ÉL

85 12 0
                                    

POV LOUIS

Abrí mis ojos lentamente siendo molestado por unos cuantos rayos de luz que pasaban por la ventana.

Me restregué un poco los ojos, viendo poco a poco la vista que había tenido las pasadas dos semanas, mi nuevo apartamento, se veía totalmente vacío, pero poco a poco iría dándole el estilo que más me gustara.

Recuerdo que ayer me quedé dormido mientras escribía algunos versos que se me habían ocurrido, pero me fue imposible no cerrar los ojos después de todo el esfuerzo que había requerido llorar tanto mientras mis palabras salían y mi corazón se encogía un poco más.

Me levanté como pude de la cama, y me dirigí a la cocina a prepararme el desayuno, cogí la única taza que había comprado porque aún no había sido capaz de pasarme por su apartamento para recoger mis cosas.

Ahora, cuando me refería a él siempre era un él, nunca decía su nombre, no podía hacerlo después de lo que pasó, porque decir su nombre era recordar todos los buenos momentos, aquellos que se vieron arruinados por aquella maldita noche, así que no, no estaba dispuesto a hacerme pasar por eso.

Sacudí mi cabeza, intentando no pensar en esas cosas, me concentre en el vaso de café que me estaba tomando.

Miré por la ventana, mi apartamento no estaba situado en un lugar discreto como antes, estaba en plena calle, una de las más transitadas, me gustaba el barullo por las mañanas, y ver a la gente ir de arriba abajo, me distraía.

Acabé la taza de café y la dejé en el lavavajillas, todo en esa casa era nuevo, absolutamente todo.

Pasé por el pasillo, me tropecé con una nota que escribí ayer por la noche.

"You kept me like a secret but I kept you like an oath"

La doblé enseguida, no me apetecía lidiar con este tipo de cosas por la mañana, por el día podía llegar a pretender que todo estaba bien, era cosa de las noches si indagaba mucho en mis pensamientos o no.

Me senté en el sofá y me puse cómodo, seguramente me pasaría el día viendo alguna serie, Taylor me llamaría más tarde para recordarme que comiera y para preguntarme como estaba, ordenaría comida, y a lo mejor Niall vendría a verme por la tarde.

Me dispuse a encender la televisión, estaba puesto ese canal de cotilleos que tanto odiaba, pero estaban hablando de mí, así que por curiosidad lo dejé ahí.

Principalmente hablaban sobre el último anuncio que había hecho por redes sociales:

Me tomaba un descanso en la actuación por mi salud mental y bien estar.

Sinceramente creo que había hecho lo correcto.

Muchos de mis fans me apoyaban, algo en lo que yo estaba súper agradecido, siempre me agradaba saber que por lo menos un grupo de personas me apoyaba, y sinceramente sentía su amor hacia mí mas fuerte que nunca con todos los comentarios que pusieron en redes sociales.

Fui a cambiar de canal pero algo me paralizó.

Su nombre.

Su maldito nombre.

Su maldito nombre siendo pronunciando al lado de otro nombre el cual no era el mío.

Tan rápido había superado lo nuestro, de ahí solo quedaban un montón de escombros en los cuales él no había reparado en buscar algo que le hiciese realmente darse cuenta de lo ocurrido o simplemente pensar en lo que se había arruinado.

Porque yo lo seguía amando, aunque me hubiese hecho sentir como si todo se estuviera derrumbando, aunque me hubiese lastimado sabiendo que la única persona que podía hacerlo era él.

A STAR IS BORNWhere stories live. Discover now