Capítulo 30: Por aquéllos que caen en batalla.

182 37 12
                                    


Muy buenas a todos!

Acá EX-T88 listo para traerles el siguiente capítulo de este gran crossover, del cual ta hasta era hora de que continuara; y siendo sincero, esto hace dos días antes que debí de haberlo subido, pero la poca inspiración me dificultó bastante las cosas.

Por lo que de ante mano pido disculpas por la tardanza innecesaria. Sin embargo, ahora sí ya estoy listo para comenzar con el siguiente episodio de esta gran historia.

Por lo que también doy gracias a los que todavía se mantengan siguiendo las noticias de este proyecto.

Así que sin distraerlos más, comencemos de una vez con esto. Espero que disfruten del cap, nos vemos abajo, y.... ¡¡¡GOZENLA!!!

______________________________

El gran Tyranido emitió otro gran rugido en desafío, resonando por una gran parte del campo de batalla antes de lanzarse en dirección al Terran. Este obviamente respondió desatando una salva de púas hacia el organismo hostil, viéndose así como sorprendentemente algunos proyectiles rebotaban en su quitinosa coraza, mientras que otros atravesaban su carne expuesta en un grotesco espectáculo. No obstante, lejos de conseguir detener al enorme Trygon, este consiguió avanzar lo suficiente como para lanzar sus guadañas en dirección al humano. Pero de la misma forma que la anterior, hábilmente este esquivó el ataque agachándose lo suficiente, solo para luego girarse y disparar el resto de su cargador.

Fue ahí donde para mala suerte del comandante, tras un chasquido el arma del comandante pasó a quedarse sin munición, motivo por el que el visor de Jim se levantó mientras miraba su Impaler con sorpresa.

"Oh, mierda...!", fue lo único que este expresó con frustración, para luego ver como el Trygon le lanzaba otro rugido en un próximo ataque.

Sin embargo la acción de Jim consiguió distraer lo suficiente al Tyranido como para verse ahora al Jerarca saltar por sobre la amenaza con sus Cuchillas Psionicas. Ante esto, la cara del Terran ahora cambió a la de una sonrisa de lado, dando un asentimiento de cabeza, y bajando de nuevo el visor de su armadura. Acto seguido, como si la armadura natural de la criatura no fuera impedimento alguno, ambas Cuchillas del Protoss se clavaron en la espalda de este casi a la altura del cuello, ocasionando así que el organismo se retorciera de dolor mientras sacudía su cuerpo bruscamente en un intento de quitarse a Artanis de encima. El líder de los Raiders por su parte, no desaprovechó la oportunidad para recargar su arma, y seguir disparando al Trygon aún retorciendose.

Mientras tanto, desde más atrás del combate, el resto del equipo hizo su propio avance hasta la posición de Jim que de alguna forma se las había arreglado para dejarlos atrás. De todas formas eso no impidió que los demás se abrieran paso, con la primera línea abriendo un hueco en la batalla para que las de más atrás avanzaran y prestaran un mejor fuego de apoyo. No obstante, obviamente esto no fue tan fácil como se pensaría, ya que pese a que la cantidad de enemigos ya no era tanta como antes, todavía quedaban los sobrevivientes más fuerte; como Cyber Mancubus y el Goliath Bipedo, mismos que para mala suerte del grupo ya estaban centrando su atención en los recien llegados.
Oliver, el cual se resguardaba detrás de unas rocas convenientemente grandes, se asomó por un momento para admirar unos segundos el campo de batalla, y como el Slayer, Thaddeus, y el Inquisidor hacían frente a los dos enormes enemigos antes mencionados, eso hasta que escuchó la voz de Marcus a un par de metros de él.

"¡Chico, avanzaré para apoyar al Slayer. Cubreme!", pidió el sargento, cambiando su rifle Lancer por un Lanzagranadas Boomer.

Este sin chistar preparó su propia arma antes de asomarse fuera de su cobertura, antes de disparar a cualquier enemigo que pusiera su atención sobre el Gear avanzando. Sin embargo en medio de su supresión, un Hormagante procedería a avanzar desde su flaco expuesto, y acortando los metros con una velocidad alarmante, Oliver no tendría el tiempo suficiente para girarse y repeler al monstruo agresor. Pero esta vez estando más atenta, 2B con una velocidad que dejaba en ridículo al susodicho Tyranido, pasó por sobre la cabeza del joven ya con su espada lista, acabando así por cortar la cabeza del Hormagante con un limpio tajo circular, y creando algo parecido a una media luna con la sangre del contrario.
Acto seguido, la Androide aterrizaría con elegancia por detrás del cuerpo inerte del Xeno, girandose hacia Oliver para ver estado del mismo. Este no pudo hacer otra cosa que dar una sonrisa confiada mientras le dedicaba un gesto de 'Ok', cosa que la peliblanca respondió con un asentimiento de cabeza antes de regresar a la batalla. Y observando como su guardiana se alejaba con 042 ya disparando a su lado, Oliver recargó su Lancer para volver a disparar.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 11 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Guerra de dimensionesWhere stories live. Discover now