[PLAN DE ESCAPE]

306 71 4
                                    

Mientras todos estaban peleando, Touya se había infiltrado en la academia mágica, no había guardias ni nada por el estilo, todos habían ido al baile debido a que allá se encontraban los reyes. El chico se sentía con mucha suerte debido a que tenía el camino libre, pero las heridas que obtuvo en su pelea contra Bakugo eran lo malo, no podía caminar muy bien mientras sentía varios cortes que lo hacían perder sangre.

Touya: (Vamos, mierda, tienes que buscar la esmeralda)

Él literal tuvo que buscar por todos los salones, el tiempo estaba de su lado por la gran cantidad de aliados que trajeron. Al final llega al patio de la escuela donde estaba la estatua de Kaina, Touya solo la derrite para ver como la estatua tenía un cofre, con eso supo que consiguió lo que tanto deseaban obtener.

Y así volvemos al presente, todos estaban viendo como Touya estaba arriba de la fuente mientras que en sus manos tenía el cofre.

Touya: ¡La conseguí!

Six: ¡Muy bien, Touya!

Los Todoroki estaban sorprendidos al saber que lo que dijo su padre era verdad, su hermano se encontraba enfrente suyo mientras demostraba una enorme sonrisa que al cualquiera le daría miedo.

Enji: ¡Touya!

Touya: ¿Padre?

En el momento en que lo vio siente una gran oscuridad en su corazón, Six por su parte patea el cadáver de Yagi para acercarse a la fuente.

Six: ¡Dame la esmeralda!

Nejire: Izuku, ¿esto es bueno o malo?

Izuku: No lo sé, ellos aun no lo saben.

Six: ¡Rápido!

Touya: Tú...¡tú maldito hijo de perra!

Todo ese odio hacia su padre le empezaba a nublar el juicio, por decide sacar la esmeralda del cofre y apuntar a Enji.

Touya: ¡Muere, bastardo!

Enji esperaba su destino, todos lo esperaban hasta que se dan cuenta de que nada pasó, Six ante este resultado salta hacia Touya y le da un puñetazo para quitarle la esmeralda.

Six: ¿Por qué no funciona?

Intenta probarla apuntando a Izuku, pero nada, no podía hacer nada con esa cosa.

Six: Esto es imposible, ¡imposible!

De tanta rabia destruye la esmeralda y ahí se da cuenta de que era falsa, en realidad todos se dieron cuenta de eso.

Six: Bastardos, ¿donde está?

Izuku: No sé de que estás hablando, esa era la esmeralda original.

Six: No es cierto, las escrituras dicen que la esmeralda es un objeto tan poderoso que nadie es capaz de destruirla.

Kaina: Las escrituras son solo mitos que dejaron de existir hace milenios, al final no pudieron lograr su cometido.

Six: No puede ser, esto no puede terminar así.

Izuku: Yo creo que sí.

Tanto Izuku como Kaina ya estaban enfrente de Six para cortarle la cabeza, en eso él se da cuenta del collar de Nejire y con eso todo empezó a tener sentido, la razón por la que estos dos la estaban protegiendo desde el inicio, no era porque ella fuera débil, sino porque...

Six: Ella la tiene.

Izuku escucha estas palabras y de inmediato se posiciona enfrente de Nejire ya que Six estaba por matarla, ambas armas chocan para crear un gran sonido haciendo que todos se quedaran sordos. Seguido de eso Izuku teletransporta a Nejire con Kaina, ella la sujeta para defenderla de un ataque de Touya, seguido de eso los dos se acercaron para proteger a Nejire.

Six: (Maldito bastardo)

Desde arriba estaba una espada de Six y la arroja directo a Nejire, ella la bloquea con su guadaña e Izuku sujeta la espada para destrozarla. Kaina por su parte arroja las estrellas que tenía guardadas y se transforman en las ondas de Nejire, la mencionada ve esto y controla la dirección de cada onda hacia los que intentaban atacarla.

Izuku: ¡Llevatela de aquí!

Kaina: ¡Entendido!

Solo la sujeta del brazo y se la lleva sobre la escoba de Nejire, varios de los invasores iban a detenerlas hasta que un rayo los decapita. Yuyu había llegado y empezó a matar a cada uno de los sujetos que se acercaba a ella, Shoto por su parte intentaba detener a su hermano, pero él solo libera sus alas de demonio y sigue a Kaina.

Six: ¡Touya!

El mencionado va por su líder y los dos comienzan a seguir a las chicas.

Izuku: Genial.

Con una flecha de electricidad apunta a Touya y dispara, pero no esperaba que un ataque de fuego interrumpiera su disparo.

Izuku: ¡¿Qué te pasa?!

Enji: ¡No voy a dejar que mates a mi hijo!

Izuku: ¿Te importa más tu hijo que la esmeralda?

Enji: Sí.

Izuku: Te juro que si me encuentro a tu hijo voy a matarlo.

Con un chasquido se teletransporta a ellas y con sus alas va volando a su lado, al ver por detrás se fija en como Six y los demás se estaban acercando, por ello vuelve a disparar una flecha pero de fuego y la hace más grande.

Six arroja su espada y desvanece el ataque, después de eso Touya lo arroja directo a ellos cortando en dos las escoba. Las dos estaban cayendo hasta que Nejire crea una onda como base, fueron bajando lentamente llegar al suelo, pero ven como estaban rodeadas por varios invasores.

Izuku: Quédate detrás de nosotros.

Nejire: Yo también sé pelear.

Kaina: Solo callense, esto va a tomar mucho tiempo.

Nejire: Está bien, podemos hacerlo.

Izuku: Nejire, eso no es...

Sin esperarlo Izuku escupe sangre, al ver su pecho se da cuenta de como la espada de Six lo estaba atravesando. Ninguno de los tres había podido ver venir ese ataque ya que Six no tiene poder mágico, es imposible de saber cuando iba a llegar. Izuku estaba más concentrado en Nejire que dejó de centrarse en el ki de todos, solo en ella.

Six: Dame la esmeralda.

Nejire: Izuku.

Después de quitar la espada Izuku cae en los brazos de Nejire, ella lo abraza mientras lo acostaba en el suelo. Todo su vestido que él llamó hermoso ahora estaba cubierto de su sangre, ella aun seguía en shock por esto.

Izuku: No...puedo...

Nejire: Necesito sacarte de aquí.

Kaina: ¡Chicos!

Touya se acerca a ella y los dos comenzaron a pelear, Six solo camina de forma tranquila a Nejire para quitarle su collar.

Six: Lastima por tu novio, era un buen tipo.

Izuku estaba empezando a entrar en shock, toda su vista empezaba a nublarse que lo único que veía era oscuridad. Nejire se fija que no estaba respirando, no sentía su pulso

Nejire: No, no, no, no me hagas esto.

Le daba respiración de boca a boca, presionaba su pecho para hacer que su corazón volviera a latir, pero nada.

Six: Ya tengo lo que necesitaba, adiós.

Nejire se fija en como la marca del trato de amor ya había desaparecido, ella solo se quedó viendo el cuerpo sin vida de su amado y en su cabeza empezaba a escuchar esa voz, lo único que le decía era...

"Tienes que matarlos".

Nejire: Xalura N'du.

Fin de la Parte Setenta.

Mi Querido Familiar - Izuku x Nejire -Où les histoires vivent. Découvrez maintenant