Capítulo 17: Un descanso bien merecido (Part 1)

444 72 53
                                    


Bueno chicos, acá una vez más volvemos con este gran crossover, del que sorprendentemente más personas están viniendo a ver. He de suponer que gracias a su cooperación a la hora de compartirla, jeje.

Por eso mismo, les agradezco a todos por su apoyo en el desarrollo de este fanfic, junto a las ideas que algunos también me aportan con ciertas escenas o tramas para futuros capítulos. Y vuelvo a decir, que cualquiera que tenga una idea, que me lo haga saber, eso también me ayuda un montón para inspirarme.

Pero bueno, una vez más, muchas gracias a todos, y espero que disfruten de este cap tanto como yo en haberlo escrito. También les repito que estén atentos para la aparición de otro cierto implacable guerrero, que puede que llegue más pronto de lo que parece, jeje.

En fin, una vez más gracias a todos, nos vemos abajo, y.... ¡¡¡GOZENLA!!! XD

______________________________

              [P.O.V Oliver]

En más de una ocasión sentí el vehículo dar un pequeño salto, llegando incluso a casi caerme en una ocasión. Y la razón de ello se respondió por sí sola cuando ahora un golpe se vio acabo en la parte delantera del Warthog, seguido de admirar como literalmente un demonio Imp salía volando por sobre nuestras cabezas, antes de desparramarse en el suelo con unos bruscos giros.

Otro salto fue dado por nuestro trasporte, esta vez resultando ser un soldado poseído que Price arrolló en nuestra huida, y es que mientras más prisa nos dábamos para escapar, más demonios se materializaban a nuestro alrededor, y con ello también los proyectiles de sus ataques se mantenían en constante vuelo hacia nuestra contra. Yo por otra parte, hace unos minutos que me había quedado sin munición en mi Rifle de Asalto, teniendo ahora que depender de él Aguijoneador, aunque claramente al no saber como recargarlo, los disparos serían muy limitados.

Carmine también hacia lo que podía para mantenernos a salvo, viendo como ahora hacia uso de su Lancer, puesto que la torreta o se había recalentado otra vez, o finalmente se había quedado sin munición en el peor de los casos. Fuera cual fuera la razón, ahora el Gear hacía lo que podía con su arma reglamentaria.

Como si la cosa no pudiera ir a peor, al momento de mirar al frente, mis ojos se abrieron de golpe cuando vi a un Caballero del Infierno esperándonos con sus grandes brazos preparados para lo que yo creí que sería detener el Warthog. Ante eso, yo estuve a punto de avisarle al capitán para que lo evitara, mas no tuve el tiempo necesario cuando sentí el impulso hacia atrás que me dio el vehículo mientras aceleraba todavía más. Y tras poner mi vista nuevamente al frente, presencié al mismo enorme demonio sujetarse a ambos lados nuestro, provocando una nueva sacudida mientras el mismo monstruo clabava sus pezuñas al suelo.

Pero afortunadamente poco tiempo duró la resistencia, puesto que por más fuerte que se mostrara el demonio, su arrastre de pezuñas pronto terminaron debajo del Warthog, soltándose de paso para terminar arollado también. Después de eso, finalmente parecía que escapsriamos de tan aciago momento.... Tonto de nuestra parte.

Justo cuando al capitán estaba por pasar entre un pasaje entre una rocas a los pies de una montaña, al parecer todos nos centramos en nuestra supuesta 'salida', ya que ninguno de nosotros pudo divisar un enorme orbe de color verde volando hacia el costado del vehículo. Todo pareció ir en cámara lenta al momento de girar mi cabeza para ver lo que se avecinaba, solo pude cerrar los ojos y esperar a que por lo menos sobrevivieramos al impacto.

Tampoco pude siquiera oir una explosión, solo sentir como mi cuerpo salía volando fuera del Warthog.

***************************

      [P.O.V Tercera persona]

Una explosión se pudo escuchar a la lejanía, captando por un momento la atención de cierta Androide que giró su cabeza hacia dicha dirección. No obstante, sólo le tomó unos segundos para simplemente no darle importancia, puesto que con los constantes sonidos de disparos y estallidos de todo tipo en diferentes direcciones, ya se le está haciendo una costumbre, y no solo a ella. El resto de integrantes con el que estaba transitando un especie de paso natural, ni siquiera se molestó en darse la vuelta en la misma dirección.

Guerra de dimensionesWhere stories live. Discover now