Capítulo 26: El monstruo en tu interior (Part 1)

336 52 23
                                    

Muy buenas a toda mi gente otra vez, acá EX-T88 regresando para traerles el siguiente capítulo de este fanfic, el cual me sorprende que no haya muerto todavía, tal vez por sus fieles seguidores que todavía permanecen al tanto después de mis largas esperas.

De lo cual como siempre pido disculpas por mi tardanza. Sin embargo, la falta de tiempo no me va a detener para seguir actualizando esta historia hasta llegar a su desenlace.... U oficialmente anuncie su cierre, el cual espero nunca llegue a decidir.

En fin, espero que disfruten de esta parte como yo en escribirla, ya que también tengo pensado en realizar cierta escena que seguro les ba a gustar mucho, así como un último personaje al llegar.

Pero bueno, sin más preámbulos, comencemos con lo que de verdad importa.

Espero disfruten del cap, nos vemos abajo, y.... ¡¡¡GOZENLA!!! XD

______________________________

Con agilidad sobrehumana y velocidad que podría rivalizar con la de ciertos súper soldados, la figura transparente cruzó el bosque que usaba de cobertura en un tiempo absurdo, a la vez que se aseguraba de agudizar sus pesados pies hasta el punto de casi no ser oído. Acto seguido, con un gran salto salió de entre los árboles para posicionarse al borde de la gran columna de roca, esperando unos segundos por si alguien se hubiera percatado de él.

Al no ser el caso, con cuidado aquel ser transparente empezó a escalar el muro, aunque dejando caer una pequeña piedra entre los bordes. Y fue ese mismo sutil sonido el que hizo a Price y Ghost tensarse mientras se asomaban un poco fuera del borde para ver dicha piedra rebotar hasta llegar al suelo, sus ojos luego se movieron de un lado a otro en busca de posibles sorpresa desagradables. Sin embargo, al no conseguir identificar a la figura pegada entre las rocas, estos volvieron a su posición anterior, pero sin bajar la guardia.

Por otro lado, aquel ser aprovechando la corta calma, se las arregló para terminar de subir la pendiente hasta la zona plana, un poco más apartado del par de comandos, por las dudas. Luego, inspeccionando su entorno, divisó a cada uno de los individuos apostados estrategicamente en los bordes para cubrir cada punto de inflexión. No obstante, mediante se movía con total calma, este se encontró en el centro a cierto humano prácticamente 'inconsciente' contra una roca, por un momento este se preguntó si el contrario realmente estaba muerto, ya que no se movían ni un centímetro, y hasta podría jurar que ni siquiera estaba respirando, insitando a agacharse e intentar acercar una de sus manos. No obstante, sus dudas se respondieron solas tan pronto Oliver se moviera un poco, y su respiración se tornara más regular.

Una vez asegurado esto, la figura volvió a erguirse antes de poner su atención en el Spartan a la distancia, así que dando otra mirada a su alrededor, este se dirigió al Jefe Maestro con cuidado mientras sus pisadas eran el único indicio de que esta ahí. Aunque al mismo tiempo, no se percataría de lo que pasaría a continuación.

Y eso se debió a que, mientras 042 realizaba un rápido análisis en dirección a Oliver para monitorear su estado, este daría con las pisadas que aquel ser había dejado, motivo por el que cambiando la visión de su lente, el pod comenzó a seguir dichas huellas hasta la fuente, encontrando una silueta casi imperceptible por su unidad óptica, aunque no por mucho, puesto que ahora cambiando a una visión térmica, las alarmas del robot saltaron apenas divisó a uno de esos Élites o Sangheilis acercándose por detrás del Jefe Maestro, aparentemente sin darse cuenta. Esto llevó a que la misma caja flotante comenzara a disparar sin advertencia alguna hacia ése este, aunque esto era mayormente para alertar a todos al mismo tiempo.

Ya que a la distancia que estaban, el Elite no tuvo muchos problemas para darse cuenta de los proyectiles en su dirección, quitándose del camino haciendo su cuerpo a un lado, y girarse a su agresor, maldiciendo por dentro cuando vio a cada guerrero ahora ser alertado. Sin embargo, al momento en que estuvo por dirigirse otra vez al Spartan, ahora apuntándole con su rifle, justo antes de poder decir cualquier cosa, otra salva de balas impactó en su escudo de energía, esta vez por parte del Capitán Price y Ghost, terminando así de revelar su posición.

Guerra de dimensionesWhere stories live. Discover now