Capítulo 29: Cazador y presa.

235 31 13
                                    


Bueno.... Qué puedo decir?, otra vez me ví tardando una eternidad en actualizar este fanfic. Sin embargo finalmente he vuelto para reanudar el tan esperado desenlace de este gran crossover.

También quiero pedir perdón a todos los seguidores que todavía se mantienen al tanto de mis eternas esperas para las actualizaciones, en serio que no sé que sería de mí si no fuera por ustedes; por eso les doy las gracias de antemano.

Por otro lado, al parecer fue buena idea profundizar un poco más en lo que sería el lore del mundo donde todos los protagonistas se encuentran, así como ver como poco a poco el secreto de Oliver sale a la luz.

Pero mejor dejo de entretenerlos, que de seguro más de uno ya está ansioso por empezar de una buena vez. Así que sin más que decir, espero que disfruten de este cap tanto como yo en haberlo escrito.

Buena lectura, nos vemos abajo, y.... ¡¡¡GOZENLA!!! XD

______________________________

[P.O.V Oliver]
[Dos horas después]

No habían pasado más de un par de horas desde que aquél ser se reveló al mundo, y por alguna razón, desde que hizo su anuncio las cosas parecieron intensificarse en otras regiones, tales fueron el sonido de las múltiples batallas resonando con mayor fuerza, como si ésa fuera la influencia que transmitía ese supuesto demonio. Nosotros por nuestra parte, ahora estábamos discutiendo sobre la acción de deberíamos tomar ahora, sin mencionar que ya más de una vez tuvimos que deshacernos de algún grupo de enemigos en nuestra zona.

Como si literalmente todas las facciones, o por lo menos las que entendían sobre el tema, ya comenzaran dicha caza nuestra. Y lo peor de todo es que poco a poco se tornaban más frecuentes, por lo que tendríamos que marcharnos antes de que nuestra ubicación acabara siendo pública.

Pero como había mencionado, antes de eso...

"¡Esto sin duda es una trampa, no podemos confiar en un ser de origen demoníaco!", exclamó Thaddeus, apuntando con un dedo hacia el exterior para enfatizar su punto.

"¡A mí tampoco me gusta, pero de verdad vale la pena arriesgarnos a perder posiblemente la única salida que tenemos de este lugar?, prácticamente acabaríamos empezando desde cero", discutió el Capitán Price, cruzandose de brazos y nirando a cada uno de los presentes.

"Eso y que ya puso un precio por nuestras cabezas. Y por experiencia propia les puedo asegurar que no es muy agradable vivir siendo perseguido", apoyo Jim, recordando aquellos momentos en los que se convirtió en uno de los hombres más buscados por el Dominio Terran.

"Su presencia ya de por sí es una amenaza para todos nosotros, si es quien domina todo en donde estamos, qué nos puede asegurar que no intentará algo más. Tal vez lo mejor sería darle caza nosotros a él", en esta ocasión el Inquisidor sorprendentemente se puso de parte Thaddeus, algo que hasta el Space Marine le hizo mirarlo disimuladamente con una ceja levantada.

El Doom Slayer por su parte, solamente se dedicó a hacer crujir sus nudillos para poner en claro dónde estaba su voto, aunque habiendo ahora un demonio poderoso de por medio, también era bastante obvio.

"Ni siquiera sabemos dónde buscarlo, puede que ni siquiera se encuentre en este mundo, plano, o lo que sea. Si tuviera que elegir; yo optaría por ir hacia esos portales sabiendo que son una trampa, a cambiar de rumbo y perderlo todo de ser lo contrario...", fue el turno de Marcus para dar su aporte, poniéndose de parte de aquellos que querían irse.

"Una amenaza siempre será una amenaza sin importar que opción tomemos, y si nos trajo a todos, nada le impediría volver a raptarnos de nuestros universos, oa otros desafortunados. Lo mejor sería erradicar dicho mal antes de que se exparsa aún más", por último dijo el Jefe Maestro, terminando así con ponerse en son de los perseguidores.

Guerra de dimensionesWhere stories live. Discover now