❑˚ ིྀ Extra One.

1.8K 177 42
                                    

¿Que como fue tu embarazo?Bueno, a continuación te contaré cuatro situaciones que ocurrieron durante tu embarazo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Que como fue tu embarazo?
Bueno, a continuación te contaré cuatro situaciones que ocurrieron durante tu embarazo...

Situación N°¹: El embarazo.

Para empezar, cuando le dijiste a Souya estabas tan nerviosa de como podría reaccionar. Aquel embarazo no fue planeado, pues sucedió que un día se les fueron copas de más y el alcohol hizo lo suyo y pasó lo que tenía que pasar..

Así que, con una mayor razón, te encontrabas con los nervios a mil.

Decidiste decirle el mismo día que confirmaste que estabas embarazada, cuando ya tenías unas cuatro semanas. Desde hace un par de días habías sentido repentinas náuseas, fatiga o incluso un leve dolor en la espalda baja, pero no le tomaste mucha atención a eso; y no fue hasta que Emma y Hina te incitaron a hacerte la prueba que confirmaste tus dudas.

Escuchas la puerta abrirse seguido de un "Estoy de vuelta" por parte de tu actual esposo. Te levantas del sofá y te apresuras a ir a la puerta principal para recibirlo, como sueles hacer siempre que te encuentras en casa –algunas veces duermes en tu oficina, en las empresas–.

—Cariño, bienvenido. —lo recibes, dejando un beso en su mejilla.

Souya te devuelve el beso, recargando su frente en tu hombro mientras deja salir un extenso suspiro. Acaricias su espalda con suavidad, teniendo en claro que el iniciar con un negocio no es un trabajo fácil, ya que de una u otra manera, cansa.

—Hice la cena, deberías comer antes de ir a dormir.

—Mhm.. Está bien. —asiente a tus palabras, pero aún así se queda en su lugar, contra ti, queriendo sentirte un poco más cerca de él.

Él sabe que no ha estado contigo en varias semanas debido a la preparación de la apertura del restaurante, y aunque también tiene presente que eso no te molesta en lo absoluto ya que entiendes su situación, no puede evitar sentir que te ha dejado de lado de una forma drástica.

Un par de segundos así y finalmente decides separarte y guiarlo hasta el salón, haciendo que tome asiento en una de las sillas del comedor. Caminas hacia la cocina, dispuesta a servir su cena, pero no pudiendo evitar sentir más nervios por su reacción.

¿Le alegrará?

Nunca hablaron de la idea de tener hijos, el tema simplemente no se había dado entre ustedes y no era como que fuera algo que les importara. Es decir, tú estás ocupada con los asuntos de las empresas y él con la preparación del restaurante; no tenían tiempo para pensar en una bendición, o al menos no en esos momentos.

Dejas el plato suavemente en la mesa, frente a él, y tomas asiento en una silla que también está a su frente. Ambos en silencio, observando el programa al azar que están transmitiendo en la televisión.

Sueltas un suspiro, removiéndote un poco en tu lugar. Tus manos rígidas apoyadas en la mesa mientras juegas ansiosamente con la asortija de matrimonio en tu dedo anular. Souya te observa de soslayo, notando aquellos sutiles movimientos; su ceño se frunce un poco más, preocupado por lo que a ti te preocupe, aún si no sabe de qué se trata.

➻ ❝ Cᴏᴍᴘᴀɴʏ Kɴɪɢʜᴛ.. ❞ | ѕσυуα кαωαтα/αηgяу χ ℓє¢тσяα.Where stories live. Discover now