Capítulo 24: El precio de una vida.

300 55 19
                                    


Saludos a todos, acá EX-T88 nuevamente llegando a ustedes con el siguiente capítulo de éste gran crossover, del que hasta puedo decirles que estaba ansiosos por poder continuar.

Pero primero que nada, quiero pedir perdón por la tardanza, y eso es porque este capítulo debí haberlo publicado ayer, pero por razones no pudo ser, aunque sí les soy sincero, mayormente fue por algo holgazán, al no tener absolutamente nada de ganas de escribir ;u;

Por suerte solamente fue un día, y no un tiempo determinado. Pero me estoy desviando de lo que de verdad importa.

Así que espero que disfruten de este capítulo tanto como yo en ábrelo escrito, al igual que la gran acción que va haber en él, y momentos de gran tensión para nuestro protagonista.

Ahora si acabando, disfruten del cap, nos vemos abajo, y.... ¡¡¡GOZENLA!!! XD

______________________________

Pese a finalmente haber caído la noche, cubriendo toda la tierra con su absoluto manto de oscuridad, alumbrada únicamente por la luz de las lunas en el cielo, en cierto lugar se podía oír el gran bullicio que cientos de cultistas hacían mediante realizaban sus diferentes rituales, festividades, u actos en nombre de sus dioses oscuros, siendo parte incluso alguno que otro demonio menor en estos. A su vez, los que eran de un estatus más alto, simplemente se deleitaron con la vista corrupta que los mortales les brindaban, así como realizar sus propias ofrendas a sus deidades.

Por ejemplo, los Desangradores como su nombre lo implica, cortando lenta pero activamente los cuerpos de prisioneros que tomaron en sus luchas hasta el momento, o matando de un tajo a estos, haciendo palpitar grandes cantidad de sangre. Y si no era eso, luchando entre ellos, u otro demonio de otra facción, todo con tal de derramar la mayor cantidad de sangre.

Por otro lado, las Daemonettes de Slaneesh hacían toda clase de perversiones inhumanas, siendo el caso de una de ellas, que prácticamente estaba siendo observada por sus demás congéneres, tener relación sexuales con un Élite, al mismo tiempo que dicho engendro lo desollaba vivo desde la parte superior con sus cuchillas parecidas a tenazas de cangrejo, cortando y arrancando la piel del pobre desgraciado para dejar al descubierto el interior de su carne y músculos azules. Todo mientras el alíen gritaba de absoluta agonía.

Y cabía recalcar que los propios Caos Marines no se perdían de este macabro 'festejo', siendo unos pocos quienes patrullaban la zona, o resfuardaban algunos puntos clave.

No obstante, mientras tanto no muy lejos de grotesco escenario, ocultos entre la maleta del bosque, un grupo de diferentes individuos se movían con eficiencia a travez de los árboles, o demás coberturas, incluso poniéndose ver el enorme tamaño que algunos tenían, tratando de hacer el menor ruido posible mientras tomaban posiciones frente al campamento enemigo.
Entre ellos, un hombre con icónico bigote que resultaba ser Price, apuntó con la mira ACOG de su rifle, inspeccionando más de cerca la zona llena de enemigos, pareciendo buscar algo en concreto, hasta finalmente conseguir divisar a Oliver, en la misma posición donde lo habían dejado, pero pudiéndose ver la mueca que el capitán formó tras ver lo que los cultistas habían hecho en su cuerpo, seguido de ahora estar a un par de metros a su alrededor, arrodillados y realizando constantes referencias mientras hacían cánticos oscuros.

"Ahh.... Carajo, esto parece un festival de brujas....", comentó el Capitán con evidente desagrado, apartando por un momento su ojo de la mira.

"Peor que eso.... Ahí no hay nada más que lo peor de las corruptas fuerzas del Caos....", respondió Thaddeus, pudiéndose ver claramente la forma en que éste se contenía para no lanzarse de cabeza al campamento, y matar a todo traidor y/o hereje que se encontrara.

Guerra de dimensionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora