5

1.4K 244 31
                                    

    Al abrir la puerta, Zhao Qian descubrió una vez más que Zhou Ge'er, que se había lastimado el pie, no era normal. De hecho, preparó la cena y, cuando abrió la tapa, pudo ver la sopa de pescado caliente en la olla.

    Era una sopa hecha con anguila, y ahora tenía mucha hambre cuando olió los platos calientes. Pero no se apresuró a recoger los platos, miró al hermano Zhou, que estaba sentado a un lado.

    "¿No tienes hambre? ¿Por qué no comes?", el hermano Zhou parecía un poco incómodo con él.

    "Voy a salir a buscarme de nuevo y estoy cocinando de nuevo. ¿Aún puedes usar los pies?",

    El hermano Zhou se puso en cuclillas sobre su espalda: "Estoy bien".

    Zhao Qian se acercó y encendió una lámpara de aceite . En la habitación, solo entonces vio lo que llevaba puesto el hermano Zhou. Era un par de zapatos de tela gastados llenos de parches, y no pudo evitar sentirse un poco extraño. Si fuera donde vivía, un adolescente como Zhou Ge'er no buscaría una marca y se vestiría brillantemente, pero Zhou Ge'er llegó temprano para llevar la carga de la familia.

    Se agachó y quiso quitarse los zapatos para ver la herida en su pie, pero el hermano Zhou se alejó tambaleándose.


    "¿Por qué eres tan incómodo?", Zhao Qian abrió el equipaje que trajo del mercado: "El médico dijo que el medicamento debe aplicarse a tiempo, de lo contrario, será inútil si el pie está infectado".

    Zhou Ge'er se congeló por un momento: "Lo haré yo mismo, tú ve a cenar".

    "Toma la medicina y comemos juntos".

    Ante su insistencia, el hermano Zhou tuvo que dejar que se quitara los zapatos.

    Al mediodía de esta mañana, la sangre brotaba de la tela vendada. Zhao Qian frunció el ceño y abrió suavemente la tira de tela. Efectivamente, la herida se abrió nuevamente. La desinfectó con alcohol nuevamente y luego aplicó el medicamento.

    Aunque el hermano Zhou no dijo una palabra, Zhao Qian supo que le dolía cuando vio los dedos de sus pies ligeramente doblados.

    "Descubrí que no escuchas cuando debes ser obediente, y escuchas cuando no debes. Te pondré la medicina esta vez. Si vuelves a correr mañana y tus heridas se abren, te dejaré". tú solo ".


    El hermano Zhou lo miró con un toque de pánico en los ojos, luego bajó la cabeza nuevamente y, después de un momento, dijo con voz apagada: "Ya veo".

    Al ver sus cejas bajas agradables a la vista, Zhao Qian perdió los estribos. Sacó los dos pares de zapatos que había comprado: "¿Ves si me quedan bien?"

    "¿Para mí?" Zhou Ge'er tomó los zapatos, pero todavía eran dos pares. , Me sorprendió mucho. En sus sueños, no podía soñar que Zhao Qian, que lo odiaba, le compraría zapatos. Le daba vergüenza probarlo, pero supo de un vistazo que era su tamaño. Nadie le había dado zapatos durante muchos años. Los zapatos todavía estaban hace tres años cuando A-Niang hizo zapatos para mi hermano mayor, y ella tenía sobras para hacer un par para él.

    No suele usar mucho los zapatos, está acostumbrado a andar descalzo, pero si usa zapatos, cómo se va a acostumbrar a andar descalzo.

    Las yemas de sus dedos tocaron la parte superior del zapato con un buen material de un lado a otro, y su corazón frío pareció brillar con algunos rayos de luz.

    "Gracias".

    Zhao Qian tenía una sonrisa en su rostro. Se puso en cuclillas y tenía aproximadamente la misma altura que el hermano Zhou, que estaba sentado en el banco. Le dio unas palmaditas en la cabeza al hermano Zhou y se puso de pie: "Está bien, comamos"

PescadorМесто, где живут истории. Откройте их для себя