22

1.1K 202 25
                                    

    "¿Qué quieres decir?", Preguntó el hermano Zhou con frialdad.

    "El hermano Zhao es muy bondadoso. Recuerdo que me lastimé el pie una vez antes, y me cuidó muy bien. Se sintió muy angustiado cuando vio golpes y golpes en mí". Continuó en una larga línea: " Ahora lo eres por el pie lesionado del hermano mayor Zhao. Debe ser muy culpable. Mientras te cuidaba, descubrió lentamente que eres bueno y sientes algo por ti, por lo que ahora no me importa si estoy lesionado. "

    ¿Crees que le gustas por esto?" Cao Fang parecía un poco melancólico: "Ahora puede que no tenga una buena impresión de mí. Aunque es una pena perder el amor de un hombre tan bueno como el hermano Zhao, Todavía te deseo todos mis más sinceros deseos. Zhou Ge'er

    miró hacia atrás, sin entender por qué de repente quería decirle esto, y no podía imaginar que el personaje anterior de Zhao Qian simpatizaría con los demás. Realmente no sabía qué Zhao Qian era como en el pasado, pero luego, después de lesionarse, realmente se cuidó, por lo que le preguntó: "¿Conoces muy bien al hermano Zhao?

    " Es una cuestión del pasado, de todos modos, confiaré en que cuides del Gran Hermano Zhao en el futuro", dijo Cao Fang con una mente muy abierta.


    Los ojos del hermano Zhou brillaron, como si estuviera muy conmovido.

    Al ver esto, Cao Fang levantó las comisuras de la boca y miró alrededor de la cueva durante una semana, luego cambió el tema y dijo: "Todos en la cueva son muy armoniosos, a diferencia de nuestra cueva, donde todos están discutiendo o agarrando comida. mi madre y yo somos dos, no puedo competir con ellos en nada, he trabajado mucho, pero no he tenido el estómago lleno, y esto es peor, hasta me apuñalé los pies cuando iba fuera a cavar algunas verduras silvestres ".

    Dijo, mostró el buen orden de la cueva aquí. Extremadamente envidiosa.

    Ella agarró la manga del hermano Zhou y le suplicó: "Hermano Zhou, ¿puedo mudarme con mi madre?

    El hermano Zhou miró con calma a la niña cuyos ojos brillaban con anticipación. Admitió que anteriormente. Cuando ella dijo que deseaba que él y el hermano Zhao, tuvo un momento de sincera gratitud, lo que le hizo afirmar que había una gran posibilidad entre ellos.

    Pero...

    "La cueva de nuestro lado es muy pequeña".

    Cao Fang se atragantó por un momento, su rostro estaba gris y azul, y ya se había ganado algo de buena voluntad de él. ¿Cómo podría negarse a decir tan simplemente?, continuó con una sonrisa: "Mi madre y yo no podemos vivir en un lugar amplio, sé que todos escuchan a Zhao Hermano Zhao, siempre que esté de acuerdo, dígale al hermano Zhao, y el hermano Zhao definitivamente lo escuchará ".

    "Ambos somos cojos ahora, y no podemos cuidar de uno más en la cueva", dijo el hermano Zhou sin piedad. .


    Los ojos de Cao Fang se abrieron, otros sentirían que una hermosa niña sentiría lástima si se lastimara el pie, y era fácil sentir lástima.

    Quería llorar sin lágrimas, ¡qué hermano Zhou! Él realmente sabe cómo trabajar, y piensa si puede hacerlo o no. La cabeza del pez de madera merece que Zhao Qian no le guste antes.

    Ella regañó en su corazón, pero con una sonrisa en su rostro: "Puedo ser un amigo y no arrastraré a todos".

    El hermano Zhou sacudió la cabeza con firmeza, y fue realmente bueno hablar menos, y quería para hablar más. Ella, y ahora él tiene muchas ganas de terminar esta conversación: "¿No dijiste que tu madre vendrá a buscarte pronto, por qué no ha venido? Es casi la hora de la cena, no vuelvas tarde sin comer." Después de todo, estás compitiendo en cuevas muy intensamente.

PescadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora