[MUERTOS ARDIENTES]

455 78 11
                                    

Tanto Shoto como Kurogiri se quedaron viendo fijamente, del suelo seguían apareciendo muchos muertos controlado por el villano.

Kurogiri: Matenlo.

Shoto solo se queda esperando mientras que en su mente estaba una duda.

Shoto: (¿Él estará aquí?)

Ahora nos centraremos un poco en el pasado, exactamente en el reino de los demonios, pero no estaban en su mejor estado. Sufrieron un ataque inesperado que destruyó gran parte de la ciudad, la gente estaba ayudando a los heridos y a reconstruir las decasas destruidas.

El actual rey, Enji Todoroki, se encargaba de buscar pistas junto a sus subordinados para encontrar al causante de toda esa destrucción.

Enji: El ataque comenzó desde el castillo, así que ese gigante siguió un rumbo directo hacia el mar.

El rey podía ver como toda su gente estaba herida por su culpa, tantas malas decisiones terminaron creando un mal muy poderoso.

Enji: ¿Qué he hecho?

Shoto: ¿Padre?

Detrás suyo se encontraba un joven Shoto Todoroki, el niño estuvo buscando a su padre por mucho tiempo en todo ese caos.

Enji: ¡Shoto! Te dije que te quedaras en tu habitación.

Shoto: Había mucha gente en la casa.

Enji: Están ahí para reparar los daños que causó...

Shoto: ¿Touya?

Enji: Sí, Touya, mira hijo. A partir de ahora todo será diferente, tu hermano hizo mucha destrucción y muerte, por eso nuestra misión es encontrarlo para que todo se solucione.

Shoto: ¿Encontrarlo?

Enji: Sí, es una misión de suma importancia, no importa cuantos años nos cueste. Vamos a encontrar a tu hermano.

Y de esa forma nuestra familia volverá a estar unida.

Shoto: (Esas palabras siguen en mi cabeza)

Del suelo crea una gran llamarada que cubre a varios muertos hasta volverlos cenizas. Con una mano crea una espada de hielo para así decapitar a todos los que se acercaban.

Shoto: Si lo que mi padre me dijo es cierto, entonces mi hermano debe estar por aquí.

Detrás suyo aparece un muerto que estaba por morderlo, pero se termina quemando, la temperatura de Shoto era muy alta lo que provocaba que cualquier cosa que se acercara termine incinerada hasta las cenizas.

Shoto: Tengo que terminar esto lo más rápido posible.

En el momento en que su espada toca el suelo, de este mismo salen varias estructuras de hielo que perforan a la mayoría de los muertos y con ellos crea un camino para él, lo único que tenía en su cabeza era buscar a su hermano. Enfrente suyo aparece Kurogiri con una espada morada en su mano, seguido de eso toca el suelo haciendo que ese espacio cambie de color.

Shoto: ¿Qué es esto?

Se fija en como el hielo se derretía, sabe que no es por magia ya que su hielo es capaz de resistir altas temperaturas.

Shoto: (Es como si mi hielo se estuviera derritiendo por ácido)

Dicho esto empieza a volar con su lado de fuego para crear una esfera con su magia y así arrojarlo a Kurogiri, de un salto logra esquivar el ataque para que del suelo hiciera salir a un troll muerto. La criatura con su mazo intenta golpea a Shoto, pero este solo toca el arma para congelarla y así cubrir todo el cuerpo, seguido de eso se impulsa con sus flamas y destruye al troll para volver al aire.

Kurogiri: ¿En serio crees que solo tengo a estos inútiles?

Shoto: ¿Qué?

Un gran golpe de tierra logra dar en su cabeza, al fijarse bien se da cuenta que era el cadaver de un enano, pero era reciente. Pudo ver como muchos de los cadáveres que lo comenzaban a rodear eran de las personas que fueron al baile y algunos de los que llegaron a atacarlos.

Shoto: Infeliz.

Uno de los elfos muertos le dispara una flecha morada y termina dando en la espada de hielo, el bicolor se fija en como su arma se derretía por lo que la suelta. Esta cae sobre uno de los invasores que seguía con vida y pudo fijarse en como su cuerpo se pudrió al instante.

Shoro: Asqueroso.

Su instinto le dice que había peligro detrás suyo y ataca en esa dirección, al ver bien a quien había atacado solo encuentra el cadáver de un demonio. Eso lo hizo enojar demasiado, que alguien usara los cuerpos sin vida de personas inocentes era algo imperdonable, pero que esa gente sea su misma raza era algo mucho peor.

Shoto: ¿Como te atreves?

Desde su espalda empezaron a salir alas de demonio debido a la ira que sentía, el fuego cubría sus piernas mientras que en sus brazos aparecían espinas de hielo.

Kurogiri: (¿Qué es esta magia?!)

Shoto: ¡¿Como te atreves?!

En un instante todos los muertos fueron partidos a la mitad y se volvieron cenizas, Kurogiri no podía ver a Shoto con esa velocidad que le falta, en eso siente como algo corta su brazo y solo ve hielo. Cada corte que recibía era un efecto diferente, sentía su sangre helarse al igual que sentía su piel quemarse.

Kurogiri: (Tengo que hacer una distracción)

Arroja su espada hacia un civil que estaba huyendo, Shoto aparece en ese momento y golpea el arma para que termine clavada en el suelo, Kurogiri al ver como se quedó sin su arma intenta crear otra pero ya no tenía tiempo.

Shoto: Vas a pagar por tus pecados.

Kurogiri: ¡No!

Sin una pizca de misericordia corta la cabeza de su oponente, todos los muertos que se movían dejaron de hacerlo, Shoto ante ese momento de ira comienza a analizar lo que hizo.

Shoto: Tengo que buscar a mi hermano.

En el centro de la ciudad estaba Nejire junto a Ibara protegiendl a los civiles que no saben pelear, Nejire solo crea varias ondas y las arroja hacia ellos lo que termina derribando a varios de ellos.

Nejire: ¿Donde está Izuku?

Ibara: Ewsta ocupado, tenemos que hacer lo mejor posible para detenerlos, incluso si tienes que matar.

Nejire: ¿Matar?

Ibara: Así es, ahora tengo que resolver algo *Alejándose*

Al ver a su alrededor solo se fija en los cuerpos de los caídos, no solo de los invasores sino también de gente que ella conocía, por suerte sus padres no estaban ahí. En su cabeza no deja de pensar en si debe de matar o no, ella no puede hacer eso.

Nejire: (No tengo otra opción)

Six: Ahí estás.

El tipo ya estaba enfrente suyo y no duda en atacarla con su espada, Nejire por reacción le da una patada que lo aleja de ella. Kaina aparece y dispara una flecha enfrente de Six que de inmediato explota.

Kaina: ¿Él ya sabe que tu tienes la esmeralda?

Nejire: No, yo fui quien le hizo eso a su brazo.

Kaina: Ya veo, entonces hay que hacer lo mejor posible para que esto salga bien.

Fin de la Parte Sesenta Y Tres.

Mi Querido Familiar - Izuku x Nejire -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora