[EL MESTIZO]

438 85 5
                                    

Todo inició hace miles de años, un humano estuvo vagando por el gran desierto, las murallas aun no habían sido creadas por lo que no había mucho peligro para la humanidad. Esa persona en su viaje de exploración se sorprende debido a que enfrente suyo estaba una mujer inconsciente, y obviamente fue a ayudarla.

Todo fue tranquilidad hasta que la saca de la arena y pudo ver sus majestuosas alas, ella era un ángel. De esa forma los dos comenzaron una pequeña relación de amistad y eso llevó a que ambos se enamoraran, tuvieron una hermosa vida juntos, no había ni una cosa que dudara de eso.

A pesar de que a ellos no les importaba ser de diferentes especies al resto de la humanidad y los angeles sí, ese tipo de relaciones era un horror para ellos. Pero lo que empeoró todo fue cuando de esa relación nació un bebé.

Nejire: Osea tú.

Izuku: ¡Nejire!

Nejire: Perdón, me emociono cuando cuentan historias.

Como iba diciendo, todo empeoró cuando nací, los mestizos en esa época eran un suceso muy extraño y era algo prohibido. A mis padres no les importó y me amaron con todo su corazón, aunque no recuerdo mucho de ellos.

Hisashi: Muy bien, Izuku, vamos a salir.

Izuku: Waah.

Hisashi: Así es, vamos a pescar.

Inko: Que mentiroso eres.

Hisashi: ¿Qué? Eso fue lo que dijo.

Izuku: Waah.

Hisashi: ¿Ves?

Inko: No vayan a llegar tarde.

Hisashi: Bien.

Mi padre solía llevarme a explorar el lugar donde vivíamos, mayormente al río que estaba cerca.

Hisashi: Muy bien, hijo, vamos a pescar como siempre.

Izuku: ¿Ah?

Hisashi: El primer paso es siempre preparar nuestra arma.

La magia de mi padre consistía en la creación de armas, así que normalmente cazaba creando una lanza.

Hisashi: Luego arrinconamos a nuestra presa y de esa forma pescamos.

Izuku: Waah.

Así era nuestra vida diaria, ninguno estaba inconforme con lo que tenían y eran felices. Pero siempre habrá gente que le gusta ver sufrir a los demás.

Los angeles no aceptaron que uno de los suyos estuviera con un simple humano, por lo que decidieron arruinar a esa dulce familia, mi familia. Por lo que durante una noche atacaron mi hogar con la intención de matarnos, mi padre se quedó para ganar tiempo mientras mi madre huía conmigo en brazos.

Izuku: Mama.

Inko: Todo estará bien, Izuku, todo estará bien.

Ante tanta presión ella logra llegar al borde del territorio humano, se fija en un barco de carga por lo que solo se acercó y me dejó en una caja de remolachas.

Inko: Izuku, mami se tiene que ir por un tiempo, así que tu estarás solo.

Izuku: ¿Ah?

Inko: Recuerda que tu mamá te ama y que siempre lo hará aunque ya no esté ahí, tu padre y yo siempre te amaremos.

Izuku: Mama.

Inko: Te quiero.

Y la última imagen que tengo de mi madre es de ella corriendo para distraer a los ángeles, estuve varios días dentro de esa caja viajando, obviamente no me moría de hambre debido a ese vegetal que ahora odio. Cada noche esperaba el abrazo de mi padre o el beso de buenas noches de mi madre, pero ellos me lo quitaron todo y por eso he jurado vengarme de ellos.

Mi Querido Familiar - Izuku x Nejire -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora