Los dos se encontraban bajo la luz de la luna mientras se besaban, el beso subía de tono hasta que Izuku llegó al cuello, con unos simples besos hizo que Nejire se estremeciera.
Nejire: Izuku.
Izuku: Solo por hoy haré todo lo que me pidas, mi ama.
Nejire: Yo quiero...hacerlo.
Izuku: ¿Hacer qué?
La chica solo rodea sus piernas alrededor del chico, Nejire se estaba emocionando por todo lo que iba a pasar, pero no dejaba de estar sonrojada.
Nejire: Quiero que me...hagas el amor.
Izuku: Como usted ordene.
Mientras la besaba empieza a pasar su mano por debajo de la blusa, solo la acariciaba lento para poder sentir la suavidad de su piel, Nejire intentaba seguirle el juego pero no podía, Izuku se lo impedía. Los besos fueron bajando hasta llegar a su pecho, él solo se centraba en la mirada nerviosa de Nejire.
Izuku: ¿Segura que quieres hacer esto?
Nejire: No lo sé, me siento nerviosa.
Izuku: Podemos parar, no te sientas forzada a hacerlo.
Nejire: No me siento forzada.
Izuku: Podemos tomarnos esto con calma y...
Nejire solo lo empuja para así estar arriba de él.
Nejire: ¿Cómo te atreves a desobedecer a tu ama?
Ahora ella lo estaba en el cuello, Izuku solo se rie por la actitud de Nejire, pero al final solo le sigue el juego. La chica rasga la camisa de su pareja por completo dejando ver sus pectorales y abdominales, ella solo los acaricia mientras se sonrojaba aun más.
Izuku: Ama, creo que usted está mal.
Nejire: ¿Mmm?
Al final vuelven a la misma posición de antes, Izuku le quita su bluja dejando ver su torso semidesnudo, empieza besando el abdomen de Nejire hasta llegar a su sostén.
Nejire: ¿No rompiste mi blusa?
Izuku: A diferencia de ti, yo si tengo modales.
Le termina quitando su sostén dejando sus pechos descubiertos, lentamente los fue masajeando mientras la besaba, Nejire se sentía extraña, en su interior algo estaba cosquilleando desde que comenzaron. El masaje que estaba recibiendo la estaba excitando, era la primera vez en que veía a Izuku muy concentrado en lo que hacía.
Izuku: ¿Se siente bien, ama?
Nejire: Sí.
Izuku: Me alegra que le guste.
En el momento en que el chico comienza a lamer uno de sus pechos Nejire siente un espasmo que la hace encorvar su espalda.
Nejire: Eso fue...
Izuku: Por lo visto a mi ama le está gustando, ¿debería subir de nivel?
Nejire: ¿Nivel?
La mano de Izuku se fue deslizando por todo su abdomen hasta llegar a su zona intima, de ahí solo estuvo acariciando lo que Nejire sentía como algo increíble. El chico introduce su mano dentro de la ropa para empezar con su labor, en el momento en que siente ella siente algo entrar solo se asusta un poco.
Nejire: ¿Qué estás...?
Izuku: Tranquila, todo estará bien.
Izuku solo se mantuvo en esa posición masajeandola, podía ver como al expresión de Nejire era la más tierna que podía ver de ella, poco a poco fue aumentando la velocidad hasta que la chica llega al clímax.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querido Familiar - Izuku x Nejire -
FantasyDespués de estar miles de años encerrado en un simple bastón, Izuku Midoriya tendrá que adaptarse a ese nuevo mundo mientras ayuda a Nejire Hado, una chica que desea convertirse en la hechicera más poderosa del mundo. Ambos tendrán que unir fuerzas...