Capítulo 13: Detalles sorpresas.

316 32 23
                                    

La distancia en el amor no se mide por kilómetros, puedes estar cerca de la persona amada para sentirla tan fría y distante como un témpano de hielo, o pueden estar separados por un país, un continente, aún así sentirla tan cerca de tu corazón.
Eso es lo que actualmente me pasa, nuestra distancia no es tan larga cuando todos los días con mensajes sientes como si estuviera frente a ti platicando, o mejor aún al escuchar su voz al teléfono te acerca a su corazón, la distancia se acorta cada vez más, y el tiempo pareciera que pasa volando. Tantos sueños, planes, metas que tenemos juntos, que estoy segura que no son palabras que se las lleva el viento. No, son palabras que se anidan en el alma para convertirlas en realidad con las acciones emprendidas a cada paso de nuestras vidas. Porque así como mi motor es él, sé que su prioridad soy Yo. Es tan lindo compartir con tu alma gemelas las mismas ilusiones de un futuro, que cada vez más se ve cristalizado. Por siempre mi amor...
Es la frase más importante de nuestra relación al estar completamente seguros que todo gira en torno a nuestra felicidad y esa siempre se dará si estamos juntos... Son tantas las sorpresas que tiene para mí, que ni la distancia es capaz de borrarlas, solo pido que esto siempre sea así porque si antes mi corazón no concibe una vida sin Fernando en estos días es irreal imaginar no poder estar a su lado, si todo Él lo es para mí.

***

Estoy tan feliz y emocionada pensé, al marcar con una equis un día más en el calendario, solo faltaban cinco días para volver a ver a Fernando. Solo 120 horas para estrecharlo entre mis brazos y poder saborear el dulce sabor de sus besos, solo ese pequeño tiempo para perderme en ese olor que desprende de su ser y a mi me encanta, hasta el punto de volverme loca. El solo saber que pronto lo veré me hace tener el ánimo hasta el cielo, todas las mañanas mi alma se pinta de una paleta de colores interminables al recibir sus mensajes, por las tardes mi corazón se acelera al escuchar su voz, por las noches me la vivo pensando, asimilando, imaginado sus promesas, esta es la mejor forma de quedarme dormida para soñar, y nunca parar de soñar con su Amor.

Los días en Conceptos son cada vez más cargados de trabajo, eso es bueno porque cada vez veo como la feria gastronómica se va cristalizando en uno de los eventos más importantes que ha hecho esta empresa en sus 35 años de trayectoria. En tres días empiezan a llegar los empresarios a los que se les dará un tour por la empresa, se les hablara acerca de lo que les podemos ofrecer después de esta expo, estoy segura que firmaremos esos contratos con empresas de varias partes del mundo. Siento que todo se está alineando en mi vida, antes de ir a Nueva York hacía esto solo por una obligación, un compromiso que tenía con mis papás, con los Mendiola-Villarroel; pero hoy me doy cuenta que esto es lo que me encanta hacer, estoy aprendiendo a amar mi trabajo y mi cargo de presidenta, así como cada vez estoy orgullosa de mi misma amándome con la intensidad tan firme y fuerte como amo a Fernando. Todas las piezas de mi rompecabezas se están armando para formar el más bello de los paisajes en mi alma.

Tomé el teléfono entre mis manos y llamé a mi secretaria, necesitaba saber si ya estaban todos en la sala de juntas, quería ver los avances de todas las áreas, pero sobre todo de Luigui Lombardi que se empeña en no acabar los comerciales.

—Paula María ya están todos en la sala de juntas. (Sonreí al ver que llegaba a mi celular un mensaje de Fernando.)
—Solo falta Don Luigui. (Para variar, Dios mío dame paciencia.)
—Llamale y dile que ya vamos a empezar la junta que es urgente que vaya. (Colgué, para tomar mi celular siempre me pasaba igual cuando veía un mensaje de él, mi cuerpo temblaba y mi corazón empezaba a latir con tanta fuerza que parecía un caballo desbocado.)

De: Amor.
¡Mi dulce Lety! Espero que esta mañana estés muy bien. Te extraño mucho mi amor, acabo de aterrizar en Los Ángeles y todo me parece sombrío y gris sin tu presencia. Dirán que Hollywood es impresionante por su majestuosidad reflejada en las películas, pero ninguna cultura, arquitectura, castillo, playa, clima o gastronomía, puede ser tan espectacular como lo que vivo cuando te tengo a mi lado. Tu eres la obra más bella de la naturaleza que necesito tener frente a mí para que mi mundo cambie de un momento a otro. Nada se compara a ti mi Lety... por siempre en mi vida, en mi mente y en mi corazón. Te amo.

La Fea Más Bella: Por siempre mi amor.Where stories live. Discover now