Capítulo 25: La confianza se gana.

365 52 58
                                    


Hola de nuevo, chicos y chicas. Acá estamos de vuelta con el siguiente capítulo de éste gran crossover, del cual poco a poquito va tomando más relevancia, o por lo menos eso es lo que quiero pensar.

Por otro lado, también pido perdón si me tardé demasiado con la salida de este capítulo, y saben que la cosa con el trabajo y la actualización de los otros fanfics, aveces me quita prioridades. Pero lo bueno es que ya estoy de vuelta oara traerles este, por mientras, espero que disfruten de este episodio tanto como yo en escribirlo, así como aclararse algunas cosas que ya se estaban tardando.

Pero ya sin mas que decir, que tengan buena lectura, nos vemos abajo, y.... ¡¡¡GOZENLA!!! XD

______________________________

[P.O.V Oliver]

No podía estar de lo más jodido ahora mismo, aquello que con tanto esfuerzo había tratado de mantener oculto, parecía que finalmente había salido a la luz, y por la persona que menos esperaba que lo descubriera del grupo. Por mi parte, llegó un momento en el que se me ocurrió inventarle algo para intentar salvar mi trasero de esta situación, pero es que no se me ocurría nada lo suficientemente coherente, sin mencionar que la expresión de 2B no parecía indicar que escucharía nada que no fuera lo que ella quería.

Sin mencionar que 042 estaba a un lado suyo, y el desgraciado me estaría analizando cada sistema para evitar cualquier mentira que fuera a decir. Así que dejando caer mi cabeza con un suspiro, me quedo por unos segundos mirando al suelo, a la espera de alguna idea de última segunda, pero nada. Así que levantando mi rostro otra vez, centro mi atención en la contraria con una expresión de derrota.

"Está bien, 2B.... Te lo diré...", dije mientras daba una fugaz revisada detrás de mí, por si algún otro del grupo estuviera presenciando el asunto.

Acto seguido, pasé un buen rato explicándole a la Androide sobre su papel en lo que respecta a un juego de video creado en mi dimensión, así como los sucesos de dieron lugar en 'Nier: Autómata'. Esto claramente dejó a la Yorha casi desconectada de la realidad.... O bueno, ésta realidad, mientras que al cabo de mi respuesta, la peliblanca comenzó a tambaleárse un poco hasta apoyarse con una mano sobre el muro, y cubrirse la boca con una de sus manos en incredulidad, un acto de emoción que hasta ahora 2B no había mostrado a tal magnitud, y no la culpaba; si alguien te dijera que toda tu existencia se basó en un medio de entretenimiento de otros seres, de otro universo, estoy seguro de que a una gran parte los dejaría en posición fetal por decirlo de alguna manera.

"Tú.... Lo sabías...?", preguntó 2B, volviendo a centrar su atención sobre mí, y viéndome con ese visor en forma de venda cubriendo sus ojos.

"Todo.... Desde la fundación, el síndrome de Cloración Blanca, el proyecto Gestalt, las guerras maquina-androide, y la muerte de los aliens.... Hasta el surgir se Adam y Eva, A2, el virus lógico, la caída de Yorha, tu verdadero nombre: 2E, todas las veces que tuviste que matar a 9S.... Y el como fuiste tú la que fue salvada por los Pods...", respondí mientras bajaba la cabeza, aunque dandole una rápida mirada a 042 ante lo último dicho.

Todo eso dicho, parecía que había reabierto una herida que ni siquiera había terminado de sanar en 2B, puesto que la misma apretó su otro puño con fuerza antes de proceder a retirarse esa venda negra de sus ojos, y dedicarme unos puñales con esos fríos, pero hermosos ojos azules, que me hicieron sentir como si el corazón se me hundiera, no por miedo, sino por angustia.

"Me usaste.... Nos usaste a todos, solo para tú diversión...", en eso acusó la peliblanca, provocando ahora sí me exaltara.

"¡Qué?, no, n-no te confundas.... Bueno sí, técnicamente lo hice, pero es mucho más complicado que solo eso; en mi universo básicamente eres un personaje ficticio, no tenía idea de que realmente existieras.... Todo fue una mera conciencia!", respondí a la vez que levantaba mis manos en señal de alto, y me acercaba unos pocos pasos hacia ella.

Guerra de dimensionesWhere stories live. Discover now