23

1.2K 210 13
                                    


    El viento fresco fuera de la cueva era un poco frío, Cao Fang se encogió, su rostro se sonrojó y la distancia entre las dos cuevas no era muy grande, lentamente quería retrasar el tiempo a solas para los dos en el camino.

    Cuando se preguntaba cómo mudarse y vivir con ellos, Zhao Qian se detuvo de repente y puso una mano sobre el tronco del árbol a su lado, bloqueándola frente a su cuerpo fuerte.

    El corazón de Cao Fang dio un vuelco por su acción repentina, y tuvo algunas emociones inexplicables e indescriptibles. Preguntó tímidamente: "¿Por qué el hermano Zhao no se va?"

    La hizo temblar: "¡No te acerques a Shaoyu en el futuro!"

    Cao Fang levantó repentinamente la cabeza cuando notó que su tono era abrupto y equivocado: "Por qué, yo, solo estaba hablando con él, todos son un pueblo ..."

    "Cállate, no tomes esto con un conjunto de retórica, ¿te atreves a decir que no te golpeaste deliberadamente el pie hoy y jugaste inteligentemente? Creo que eres una niña, no te hiciste sin rostro frente a todos, ¿y todavía me haces el papel de segundo tonto? Los ojos de Cao Fang esquivaron, no se atrevió a mirar directamente a Zhao Qian y escuchar sus palabras, de repente sintió que sus trucos eran como un niño jugando una casa, y al final nada escapó de sus ojos. "

    ¿De qué está hablando el Gran Hermano Zhao?" No entiendo ".

    La cara de Zhao Qian no tenía expresión:" No entendí lo suficiente, ¿verdad? Entonces te dejaré claro que no estabas muy orgulloso antes. Bueno, creo que no puedo vivir conmigo, pero ahora creo que soy lo suficientemente bueno y quiero venir a vivir conmigo? Has cambiado la forma, ¿no crees que no es agotador hacer esto

    ? lo haces, pero si vas a provocar a Shaoyu, no me culpes por ser grosero, mira lo que le pasó a Xue Yao la última vez, aunque no golpeo a las mujeres, no me obligues a no tratarte como un ¡mujer!"


    "Yo ..." Cao Fang pensó que ya había perdido la cara dos veces frente a él, ¡pero ni una vez fue tan vergonzoso como ahora! Pensando en todas las cosas anteriores, pensó que no era lo suficientemente buena, pero no esperaba que Zhao Qian la viera claramente. De repente sintió que las personas frente a ella daban un poco de miedo, y los gritos de Xue Yao. los latidos aún parecían resonar en sus oídos.

    Sus ojos estaban llenos de miedo, e involuntariamente dio dos pasos hacia atrás: "¡Yo, yo regresaré primero!"

    Después de hablar, sus pies ya no le dolían, bajó la cabeza y corrió rápidamente a su cueva, como si había fantasmas detrás de ella, generalmente.

    Al ver esto, Zhao Qian no se puso al día, pero dijo en un tono frío a la espalda intimidada: "Dile una palabra a tu madre, enseña bien a tus hijos y no olvides lo que dije".

    Cao Fang se atrevió a responder a su palabras, solo quiero saltar a una cueva y desaparecer frente a él.

    "¿Esto? ¡Esto!"

    , Hu San'er, que salió, vio al hombre que corría rápido, casi se le salen los ojos y levantó el dedo índice para señalar a Cao Fang.

    Zhao Qian aplaudió con disgusto.

    "No, ¿no tienes un pie hinchado? ¿Por qué corriste?"

    Zhao Qian sonrió: "Puedo curar todas las enfermedades, y la medicina curará la enfermedad".

    Siempre ha despreciado este tipo de loto blanco, pero él hace lo que hace Levanta la cabeza, entonces no lo culpes por no saber cómo compadecer a Xiangxiyu.

PescadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora