30

1.2K 195 12
                                    


    "Zhou Qing, Zhou Xiu, ¿qué están haciendo hermanas en la cueva? Vengan y laven     las verduras silvestres que acabamos de recoger". Las verduras fuera de la cueva murmuraron, pero no tenían la intención de salir, sino que tocaron dos azufaifos verdes del lugar donde todos concentraban su comida, y estaban crujientes y crudos.

    "Oye, dije por qué ustedes dos son desobedientes, pero van a comer cuando vengan a trabajar", una mujer se puso de pie con las manos en las caderas: "No seas rápido y ocupado, ¿qué vas a comer cuando ¡Vuelve más tarde!"

    Zhou Qing se encogió de hombros: "Tía, ¿qué podemos hacer los dos? Tienes tanta gente y no eres inferior a nuestras hermanas, y nuestras manos y pies no son tan buenos como los tuyos"

    . no esta mal, ya que abres la boca para comer, entonces tenemos que trabajar juntos, que es mas o menos un aporte, ya ves, tu hermano tambien, hoy no ira al mar, asi que dormira en un cueva. Aquellos que no trabajan dejarán que su familia pague por ello. ¡Todos Zhao Qian han dicho que todos deben trabajar juntos para que podamos vivir una buena vida! "

    Zhou Xiu dijo:" Zhao Qian es nuestro cuñado , él es quien dirige a todos, tía, no puedes aprovecharte de mi madre y su ausencia. Solo intimida a nuestras hermanas, y luego puedo decirle a mi cuñado que se vaya". "

    ¡Ustedes dos chicas!" El rostro de la mujer estaba sonrojado y rojo, y todos le quitaron la ropa y le indicaron que se agachara para lavar los platos.

    "No los ignores, son como los de Zhou Wang". "

    ¡Es irritante!" No

    los soporto, pero no puedo hacer nada al respecto. Después de todo, son parientes de Zhao Qian. Cuando llegó a Zhao Qian, él se encargó de eso. Pensando en los medios de las personas, ¿quién podría soportarlo? Si la relación entre los aldeanos se arruinara nuevamente, no podrían soportarlo, y tendrían que hacer la vista gorda cuando suspiraron.

    Todos se estaban asfixiando, pero una voz masculina gruesa sonó desde su lado: "¿No escucharon ustedes dos que si no trabajan, no pueden comer? ¿O creen que están demasiado llenos al mediodía y no quieren?" para comer por la noche".


    Las dos hermanas que habían dicho sobre mi tía se reían con orgullo en la cueva, pero estas palabras las provocaron de inmediato y levantaron la boca, gritando: "Mi cuñado es Zhao Qian, ha ayudado mucho a los aldeanos, incluso si no lo hacemos, todos deberían dejarnos comer el trabajo ... ¡ups!" Antes de que

    Zhou Xiu dijera algo, su hermana la pellizcó y mostró los dientes de dolor: "¡Qué estás haciendo!"

    Zhou Qing estaba asustado cuando vio al hombre alto hablando primero. Se quedó en silencio. Agarró el brazo de su hermana, bajó la cabeza y no se atrevió a mirar hacia afuera. Zhou Xiu se dio cuenta de que eran Zhao Qian y Zhou Ge'er quienes estaban aquí, así que ella Cerró la boca de inmediato, su arrogancia desapareció y su carita se congeló.

    El hermano Zhou estaba extremadamente molesto. No esperaba que no solo su hermano mayor fuera perezoso, sino también estas dos chicas. Incluso usó la reputación de Zhao Qian para mostrar su poder aquí, y su rostro de repente se volvió más y más oscuro. ¿Cómo? piensas en el hermano Zhao, subió unos pasos.

    "Todos están trabajando y todavía tienes la cara para comer aquí. ¡No es vergüenza!"

    , Zhou Qing, que estaba acurrucada como un escorpión, de repente abrió mucho los ojos cuando escuchó el regaño de su segundo hermano. Si no te enojas, sabes cómo hacer tu trabajo con la cabeza gacha Como una piedra, lo que no querían hacer en el pasado, definitivamente los ayudará a hacerlo. Ahora es mejor, no solo no habló por su propia familia, sino que incluso regañó a las hermanas frente a todos. Estaba afligida y poco convencida. ¿No está casada con un hombre mejor?

PescadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora