Todos en la clase estaban asombrados, esta era su primera experiencia con familiares y más cuando podían hablar.
Aizawa: Bueno, ya que todos tienen a sus familiares vayan a sus lugares.
Nejire: ¿En serio?
Aizawa: Sí, tal parece que hay familiares muy interesantes.
Izuku: Lo odio.
Aizawa: Por ser la primera clase les dejaré salir temprano al receso, ahora pueden irse.
Todos los chicos comenzaron a irse mientras que Nejire tomaba a Izuku y lo llevaba lejos de ahí.
Izuku: El hecho de que me estés cargando hace que mi autoestima baje hasta los cimientos.
Nejire: No seas llorón, y mira el lado bueno, ya no tenemos que ocultarlo.
Izuku: Sí, a cambio de que ahora todos los profesores están vigilandome.
Nejire: No te están vigilando.
Izuku: Hay un ojo de cristal en la esquina.
Nejire: ¿Qué?
Al momento de voltear se da cuenta de como ese ojo desaparece en un instante.
Nejire: Tal vez tengas razón con eso.
Izuku: ¿Tal vez?
Nejire: Mejor vayamos a la cafetería, quiero ver que tienen ahí.
Izuku: Pero al menos bajame.
Los dos llegaron a la cafetería todos tuvieron sus miradas en ellos, en especial aquellos que tuvieron el mejor puntaje en el examen.
Nejire: Esto es muy incomodo.
Izuku: Solo ve por tu comida, yo me iré a apartar un lugar.
En el momento de ir por su comida en la fila Bakugo se coloca detrás suyo.
Bakugo: No te creas mucho por haber obtenido a tu familiar antes que nosotros.
Nejire: No lo hago.
Bakugo: El mio es más poderoso que el tuyo.
Nejire: Está bien, lo que tu digas.
Bakugo: ¿Te crees chistosa al ignorarme?
Tocando una charola de la cocina hace que haga una pequeña explosión lo que llama la atención de todos.
Nejire: ¿Tienes un problema?
Bakugo: Te declaro la guerra, si tenemos una actividad práctica vamos a pelear y veremos quien es el ganador.
Nejire: ¿Y por qué debería hacerlo?
Bakugo: Hazlo sino quieres que tu vida escolar sea una pesadilla.
Izuku: Oye, será mejor que te calles.
Bakugo: ¿Mmm?
Él solo mira a Izuku que seguía en su forma de gato.
Izuku: Tu ni siquiera sabes con quien estas hablando.
Bakugo: Miren, la mascota vino a proteger a su dueña, que patético es este gato.
Izuku: ¿Me acabas de llamar patético?
Nejire: (No lo hagas)
Bakugo: Sí, ¿por qué?
En un instante Izuku ya se encontraba arriba suyo y con una descarga eléctrica hace que toda la cafetería se ilumine, Bakugo solo cae al suelo mientras su cuerpo expulsaba humo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querido Familiar - Izuku x Nejire -
FantasyDespués de estar miles de años encerrado en un simple bastón, Izuku Midoriya tendrá que adaptarse a ese nuevo mundo mientras ayuda a Nejire Hado, una chica que desea convertirse en la hechicera más poderosa del mundo. Ambos tendrán que unir fuerzas...