Cuando Zhao Qian se despertó, era casi mediodía, no fue tanto que se despertó naturalmente, sino que lo despertó el sonido de jadeos fuera de la casa.
Cuando estaba en el negocio de las barbacoas, originalmente era blanco y negro.
Cuando se levantó de la cama, Zhou Geer, que estaba durmiendo en el suelo, había desaparecido hace mucho tiempo, e incluso los rollos de ropa de cama en el suelo habían sido empacados. Se puso las pantuflas, su mente estaba un poco mareada, salió de la trastienda y vio a Zhou Geer sentado en el banco corto, un pie estaba torcido, gotas de sudor en toda su frente, había varias huellas de sangre mezcladas con agua en el suelo, y había un pequeño charco de sangre al lado del banco.
"¡Qué pasa!" Se despertó en un instante y se apresuró.
El hermano Zhou no sabía que estaba en la habitación, por lo que se sobresaltó, pisó el suelo con las piernas cruzadas y lo miró con pánico.
"¿Todavía estás en casa?" Por lo general, a esta hora, Zhao Qian no sabía a dónde ir.
Zhao Qian asintió y miró fijamente sus pies: "Déjame echar un vistazo".
El hermano Zhou apartó los pies y dio un paso atrás, la resistencia de su cuerpo era obvia: "No, no es nada
". ¿Cuánta sangre?" Zhao Qian se agachó y levantó el pie, independientemente de su obstrucción, la herida estaba en el corazón del pie, la carne en la parte superior estaba borrosa y la herida aún sangraba, una herida tan larga como un dedo meñique.
Las plantas de los pies son ásperas y gruesas, y si no fuera por algo afilado, ¿cómo podría hacer un agujero tan grande?
Después de leerlo, Zhao Qian se levantó y fue a la habitación de atrás. Anoche, vio una olla de vino en su habitación, que solo estaba siendo utilizada para la desinfección.
El hermano Zhou lo vio salir con una jarra y no sabía qué iba a hacer. Cuando supo que iba a usar vino para esterilizarlo, no pudo evitar sentirse un poco sorprendido. A Zhao Qian le encanta beber, pero su vino es precioso, ahora quiere desperdiciarlo para desinfectarse, realmente quiere rehusar.
Al mirar su expresión enredada, Zhao Qian pensó que tenía miedo al dolor.Después de todo, era un adolescente, por lo que lo consoló con una voz rara: "No te muevas, todo estará bien pronto".
Mojó el vino sobre la herida, y las cejas de Zhou Ge'er estaban juntas, lo que parecía muy doloroso, pero apretó los dientes y ni siquiera resopló, pero lo subestimó.
Después de la esterilización, rápidamente encontró un paño para envolverlo. Este tipo de cosas es muy fácil para él. Después de todo, a menudo resultó herido en peleas antes, y hubo innumerables heridas de cuchillo y contusiones. Con el tiempo, manejar tal las cosas se volvieron muy útiles. .
Después de que la herida sanó, comenzó a preguntarse cómo el hermano Zhou se hizo un agujero tan grande en la planta del pie. El hermano Zhou controló su temperamento y no quiso dar muchas explicaciones, pero debido a su coerción, mantuvo las cosas simples. La comida en casa ha tocado fondo. La lluvia afuera esta mañana es mucho más ligera y se está aclarando lentamente, por lo que quiere ir a pescar y volver a comer. Originalmente había dos barcos de pesca en casa, y cuanto mejor uno se hundió en el mar ayer. Tuvo que usar el menor. El viento en el mar era un poco fuerte y no se atrevió a ir muy lejos. Simplemente arrojó la red cerca de la orilla y atrapó peces por un tiempo. No tuvo mucha suerte. Un pequeño pez de mar ordinario, al ver que el viento era cada vez más fuerte, tuvo que cerrar la red y volver a casa. Tan pronto como llegó a la orilla, pisó un caparazón muerto enterrado en la arena. El roto El caparazón estaba muy afilado y le atravesó los pies de inmediato. Apretó los dientes, sacó el caparazón y arrastró el pez de vuelta a casa. "Hay tantas cosas rotas en la costa, y no en la playa. ¡Si no usas zapatos, tarde o temprano te perforarán los pies! " Después de escuchar a Zhao Qian, lo regañó, sin saber si era un tono pesado o qué, Zhou Ge'er bajó la cabeza y no habló. . Suspiró, había olor a sangre en la habitación, después de encontrar el pañuelo que se usó para limpiar el piso ayer, se encargó de la sangre en el suelo y decidió ir al mercado. Cuando durmió anoche, encontró 2 taels de plata debajo de la almohada, que debería ser el dinero original.Después de preguntarle al hermano Zhou sobre el camino al mercado, vio al hermano Zhou sentado en el banco con la espalda encorvada y preguntándole La gente se siente miserable. "Quédate bien en la casa, no corras, iré al mercado y volveré pronto", respondió el hermano Zhou y lo vio salir con las manos vacías, dudó por un momento y se volvió hacia su atrás Gritó: "Los tres peces que pesqué, llévenlos al mercado y véndanlos".
ESTÁS LEYENDO
Pescador
RandomAutor:岛里天 todos los derechos al autor traducido por Google perdonen los errores ❤️ Zhao Qian es un niño podrido que vende barbacoa. Es bueno en la artesanía y también es un aficionado. Cada pequeño gángster en un grupo tiene que llamarlo hermano. Cu...