Capítulo 3- El Fantasma Se Lleva a una Novia

30 2 0
                                    

el Príncipe Heredero Monta el Sedán Nupcial

(Advertencia: Hay casos de intimidación y lenguaje sexista.)

(Capítulos 6 a 8.)

UNO DE LOS PORTADORES DEL SEDÁN no estaba prestando atención y pisó un brazo. Gritó sin pensar, y, entonces inmediatamente, toda la procesión de la boda estaba alborotada. ¡Dios mío, esa banda de hombres sacó sus espadas anchas rápidamente! 

Gritaron, "¿Qué pasa? ¿Ha llegado?" 

Se había estallado conmoción en la calle. Cuando Xie Lian miró más de cerca, el cuerpo con la cabeza cortada no era una persona real, sino un títere de madera. 

"¡Demasiado feo!" Fu Yao comentó de nuevo. 

Se resultó que el maestro de té venía con la tetera de cobre. Xie Lian recordó su actitud ayer, así que preguntó, "Tendero, vi a ese grupo de personas tocando tambores y gongs ayer, y los veo haciendo lo mismo de nuevo hoy. ¿Qué están haciendo?" 

"Buscando su propia ruina," el maestro de té dijo. 

"Ja, ja, ja..." Xie Lian no le sorprendió. "¿Están tratando de atraer a ese novio fantasma?" 

"¿Qué cree?" el maestro de té respondió. "El padre de una novia desaparecida otorgará una gran suma de dinero a quien encuentre a su hija y capture a ese novio fantasma, así que ese grupo ha estado tonteando, todo el día, todos los días, creando una atmósfera sucia." 

El padre que estaba otorgando la recompensa debe ser el lord oficial. Xie Lian echó otra mirada a esa cabeza de mujer construida groseramente, sabiendo que los hombres estaban tratando de disfrazar al títere como la novia. 

Fu Yao comentó en repugnancia, "Si yo fuera el novio fantasma, destruiría a toda esta troupe por enviarme algo tan feo."

"Fu Yao, no estás hablando como un inmortal debería," Xie Lian dijo. "¿Y puedes arreglar ese hábito tuyo de poner los ojos en blanco? ¿Por qué no te fijes una pequeña meta primero y pon los ojos en blanco sólo cinco veces al día o algo así?" 

"¡Fijarlo a cincuenta veces al día y, aun así, no será suficiente!" Nan Feng añadió. 

Justo entonces, un joven de repente salió de la procesión, valiente y enérgico. Basando del visto, él era el líder. Levantó el brazo y gritó, "¡Escúchenme, ESCÚCHENME! ¡Es completamente inútil seguir haciendo esto! ¿Cuántas veces hemos hecho este viaje en los últimos días? ¡¿Se ha mostrado alguna vez el novio fantasma sí mismo?!"

El grupo de hombres estuvo de acuerdo y comenzó a quejarse mientras ese joven continuaba, "Creo que, desde que comenzamos esto, deberíamos hacerlo y subir al Monte Yujun. ¡Buscaremos en la montaña y arrastraremos a ese bicho raro feo para matarlo! Voy a guiar el camino. ¡Cualquier hombre bueno y valiente puede seguirme, matar al bicho raro feo y dividiremos la recompensa!" 

Al principio, sólo había un pequeño y disperso número de hombres que respondieron a su llamada, pero las voces gradualmente se hicieron más grandes y más fuertes. Al final, todos rugían de acuerdo, sorprendentemente sonado bastante inmenso en fuerza. 

Xie Lian preguntó, "¿Bicho raro feo? Tendero, ¿cuál es el bicho raro feo del que están hablando?"

El maestro de té respondió, "Aparentemente, el novio fantasma es una criatura fea que vive en el Monte Yujun, y porque es tan feo, a ninguna mujer le encanta. Es por eso que creció el odio en su corazón y comenzó a robar a otros de sus novias para arruinar sus ocasiones felices." 

Tian Guan Ci Fu- Bendición del Oficial del Cielo (versión española)Where stories live. Discover now