Capitulo 10- Tick Tock

464 49 27
                                    

POV SAMUEL

Solo podíamos oler el polvo en la cabaña  que poco a poco perdía su luz debido a que la noche estaba llegando. El sonido de nuestras respiraciones llenando el silencio y compartiendo el hecho de que al parecer se habían olvidado de nosotros.

—¡¡Tengo hambre!!—Gritó Hidra por cuarta vez en la tarde y justo cuando terminó de hablar un fuerte gruñido salió de mi barriga como argumento.

—Somos dos—Hablé, golpeando mi anillo en la celda y provocando un breve tintineo, las cuerdas que antes me amarraban tiradas en el suelo—Oye, gato, estás seguro de q—

Un golpe en la puerta borró toda palabra de mi boca y miré atento desde donde provino el sonido, mis ojos probablemente  empezando a brillar mientras la luz se desvanecía.

No había sentido ninguna presencia antes de que quién sea que estuviera al otro lado golpeara la puerta, y eso me  hizo saber que por nada del mundo esa persona se podía tomar a la ligera...

El conocido chirrido de una puerta al abrirse llenó el aire, revelando una figura alta vestida con un traje negro exceptuando su camisa roja que convinaba con sus ojos debajo de su saco.

La persona emanaba una fragancia familiar que se me hizo imposible ser amanazante contra él. Dando paso a la intriga y curiosidad hablé en un susurro...

—¿Quien eres?— Los ojos de Leo me  miraban desde el otro lado de la habitación.

—¿Quién crees que soy?—Habló, un notable acento británico palpandose en su voz.

—Un cadáver—Habló Leo, y los ojos de la persona se dirigieron hacia él, interesado. Sus pasos resonando en la habitación como si fuera un militar—Reconozco la muerte cuando le veo y tú— le apuntó ahora de pie, agarrándose de las barras de metal y haciendo que sus venas se marcaran— Te ves como si hubieras sido la víctima en vez del cazador.

El silencio reinó en la cabaña por unos minutos hasta que el extraño lo rompió con una risa baja.

—Tan venenoso como siempre—Leo sonrió de lado, dándose la vuelta y dirigiendose a la pared, dónde se sentó en la misma posición anterior.

¿Se conocían?

No se preocupen por este chicos, no es un mal tipo.

—Creo que es la primera vez que me das un cumplido—Dijo, su voz mostrando sorpresa falsa.

—Cállate Axel.

El chico rió y se dirigió a la puerta con paso calmado.

—Blaise me contó el plan así que simplemente vine a introducirme. Sin embargo, si algo sale mal no confíen en que los voy a salvar—Nos miró, deteniéndose unos segundos en cada par de ojos, su expresion y voz cambió a una seria y sus pupilas se dilataron de manera diagonal— Es mejor mantener nuestra relación de extraños por lo menos hasta que esto termine. Por lo que sé, el Alfa vendrá a verlos mañana a primera hora para decidir qué hacer con ustedes, hasta entonces, procuren no levantar sospechas... Eso va para ti Alfa— Me miró y sonreí en respuesta. Era la primera vez que un extraño no me subestimaba.

—¿Cómo se supone que levantes sospechas mientras estoy encerrado?

—Tus ojos—Arrugué el ceño, ¿que le pasaba a mis ojos?—Es como si tuvieran algo que no deberías tener pero está luchando por pertenecer en ti.

Ahora sí que estaba confundido.

—¿Qué quieres decir con eso?

—No tengo ni idea—Se rió bajo, como si solo hubiera repetido una broma que había escuchado pero que no comprendía—Hasta mañana híbridos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 09 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Monster #2 [En Edición]Where stories live. Discover now