Capítulo 32: Empezar de cero.

308 24 9
                                    

Cuando hablamos de comenzar de cero, nos referimos a hacer una especie de reset, es decir, a borrar todos los datos que hemos ido archivando hasta el momento (las experiencias, las vivencias, las tristezas, el sufrimiento), y es que si sentimos la necesidad de "volver a empezar" es porque lo que hemos vivido debe ser modificado, no porque sea malo o inservible si algo debemos tener claro en esta vida es que todos los momentos son experiencias que nos ayudan a mejorar.
Empezar de cero significa nacer de nuevo y eso no es factible, por lo tanto has de aceptar que una parte irremediablemente de ti no te va a abandonar, así que no inviertas tiempo en luchar contra ello. No puedes borrar lo que has vivido, pero puedes trabajar en aceptar que el pasado aunque condiciona la vida, no tiene por qué limitarla. Sentir culpa, rabia, tristeza o vergüenza es normal, porque somos humanos, pero ninguna de esas emociones te llevará a ningún sitio agradable. Los pensamientos, el comportamiento, la actitud, las prioridades o las decisiones son actos que están en nuestra mano y, por lo tanto, podemos cambiar.
Si quieres empezar de cero has de examinar de ti mismo todo aquello que te genere consecuencias positivas.

Para mí pedacito de cielo:

Cada día que pasa queda menos para conocerte. Nadie conocerá la fuerza y el poder de mi amor por tí, después de todo eres el único que conoce como suena mi corazón desde dentro. Por eso nuestro bebé hermoso tu papi y yo prometemos cuidarte siempre con el corazón mi amor.

***

Inicio de semana y estoy segura que será un buen comienzo hoy vuelvo a Conceptos, aunque lo único que haré será ver cómo va la empresa en aquella junta de comité que debió realizarse hace casi dos meses, supongo que ya no hay más deudas no se absolutamente nada de lo que ha pasado, nadie me ha comentado algo, ya veremos qué nos depara el día de trabajo. Hoy desperté con náuseas matinales, lo que ocasiona debilidad en mí, pero sé que todo esto al final valdrá la pena.

"Ya te sientes mejor mi Lety." Fernando acarició mi mejilla.

"Sí mi amor, ya sabemos que es normal." Me abracé a él y me acurruqué en su pecho.

"Te amo mi amor." Beso mi frente y acaricio mi espalda.

"Yo también te amo mucho." Suspiré entre sus brazos. "Tengo que bañarme mi amor, si no se nos hará tarde." Voltee a verlo y le dedique una linda sonrisa la mejor de mis mañanas.

"Nos bañamos juntos." Se apoderó de mis labios, dejándome sin aliento. Al separarse junto su frente con la mía.

"No." Reí y lo besé. "No quiero llegar tarde." Acaricié su mejilla.

"Bueno entonces, toma tu baño mientras yo preparo el desayuno." Alzó una ceja.

"Umm." Mordí suavemente su labio inferior. "Así que Don Fernando ya sabe cocinar." Tomé su cara entre mis manos.

Rió divertido. "En este tiempo aprendí un poco de mí mamá." Guiñó su ojo. "Nunca pensé que Teresita Mendiola cocinara, me sorprendió, pero si ella lo hace cualquiera puede hacerlo." Me abrazó fuerte.

"¡Jijijijiji! Eres tan divino." Unas lágrimas cayeron por mis mejillas y él las limpió de inmediato. "Gracias."

"Te amo mi Lety, por ti siempre haré todo." Sin decir más se acercó a mí y me besó, sentir sus labios era lo más maravilloso que podría pasarme, lo amaba tanto. Fernando en cada beso me daba ese aire que necesitaba para seguir viviendo.

La Fea Más Bella: Por siempre mi amor.Where stories live. Discover now