[VIDA ELECTRIZANTE]

406 71 1
                                    

En estos momentos Yuyu se encontraba bajo los escombros de un edificio, ella había recibido la paliza de su vida.

Yuyu: (Tenga que...salir...de aquí)

Mina por su parte está inconsciente debido a la pelea que tuvo, Yuyu solo podía ver como Kaminari estaba enfrente suyo mientras absorbía los relámpagos del cielo.

Yuyu: (¿Como fue que terminó así?)

Cuando esta pelea estaba por comenzar Yuyu solo corre a su máxima velocidad mientras que con su látigo creaba varios ataques desde distintos lados. Kaminari solo crea un campo de rayos que desvía cada ataque, seguido de eso crea una flecha de electricidad que seguía a la chica a cualquier dirección a la que fuera.

Al final solo corre hacia donde estaba Izuku que toma el rayo y aprovecha para arrojarselo a varios de los invasores.

Izuku: ¿Qué fue eso?

Yuyu ya se encontraba detrás de Kaminari para poder darle varios golpes consecutivos, sus puños estaban cubiertos de electricidad por lo que cada golpe estaba sobrecargado. Pero lo que no esperaba es que su oponente absorbiera la electricidad para hacerla suya, de esa forma recibe un golpe directo a su abdomen haciendo que caiga en una calle llena de luces.

Yuyu: (Vamos)

Con todas sus fuerzas absorbe la electricidad que estaba a su alrededor y la usa para sobrecargar su cuerpo, en sus manos crea varias garras de electricidad. Después de esto da un fuerte corte al edificio donde estaba Kaminari y lo parte en varios pedazos de escombros.

Kaminari: Interesante.

Une cada pedazo de escombro con su electricidad para arrojarlos hacia Yuyu que solo los volvía a cortar, de un salto llega hasta el sujeto para lograr darle un corte en su mejilla. El rubio con la punta de su dedo crea una gran esfera de electricidad que impacta en la chica y la envía de nuevo al suelo.

Mina: (Dejame ayudar)

Yuyu: Yo puedo sola.

Mina: (Sé la razón por la que estás en la academia, pero eso no significa que lo tengas que hacer sola)

Yuyu: Mmm.

Estaba por levantarse cuando varios escombros caen sobre ella dejándola atrapada, Mina se transforma en su forma humana para así ayudarla pero un escombro le termina golpeando la cabeza y eso la deja inconsciente.

Kaminari: ¿Sabes algo? Mi magia en sí no consiste en la electricidad, sino en lo relámpagos.

Yuyu: ¿Qué?

En el cielo se estaban formando varias nubes y con eso varios relámpagos aparecían para ser absorbidos por Kaminari.

Yuyu: Piensa, Yuyu.

Yuyu Haya tiene una familia algo particular, su padre es un oficial de policía al igual que un cazador, cada vez que la acción tocaba a la puerta de su casa es cuando ese hombre muestra sus colmillos. Su padre es una persona que solía ser alguien reconocido por el pueblo donde viven, pero lamentablemente el sueldo que gana no es lo justo.

Su madre por otro lado era una mujer pacífica y era la única que podía calmar ese lado agresivo de su padre, Yuyu terminó heredando mucho de su padre, como su actitud al momento de la acción. El único problema que tiene su familia es el dinero como se mencionó hace poco, al vivir en un pueblo la taza de crímenes no era tan alta, pero la comida no era un problema.

En cada expedición en la que iba con su padre a cazar aprendía a como pelear, su magia ayudaba mucho para eso hasta el punto en que ella era considerada la más fuerte de su pueblo. Un día cuando estaba practicando sus golpes contra un árbol se encuentra con un viejo cofre enterrado, al abrirlo se encuentra con un látigo.

Yuyu: ¿Qué hace está porquería aquí?

Debido a tantos golpes que le dio al árbol hizo que sus puños sangraran, una gota de su sangre cayó en el látigo y con ellos un enorme luz ilumina todo el lugar. Lentamente recuperaba su vista para encontrarse con una chica de cabello rosa y con una vestimenta de una kunoichi.

Mina: ¿Qué hago aquí?

Yuyu: ¿Qué haces aquí?.

Mina/Yuyu: ¿Quien diablos eres tú?

Ambas por reacción iban a atacarse cuando Mina recibe una descarga por todo su cuerpo, ve como en su brazo estaba la marca de un familiar.

Mina: Wow, así que soy el familiar de esta chica.

Yuyu: ¿Por qué te querría como mi familiar?

Mina: Ya no recuerdo cuantas veces he hecho esto, pero ya estoy acostumbrada. Desde el momento en que aparecí me he vuelto tu familiar, en otras palabras eres mi dueña.

Yuyu: Eres rara.

Mina: Con el tiempo nos iremos acostumbrando, así que es un gusto conocerte, compañera.

Desde ese entonces Yuyu fue mejorando en su magia, a pesar de que practicaba con el látigo, eso nunca fue su objeto mágico. Ella solo se enfocaba en manipular su magia con sus propios puños.

La única razón por la que entró a la academia mágica fue debido a una beca que consiguió, gracias a eso pudo entrar y ha estado entrenando para no defraudar a sus padres, no lo ha hecho antes...

Yuyu: (¡Y no lo haré ahora!)

En eso una katana cae enfrente suyo, ella se fija en Izuku que se la había arrojado.

Izuku: ¡Gracias por la ayuda de hace rato!

Yuyu: (Así que es cierto) Eres un ángel, Midoriya.

Tomando el arma solo piensa en una palabra.

Yuyu: Unir.

Una luz amarilla hace acto de presencia, Kaminari deja de absorber los relámpagos para fijarse en Yuyu, pero en eso recibe un gran corte en abdomen para ver detrás suyo.

Kaminari: ¿Como...?

El objeto mágico de Yuyu es la katana, con esto empezó a concentrar más su magia para repartirla por todo su cuerpo hasta ser un ser de electricidad.

Kaminari: ¡Solo muere!

Varios relámpagos intentaban darle pero la velocidad de Yuyu era mayor que la de los rayos, su poder había incrementado hasta el punto en que logra cortar un rayo.

Yuyu: ¿Qué te parece eso?

Con su máxima velocidad rodea a Kaminari creando un remolino a su alrededor, el rubio empezó sufrir varios cortes en su cuerpo hasta que el remolino desapareció. Él estaba a varios metros del cielo y arriba suyo estaba Yuyu mostrando una enorme sonrisa.

Yuyu: ¡Bye-bye!

De una patada lo lleva hasta el pavimento dejando una estela en forma de rayo, seguido de eso lo toma de la cabeza y crea un gran sobrecarga que hace que se vaya la luz en buena parte de la ciudad.

Yuyu: Eso si que fue electrizante.

Mina: (Y no dudes de eso)

Yuyu: Sigamos trabajando.

Fin de la Parte Sesenta Y Cinco.

Mi Querido Familiar - Izuku x Nejire -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora