Después de la víspera de Año Nuevo, es el primer día del segundo año.
Nevó durante varios días en la montaña, y el área abierta estaba cubierta con una espesa nieve, por seguridad, todos no salieron a trabajar en estos días.
Aprovechando el viento frío fuera de la cueva, antes de que todos se levantaran, Zhao Qian llamó al hermano Zhou para que salieran juntos.
Los dos fueron al río juntos. Ya había una fina capa de hielo en el río. Hizo un agujero con una hoz, y el agua seguía fluyendo.
"¿Quieres pescar?" Zhou Ge'er estiró el cuello y vio cómo rompía los cubitos de hielo en pedazos.
Zhao Qian le arrojó un balde: "Pon el agua del río en el balde".
Zhou Ge'er lo llenó de acuerdo con sus palabras. Llevó la mitad del balde de agua a la orilla. Hacía frío en invierno, así que llenó el agua y la dejó toda la noche. Se convertirá en grandes cubitos de hielo al día siguiente. Él quiere almacenar más cubitos de hielo en invierno. Cuando los cubitos de hielo se rompen en pedazos, el pescado se puede almacenar por más tiempo y mantener el pescado fresco. .
De hecho, comenzó a prepararse cuando nevó, y en ese momento ya había más de 20 cubos de hielo grandes en el espacio.
Cuando colocó el pez marino en el espacio anterior, el pez marino todavía estaba vivo y coleando después de más de un mes, y supuso vagamente que el espacio no solo podía almacenar cosas, sino también mantener la forma original de las cosas almacenadas. la prueba, le puso cubitos de hielo. Entré, y efectivamente, después de tantos días, los cubitos de hielo no cambiaron, y ahora dejo que el hermano Zhou me acompañe solo para mantenerme ocupado.
Después de escucharlo, el hermano Zhou rápidamente se puso a trabajar. De hecho, no le tomó mucho esfuerzo. Después de todo, solo fue a buscar agua por un tiempo y luego puso el balde en un lugar oculto para evitar que todos lo vieran.
"Acabo de sacar tres cubos y no puedo almacenar muchos cubitos de hielo", dijo el hermano Zhou después de que se terminó el agua.
"Por la noche, sacaré todos los baldes cuando todos estén dormidos y los devolveré al día siguiente antes de que todos se levanten. Si los sacan durante el día, sospecharán"
, suspiró el hermano Zhou, sabiendo el espacio No hay manera de que otros sepan acerca de las cosas.
Los dos se pararon en la orilla del río y no tenían nada que hacer cuando estaban ociosos. El hermano Zhou sacó una honda de su cintura, que se hizo hace unos días cuando estaba en la cueva sin nada que hacer.
Zhao Qian miró lo delicada que era la honda e hizo una seña: "Vamos, deja que el hermano Zhao te muestre ambas manos". El hermano
Zhou lo miró y vio cuán seguro estaba, así que recogió algunas del suelo. Piedra, dale la honda junto con la piedra.
Zhao Qian presionó la piedra en la honda y se volvió hacia un gorrión en cuclillas sobre el árbol muerto, entrecerró los ojos ligeramente, soltó la mano y la piedra salió volando.
El gorrión cantó y cantó por un momento, y se quedó firme en el lugar, mirando a Zhao Qian, que estaba saltando, el pájaro no lo golpeó, pero derribó la nieve acumulada en las ramas, cubriendo a los dos. ellos un cuello.
Zhao Qian sacudió los copos de nieve en su cuerpo y tosió secamente: "Empecé demasiado rápido, cometí un error, el hermano Zhao es muy bueno". El hermano
Zhou agarró los copos de nieve de su cuello, sonrió con enojo y se los entregó nuevamente. pasó, y el hermano Zhao volvió a golpear la nieve imparcialmente, los dos exclamaron y huyeron rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Pescador
RandomAutor:岛里天 todos los derechos al autor traducido por Google perdonen los errores ❤️ Zhao Qian es un niño podrido que vende barbacoa. Es bueno en la artesanía y también es un aficionado. Cada pequeño gángster en un grupo tiene que llamarlo hermano. Cu...