORIA

79 14 8
                                    

POV HARRY

5 meses después

Salí a la calle y me golpeó un aire refrescante que me sabía completamente diferente, esta vez era un soplo de aire fresco, de esos que agradeces cuando hace un día muy soleado y solo ruegas porque aparezca la corriente.

Yo me sentía así en aquellos instantes.

El contrato había terminado.

Era libre.

Libre.

Libertad. Que concepto tan poco valorado, y que importante se vuelve cuando te la quitan.

Mi libertad ya me pertenecía, y ojalá nunca hubiera dejado que le perteneciera a alguien más, pero así se habían dado las cosas, no podía cambiar el pasado, pero ahora sí podía elegir mi presente para que mi futuro fuera completamente diferente y sobre todo, mío.

Y yo tenía muy claro aquello que me hacía sentir libre, y ese aquello era una persona que amaba con todo mi ser, aquella persona por la cual mi corazón no había dejado de latir en ningún momento.

Porque todo lo que yo era, amaba todo lo que era Louis. Y lo haría hasta el día en que muriera.

Louis, aquel hombre que con solo una mirada me hacía flaquear, con su toque me reconfortaba y que me hacía sentir tan indefenso con un solo roce de labios.

El tiempo perdido era algo que siempre me había parecido la cosa más devastadora del mundo, sobre todo si lo habías perdido con aquellos a los que querías, pero todavía tenía tiempo para poder intentar enmendar todo el daño causado y crear nuevos recuerdos junto a él, si me lo permitía, y esperaba que a pesar de todo quisiera escucharme, porque no me imaginaba pasando mi vida junto a otra persona que no fuera Louis.

Puede que no quisiera hablar conmigo, y esa idea me aterraba de sobre manera.

Pero iba a intentar hasta el final, porque nuestra historia no se merecía un mal final.

Nuestra historia solo estaba por comenzar.

POV LOUIS

-Está bien, Lou. Hablamos mañana. Te queremos.

Sonreí a la pantalla. 

-Yo también os quiero chicos, nos vemos mañana.

Colgué el teléfono y lo siguiente que hice fue entrar a Twitter, no tenía nada que hacer hasta mañana, que iría a una reunión para realizar los preparativos de una nueva película dónde yo sería el director, estaba bastante emocionado por la idea.

Desde que lanzamos el cortometraje de All Too Well no dejaron de llegarme ofertas de trabajo por todos lados, fue un gran éxito.

El público en general lo recibió muy bien, se hicieron varias tendencias con la canción y el video tenía 500 millones de visitas acumuladas en YouTube.

Y lo bueno de todo aquello es que gracias a esa idea, yo pude desahogarme, y aunque sabía que podría estar mejor, lo estaba llevando bien.

Y de repente la vida empezaba a tomar colores más vivos, y se empezaba a sentir bien, sin embargo, aún tenía un mal sabor de boca que no desaparecía del todo, sabía que perduraría un tiempo más.

Empecé a fijarme en lo que me salía en la página principal, le di me gusta a un par de publicaciones de mis fans, y vi los fan project que habían estado haciendo para el corto.

Una publicación me llamó la atención, apareció de repente, y aunque no quería leerla, el titular hizo que quisiera saber más, y entré en el enlace de la noticia.

A STAR IS BORNWhere stories live. Discover now