Capítulo 28: Consecuencias.

1.4K 158 162
                                    

Kara salió del departamento de Lena sintiendo que todo había sido peor de lo que imaginaba.
¿Había cometido un error?, ¿Por qué le habría de mentir Cat Grant?. ¿Qué ganaba Lena con negar todo?
Se sentía tan confundida y triste.
Llegó al hogar que compartía con su hermana y Alex supo que estaba mal.

—Kara, ¿Por qué estás llorando?

—Lena y yo terminamos...

—¿Cómo pudo pasar eso? Es que no lo entiendo, ustedes hacen una de las mejores parejas del mundo, después de Kelly y yo.

—Nos dimos cuenta que no nos tenemos confianza.

—¿Qué pasó, Kara? Te he notado rara, pero creí que era por cosas de trabajo.

—Me enteré que Lena me consiguió el trabajo en CATCO y cuando le reclamé, me lo negó todo. Estaba dispuesta a perdonar que haya actuado a mis espaldas y que no confiara en mis propias capacidades, pero fue imposible dialogar con ella.

—Kara, yo te amo demasiado. No importa lo que pase o hagas, yo siempre estaré contigo. Sin embargo, yo le creo a Lena. Si ella dice que no lo hizo, no tengo razones para no creerle... Y entiendo que le haya dolido que desconfíes de ella, recuerda que no eres cualquier persona, eres la persona que ama.

—Yo tampoco quería creer nada, pero la misma Cat Grant me lo dijo. ¿Qué necesidad tiene de decirme mentiras?, ¿Qué gana ella?

—¿Y qué se supone que gana Lena? No sé, me pongo a pensar que si hubiera hecho algo así, te habría consultado y en caso de que no, te habría dicho la verdad. ¿Para qué ocultartelo?

—No sé.

—En el peor de los casos, deberías pensar que lo hizo para ayudarte a que sigas creciendo, porque precisamente sabe que tienes más por ofrecer.

—¿Y si se avergüenza de mí?

—¿Qué tonterías estás diciendo?

—Ella es una Luthor que fundó su propio despacho y yo soy sólo Kara Danvers.

—Ser reportera en CATCO no es un logro menor, sobre todo para nosotras, pero si se avergonzara de ti, no sé. Pienso que te habría conseguido un puesto mayor o tendrías tu propia empresa de medios o algo así.

—Me dijo que hubiera comprado CATCO si yo se lo hubiera pedido...

—Ahí tienes, ¿A ella en qué le beneficia que seas reportera?

—No sé qué hacer, Alex. Por una parte creo en Lena y por la otra, no sé, siempre tendré la duda. Fue correcto que terminemos, pero estoy sufriendo por perderla.

—Algo está muy raro en toda esta historia. No sé qué será, pero sé que hay algo que no estamos viendo. Tienes que descubrir quién miente y por qué lo hace. Sólo así podrás conseguir la paz que en verdad necesitas. Aunque como dije, yo confío ciegamente en Lena.

—Pienso descubrir toda la verdad y si me equivoqué con Lena al menos merecerá una gran disculpa de mi parte, aunque no quiera volver a saber de mí.

—Lena tiene un gran corazón y yo sé que sería capaz de perdonarte... Sólo que tendrás que esforzarte mucho en recuperar su confianza.

—Necesito tomar aire fresco.

—¿Quieres que te acompañe?

—No, muchas gracias—Kara salió a caminar, se sentó en las escaleras de su edificio con la cabeza agachada y sólo la alzó hasta que escuchó una voz que conocía muy bien.

—Kara.

—Andrea, ahora de verdad no estoy de humor para tolerar tu agradable forma de ser...

—¿Estás triste?

Caminos inesperadosOnde as histórias ganham vida. Descobre agora