Capítulo 9: Nuevo Enemigo.

603 81 41
                                    


Hola de nuevo, acá EX-T88, trayéndoles el siguiente capítulo de este gran crossover.

Se que me tardé una eternidad en actualizar esta historia, pero como ya saben, que tengo otras historias a las que dedicarles tiempo también.

Pero dejando eso de lado. Les agradezco a todos aquellos que se quedaron esperando pacientemente la llegada de este nuevo capítulo. Voy a tratar de aprovechar esto de la cuarentena para actualizar mas seguido, así por lo menos puedo acercarme mas al final de una de ellas, hasta entonces.

Espero que disfruten de este cap tanto como yo el haberlo escrito, nos vemos al final de este, y.... ¡¡¡GOZENLA!!!

____________________________________

Corriendo tan rápido como mis piernas me lo permitieron, comencé a bajar colina abajo mientras seguía escuchando el estruendoso combate que todavía se libraba allá arriba, además de poder escuchar en una ocasión los disparos de la pistola que le había entregado al Jefe Maestro, dando a entender que el ya se había enfrascado en la batalla.

Llegando hasta la comisura de un bosque de pinos, me adentré en el interior de este, aún con la lluvia cayendo sobre mi, sin mencionar lo relámpagos que iluminaban los páramos, y los truenos que se unían a la cacofonía de explosiones que todavía se escuchan ya en la lejanía.

Llevando mi vista a mi mano, observé la empuñadura de la espada de energía que había tomado de ese Elite que nos encontró, recordando que sin la pistola de Marcus, esta sería el arma con la que me defendería de ahora en adelante, a menos que encuentre otra arma a distancia por ahí.

Doy una última mirada hacia atrás, escuchando las explosiones en la lejanía, a pesar de ya tener varios árboles por delante, rogando por dentro que el Spartan consiguiera salir ileso, o que los demás llegaran a tiempo para apoyarlo.

"Es el Jefe Maestro.... Claro que lo conseguirá...." dije para mi mismo regresando mi vista al frente y continuar con el escape que el súper soldado me dio.

-

Ya habiendo pasado un muy bien rato corriendo, finalmente decidí dejar descansar un poco mis piernas, y comenzar a solo caminar sin rumbo aparente, mientras que los incesantes disparos y explosiones ya no se escuchaban, dando a entender que me había alejado lo suficiente, pero la lluvia seguía sin detenerse, lo bueno es que la temperatura era bastante calurosa, por lo que no tendría que preocuparme por pescar un resfrío o una neumonía, que seguramente eso era lo único que me faltaba para estar bien jodido.

También cabía recalcar que ya estaba fuera del bosque de pinos, y ahora me encontraba deambulando por una planicie bastante despejada de árbol y maleza, siendo el pasto y una que otra planta extraña lo único que la ocupaba.

En cuanto a mi, yo poco o ningún caso hacia a mi alrededor, ya que me estaba centrando mas en buscar la forma de activar la espada de energía. Si una situación en la que tendría que pelear se presentaba, por lo menos tenía que tener presente el como usar el arma.

Hasta que en una situación en la que mi mano presionó la empuñadura, la parte en la que estaban situados mis dedos, hundieron las dos almohadillas de esta, seguido de que con un susto, vi como las dos hojas de la amenazante arma cuerpo a cuerpo se desplegaban, lo que me llegó a provocar que la soltara por la inesperada sorpresa.

Rápidamente revisé que mi mano no tuviera ningún tipo de daño o quemadura, pero al no encontrar ninguna lesión, regresé mi atención a el arma cuerpo a cuerpo en el suelo, la cual estaba quemando la hierba en la que había caído, además de que las gotas de lluvia se evaporaban instantáneamente al entrar en contacto con ella.

Guerra de dimensionesWhere stories live. Discover now