41

1K 176 27
                                    

    Zhao Qian está muy preocupado por el banquete. No solo quiere invitar a los aldeanos a cenar, sino que también quiere casarse con el hermano Zhou. Como es un matrimonio, debería tener todo lo que debería tener.

    El día antes del banquete, abrió al hermano Zhou y fue solo al mercado a recoger el vestido de novia que el sastre hizo antes. La túnica roja brillante era simple y elegante, y se veía muy satisfecho.

    "Hermano menor, también podrías comprar un poco de bálsamo labial y colorete cuando te cases. Aunque soy una sastrería, todavía tenemos todo para el matrimonio. Si le das a la mujer un poco de gouache, definitivamente será muy feliz".

    era una mujer que hablaba. Zhao Qian la observó hablar y siguió poniendo un montón de botellas y frascos sobre la mesa, rojo, amarillo, rosa y blanco ... De hecho, era todo, frunció el ceño, y Zhou Ge'er Pintó estas cosas. ¿Puedes ver? Entonces puedes cantar ópera, y la cámara nupcial lo es aún más.

    "Me caso con un hermano", la

    mujer abrió un par de ojos encantadores y miró a Zhao Qian, un hombre guapo que tenía todo en su apariencia, ¡pero en realidad era el hermano con el que se casó!

    Como todos sabemos, el estatus de un hermano no es tan bueno como el de una mujer, pero después de pensarlo, todos tienen sus propias ventajas. Escuché que a esa gente rica le gusta casarse con algunos hermanos para jugar. Después de todo. , la fuerza física del hermano es mucho mejor que la de la mujer, y el sentimiento también es muy diferente. Me temo que un granjero fuerte como Xiao Ge prefiere al hermano.

    Ella sonrió, pero eso no le impidió vender: "Mi hermano pequeño está bromeando, mi hermano también puede usarlos. Hay tantos en nuestro mercado que mi hermano los compra"

    , se burló Zhao Qian y no lo cepilló. El rostro de la propietaria, entre las gouache coloretes, eligió un bote de crema grasa, no pidió mucho, y pagó la cuenta a toda prisa.

    Mirando al hombre que se alejaba con sus pertenencias, los ojos de la jefa estaban llenos de dudas, ya que quería comprarlo, ¿por qué solo compró una botella de grasa? Como mujer, por supuesto, no sé qué hacer con eso.

    Aunque a Zhao Qian no le gusta el gouache rojo, siempre tiene que regalar algo cuando se casa.Siguiendo la tradición moderna, hace tiempo que tiene una idea.

    Se dio la vuelta y fue a otra joyería, el dueño sacó lo que quería, un anillo de plata con una pared exterior lisa, se frotó la pulpa de su dedo, y una parte no era lisa, porque los dos anillos estaban grabados con dos personajes, uno Uno es luz, uno es lluvia.

    La plata no es cara para hacer un anillo, también pensó en comprar oro para hacerlo, pero parece que los dos jóvenes son un poco vulgares, y Zhou Geer lo ve y se siente angustiado por el dinero, pero es mejor conformarse con lo siguiente mejor, no se trata de la preciosidad, pero el corazón debe ser suficiente.

    Ahora no puede darle a Zhou Ge'er una vida rica, pero pasará mucho tiempo en Japón.

    El dueño de la tienda nunca ha hecho tales joyas. Al ver que no habló durante mucho tiempo después de leer el producto terminado, preguntó: "¿Todavía estás     satisfecho "   ?     Estuvo ocupado con los asuntos familiares durante los últimos dos días. No instaló un puesto y las ostras se agotaron. Pedí algunos mariscos y quería servirlos durante el banquete, así que elegí algunos mariscos al azar. y le prometió al dueño de la tienda que lo llevaría a la parrillada.     Levantó la caja de comida: "Míralo, ¿te gusta?" El dueño de la    joyería se frotó las manos y rápidamente tomó la caja de comida y la abrió con entusiasmo. Aunque Zhao Qian la horneó antes de salir por la mañana, era verano Se ha colocado en la caja de alimentos, y todavía está caliente, no frío. 

PescadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora