Capítulo 18: Un descanso bien merecido (Part 2)

639 69 113
                                    


Hola, gente. Acá EX-T88 de vuelta a las andadas con este gran fanfic que, me sorprendentemente va tomando cada vez más vuelo por algún motivo, o también por el hecho de que ustedes están dando su aporte al compartirla. De ser el caso, les agradezco muchísimo su granito de arena.

Ahora, también leí los comentarios que dejaban algunos de ustedes, y creo que voy a tomarle la palabra a estos con respecto a algunas cosas en el fanfic. Pero me estoy desviando del toma que realmente importa.

Como siempre, espero que disfruten del capítulo, nos vemos abajo, y.... ¡¡¡GOZENLA!!! XD

______________________________

              [P.O.V Oliver]

Ahora ya era un hecho de que 'alguien' estaba detrás de todo esto, ya que no era una coincidencia que ante la necesidad de suministros y un lugar para descansar un poco, justo apareciera este enorme hangar como si hubiera caído del cielo. Y como si fuera poco, el hecho de que ahora mismo estuviera empezando a oscurecer, no ayudaba con la sospecha de todo esto.

Por otro lado, por obvias razones todavía nos mantuvimos en alerta con respecto a la exploración de la estructura, y eso se demostró mediante el apuntado de todas las direcciones mediante nos adentramos. Por lo visto todo parecía estar lo suficientemente seguro, o eso queríamos creer. Sin embargo, en cuanto me alejé un poco del grupo para inspeccionar una pequeña sección oscura, me vi con el problema de que todo estaba completamente oscuro, lo cual sumado al anochecer que cayó de repente, ya se podrían hacer una idea de lo negro que estaba todo.

Por suerte me las arregle para ver un switch al costado de la puerta. Claramente al no estar conectado a ningún cable desde el exterior, era poco probable que hubiera electricidad, pero también se podían ver una que otra luz iluminando alguna sección. Así que no teniendo nada que perder, simplemente llevé una de mis manos a la diminuta palanca, y bajé el otro borde, sonando así su respectivo *click* e inundando la habitación con una repentina luz.

No obstante, mis ojos se abrieron casi hasta parecer que se iban a salir, cuando en frente de mí vi a un Zergling con la cabeza metida en una abertura, solo para luego sacarla tan pronto se percató de la luz, antes de girarse hacía mí para mi mala suerte.

-

      [P.O.V Tercera persona]

Aun en su desconfianza, todo parecía estar lo suficientemente en orden como para asegurar que el andar estaba limpio de cualquier enemigo, o eso pensaban, estando claramente ahora revisando el equipo situado en esa enorme mesa, comenzando a recargar y tomar cualquier arma que reconocieran. Pero la cosa es que la tranquilidad poco tiempo les duró, oyéndose un grito de sorpresa por parte de cierto joven, seguido de unos disparos que terminaron de alertar a todos, sobre todo a la Androide y al instante se precipitó a la dirección de donde Oliver se escuchó.

Lo siguiente que pasó, es que de la misma esquina que se daba a ese pasillo se pudo ver al chico salir corriendo como condenado, casi resbalándose por la prisa de su escape, para luego verse salir al enorme Zergling salir por el mismo pasillo, justo detrás del contrario, casi atrapándolo también.

Afortunadamente, 2B consiguió ponerse en el camino del monstruo alienigena, y posicionándose para asestar un golpe. El Zergling ante eso no dudó en cambiar de objetivo, saltando hacia la misma Yorha con sus garras, fauces, y guadañas listas para despedazarla. Aún así, lo que estw no esperó, fueron las balas holograficas disparadas desde el Pod, desestabilizándo su vuelo. Pará ese entonces, la Androide claramente aprovechó la oportunidad, y cuando tuvo al Zerg lo suficientemente cerca, realizó un rápido tajo con su Contrato Virtuoso, separando la cabeza de este en un limpio corte.

Guerra de dimensionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora