Capítulo 34: Hecho a mi medida.

284 20 5
                                    

Si antes pensaba que la felicidad se había escapado de mi vida hoy me doy cuenta que la recupere por completo, no es fácil y siempre tendré en mi corazón a mis padres en cada logro que doy se que ellos siempre están ahí conmigo acompañándome, estoy aprendiendo a vivir con su ausencia pero tener siempre intacto su recuerdo así sé que nunca los olvidaré y que estamos juntos por siempre.

Dos meses desde que Fernando me pidió matrimonio, han pasado tantas cosas maravillosas en mi vida, que a veces no tengo palabras para expresarlas. Primero hablaré un poco de la empresa hace quince días por fin hicimos el evento de "La Ruta del vino internacional" todos los empresarios nacionales y extranjeros que participaron en este evento se fueron contentos con el resultado, para nosotros fue aún mejor, no solo nos dejó ganancias de un 50% si no que aumentó considerablemente nuestro trabajo. Es maravilloso todo lo que estamos logrando con Conceptos, estoy segura que si seguimos trabajando como equipo en la misma sincronización y compaginación lo que se augura son solamente éxitos.

En ese ámbito de mi vida profesional estoy mejor que nunca, pero eso sí nada comparado con el de mi faceta personal, principalmente ahora que estoy con la organización de mi boda que ya es en una semana, nunca imaginé que fueran tantas cosas, que el lugar, el vestido, la comida, los arreglos florales, la iluminación, el maquillaje, los accesorios, las invitaciones, son tantos detalles que en ocasiones me vuelvo loca, pero agradezco tanto que Teresita me esté ayudando en este proceso; mi suegra tiene un gran sentido de la elegancia y perfección, adoro pasar la mayor parte del día con ella, es extraño jamás imaginé que nos podíamos llevar tan bien, pero nuestra relación es fantástica. Claro que también tengo la ayuda de Marcia y Ana Leticia podría decir que son como esas cuñadas encantadoras que toda mujer necesita en su vida. Marcia está tan feliz con Eduardo, hacen una pareja tan bonita, se complementan a la perfección a pesar de ser tan opuestos. Ana Leticia con su chispa que la caracteriza nos encanta con sus anécdotas ella y su novio Roger que antes era su guardaespaldas son una loca y divertida pareja. Para hablar de la organización de mi boda no puedo dejar de mencionar a mi "ángel", mi gran amiga Carolina Ángeles ahora no solo compartimos la amistad si no la dicha de estar embarazadas en el mismo tiempo, cuando supe que tendría un hijo con Omar Carvajal no podía creer que él estuviera tan feliz con la noticia o que vivieran juntos, acepto que Omar ya es un hombre responsable en todo el sentido de la palabra, habló conmigo y me pidió perdón por todo lo de la carta, le dije que ya no tenía ningún rencor sobre eso y así es pero Don Omar nunca fue santo de mi devoción desde que lo conocí ya la carta fue como la corroboración de que no estaba equivocada. Sin embargo, ahora lo veo, convivo más con él y lo acepto, como no hacerlo si es el mejor amigo de mi prometido, que digo amigo, Hermano siempre ha estado a su lado, es la pareja de mi mejor amiga, sería una tonta si guardo rencor alguno ya hasta lo considero un buen amigo. Pero eso sí quién es mi gran amigo es Tomás que sigue al pie del cañón, a mi lado, aunque ahora está más feliz pues su relación con Alicia es espectacular.

Con mi cuartel no hay muchas novedades pero están bien si ellas están felices yo no tengo porque no estarlo y alegrarme por tenerlas en mi vida. Por increíble que parezca pero ya tengo un nuevo amigo no es nada más y nada menos que Luigui Lombardi después de que regrese a Conceptos por el sensible fallecimiento de mis padres me ha tratado de otra manera y me dijo él porque, dice que ese evento en mi vida lo hizo recapacitar habló con sus padres y ahora tiene una excelente relación con ellos que hasta ya viven juntos, así que solo se ofreció hacer mi vestido aunque le advirtió a Fernando que si no se casaba ahora sí se iba de la empresa pues no va desperdiciar su creatividad con vestidos fallidos para las prometidas de la "lagartija", admito que me dió mucha risa pues mi Don Fernando le mencionó que será el último y el único que se usará. Estoy a tan pocas horas de llegar al altar que me da mucha felicidad mezclada con nervios, aunque ya vivimos juntos y nos llevamos mejor que nunca estamos en una etapa increíble de nuestra relación.

La Fea Más Bella: Por siempre mi amor.Where stories live. Discover now