32

1.1K 185 21
                                    


    Cuando las dos hermanas Zhou Qing y Zhou Xiu volvieron a ver a Zhao Qian, inconscientemente se escondieron detrás de Zhou Wangshi, mirando esta apariencia, parecía que fueron castigadas anoche, pero Zhao Qian no continuó molestando a las hermanas.

    El jefe del pueblo armó la existencia de los mariscos temprano en la mañana y esperó a que viniera a contar juntos.

    Después de más de diez días de arduo trabajo, todos los productos marinos sumados no son demasiado pequeños. Después de todo, es el resultado de un pueblo. No hay balanzas en la cueva. Zhao Qian estima que parece más de 100 libras. De hecho, la razón principal es que el naufragio no ocurrió antes, los peces en el tanque anterior ocuparon la mayor parte.

    Ya es el final del Año Nuevo. Los residentes en el mercado y muchas personas que recolectan productos de Año Nuevo definitivamente comprarán algunos mariscos para el Año Nuevo. Zhao Qian lo discutió con el jefe de la aldea. El precio de los mariscos debe aumentar. Primero, es un pueblo de pescadores, después de naufragar, casi no hay mariscos en el mercado, y los precios de muchas cosas subirán durante el Año Nuevo chino.

    Después de contar las cosas buenas, el número de personas que salieron a vender mariscos esta vez aumentó de los últimos cuatro a ocho. Cuatro personas salieron de las cuevas en ambos lados. No planeaba salir esta vez, así que le pidió al jefe de la aldea que guiara a todos, para que él también pudiera estar seguro.

    "Ya escuché de los aldeanos sobre los hermanos y hermanas de la familia Zhou ayer, por favor tómese su tiempo", dijo el jefe de la aldea en voz baja. Todavía estaba confundido acerca de lo que Zhao Qian le había explicado antes. Pensando en la familia, Sabía que aprovecharía la oportunidad para ser flojo, pero afortunadamente Zhao Qian lo atrapó.

    Zhao Qian sonrió maliciosamente: "El jefe de la aldea tendrá que verlo en el futuro. Si Zhou Duoyu tiene mucha hambre, puedes darle un poco de espino, de todos modos, es un aldeano".

    El espino es apetitoso y el sabor es agrio. , Reacciona con el ácido estomacal en el estómago, y cuanto más comes, más hambre sientes.

    El jefe de la aldea no sabía el motivo y dijo: "Eres una buena persona".

    "Oye, después de todo, eres un pariente de Shaoyu, así que deberías". Levantó las cejas.

    Después de organizar el mercado, Zhao Qian estaba a punto de llevar a todos a llevar los mariscos a la ladera de la montaña, listos para salir, pero no esperaba que el hermano Zhou viniera.

    "¿No viene?"

    "Echaré un vistazo", el hermano Zhou miró a Zhao Qian, de repente un poco avergonzado.

    "Entonces te quedas aquí por un tiempo y ayudaré a todos a sacar los artículos de pesca".

    "Yo también iré".

    Zhao Qian tiró del niño que temía perder a un chico: "No es necesario, ya está distribuido, espera aquí. Estaré bien en un rato.”

    La energía de mi hermano no era tan fuerte como la de un hombre, y no quería mantener al joven ocupado con todo.

    Al ver su actitud firme, el hermano Zhou no tuvo más remedio que darse por vencido, viendo a los hombres que iban al mercado mover sus cosas por la ladera de la montaña.

    Después de que la gente se fue, la animada cueva quedó muy desierta. Zhou Wangshi vio a Zhao Qian bajar de la montaña, salió de la esquina de la cueva, gritó y miró a Zhou Ge'er afuera.

    Giró la cabeza y miró a Zhou Wangshi: "Madre".

    Zhou Wangshi resopló por la nariz: "Todavía sabes cómo llamarme madre, ayer Zhao Qian vino a darles una lección a tus hermanos y hermanas mayores, probablemente no Y mi madre".

PescadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora